Instagram

The Ordinary Mineral UV Filters SPF 30

Protección solar, importante siempre, siempre lo digo, siempre insisto, no me importa decir siempre 10 veces en una misma frase si con ello consigo que siempre te pongas protección solar.

Hay diferentes tipos de filtros, los tenemos físicos o minerales y químicos, ambos son buenos, ambos tienen sus pros y contras, dependiendo de la estación, gustos y necesidades de la piel usaremos unos u otros.

THE ORDINARY tiene este filtro mineral con spf 30, ¿por qué no he hablado antes de él?¿por qué no hablé en verano? muy sencillo, los filtros de este tipo me gustan cuando el calor se va, cuando no sudo, porque son los que blanquean y al sudar puede salir algún "churretón" blanquecino.

Una vez acabado mi protector veraniego saqué el de THE ORDINARY,  Mineral UV Filters SPF 30 con antioxidantes.

The Ordinary Mineral UV Filters SPF 30


Este protector solar tiene antioxidantes, agentes hidratantes y antiirritantes.

Tiene propiedades contra los radicales libres para minimizar los efectos de los UV.

Encontramos óxido de zinc y dióxido de titanio entre sus ingredientes dando esa ligereza a la textura y evita la obstrucción de los poros.

La textura es crema, blanquea un poco pero se extiende con facilidad y se absorbe rápido, además, el blancor desaparece brevemente, no es pesado en la piel.
Debajo de la base funciona bien con bases que son de acabado mate, para bases más glow quizás por los agentes hidratantes como tengas problemas de brillos de forma normal no te lo recomendaría.

The Ordinary  Mineral UV Filters SPF 30

Dos spf 15 y 30.
Precio 9.70€ 

Ingredientes:


Aqua (Water), Cyclopentasiloxane, Zinc Oxide, Titanium Dioxide, PEG-10 Dimethicone, Glycerin, Helianthus Annuus Seed Oil, PEG-9 Polydimethylsiloxyethyl Dimethicone, Hexyl Laurate, Polyglyceryl-4 Isostearate, Caprylic/Capric Triglyceride, Dimethicone/PEG-10/15 Crosspolymer, Astaxanthin, Disodium Uridine Phosphate, Ethyl Ferulate, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Tasmannia Lanceolata Fruit/Leaf Extract, Haematococcus Pluvialis Extract, Picea Mariana Bark Extract, Arginine, Aspartic Acid, Glycine, Alanine, Serine, Valine, Isoleucine, Proline, Threonine, Histidine, Phenylalanine, Sodium PCA, PCA, Sodium Lactate, Glucose, Maltose, Fructose, Trehalose, Urea, Allantoin, Sodium Hyaluronate, Linoleic Acid, Oleic Acid, Phytosteryl Canola Glycerides, Palmitic Acid, Stearic Acid, Isochrysis Galbana Extract, Lysolecithin, Lecithin, Triolein, Pentylene Glycol, Dipropylene Glycol, Polyglyceryl-10 Oleate, Polyglyceryl-5 Trioleate, Polyglyceryl-10 Stearate, Tocopherol, Alumina, Citric Acid, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Sodium Chloride, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Chlorphenesin.


The Ordinary  Mineral UV Filters SPF 30

Vamos ahora con la valoración final.

Lo veo como protector urbano para otoño, invierno, ya sabéis que hay que protegerse siempre, coger la costumbre de aplicar el protector solar es bueno, nunca es tarde para empezar a hacerlo.

Para verano no me gustan este tipo de filtros por lo que he comentado antes, por el sudor, pero para esta época no me importa, me gusta y valoro muy positivamente que se absorba bien y el tono blanquecino desaparezca rápidamente.

La adaptación con las bases es muy buena, como suelo usar bases ligeras no tengo problemas, no la repele, no saca brillos.

Me gustaría que protegiera contra los UVA o IR, pero si este es el primer paso para la protección urbana, pronto, seguro que vemos más novedades.


Hasta aquí llegamos con la reseña de hoy, ¿qué os parece este producto?¿lo conocíais?

Muchas gracias por comentar y por leerme.

Comentarios

  1. No lo conocía, tampoco he probado nada de la marca porque me hago un lío con sus serums, ja ja ja, en invierno no uso protección solar, excepto si sé con seguridad que voy a ir a un sitio que me va a dar el sol, pero sino es así no lo hago, quizá voy a contracorriente pero hay que adaptar las cosas a tu necesidades y a tu forma de vida, y he sobrevivido a muchos años sin protector, trabajo cerca de mi casa, y en mi día a día no necesito un protector solar a diario en invierno, si llega el fin de semana y sé que voy a algún sitio donde me va a estar dando mucho rato el sol, entonces me lo pongo y en verano a diario, pero ahora ya no.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No soy mucho de brillos, pero a veces alguno sale. No se si me iría bien, tomo nota. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No suelo utilizar casi nunca protector excepto cuando voy a la playa.

    ResponderEliminar
  4. Siempre, día tras día, protector solar sin falta, es muy necesario para mantener una piel radiante y que no nos haga daño el sol. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger