Instagram

HELLO HAPPY bases de maquillaje de BENEFIT

Hace un año os hable de la base de maquillaje HELLO HAPPY  base de Maquillaje efecto piel suave y libre de imperfecciones, ha pasado tiempo y la familia ha crecido, ha aumentado con dos nuevos miembros, base de Maquillaje Fluida Iluminadora y Perfeccionadora y base de Maquillaje Aterciopelada en Polvo, esas son las que vamos a ver hoy.

HELLO HAPPY bases de maquillaje de BENEFIT


Estas dos bases llegaron a mi casa a mediados de agosto, las he estado probando con calor y humedad de esas fechas y ahora que ha llegado el otoño, aunque sigamos teniendo calor por Valencia.

La familia Hello Happy crece con otra base en formato líquido y una en formato polvo compacto que tiene doble uso; siguen la misma estética que su antecesora.

Agradezco a Benefit que me hiciera llegar mi tono en cada una de estas dos bases.

Base de Maquillaje Fluida Iluminadora y Perfeccionadora

Base de Maquillaje Fluida Iluminadora y Perfeccionadora benefit

Mi tono es el 04, se me adapta muy bien.

Cobertura media.
Acabado natural.
Para todo tipo de pieles.
SPF 15

Contiene ácido hialurónico que ayuda a mantener la hidratación de la piel.

Se vende en Sephora, aunque os voy a dejar el enlace directo a la web de Benefit para que podáis leer los ingredientes.




Base de Maquillaje Fluida Iluminadora y Perfeccionadora benefit

Mi experiencia con la base es fantástica, si ya estaba encantada con la anterior con esta mucho más, considero que tiene un poco más de cobertura que la otra, os he ido mostrando por stories como estaban i piel sin y con, es modulable, se puede aplicar con diferentes herramientas y queda muy integrada, puedes sellarla o no, no saca, a mi, brillos, no desaparece y no me da sensación de pesadez en la piel.

Creo que es una gran base si te gustan las texturas ligeras o si prefieres este tipo de texturas y acabados para el día a día, simplemente te perfecciona la piel, iguala el tono y hace que tenga una apariencia visual más uniforme y lisa.

Si la sellas no cambia la fórmula y es igualmente, perfecta en cuanto acabado.

Creo que se nota que me gustan mucho este tipo de bases, aunque tengo manchas en la piel me gusta que se vea natural, no se note que llevas nada en la piel y si consigo disimular alguna que otra imperfección me parece fantástico.

No lo he comentado, el envase es de cristal, con dispensador, con una pulsación o pulsación y media hay suficiente para toda la piel, creo que se ahorra mucho y cunde.

Base de Maquillaje Aterciopelada en Polvo

benefit Base de Maquillaje Aterciopelada en Polvo

La familia la completamos con una base en formato polvo, yo la he estado utilizando de dos formas, como base de maquillaje, en seco no termina de gustarme, quizás mi tono no se aprecia, tengo que humedecer la brocha para conseguir un poco más de cobertura, pero en ese caso tampoco me termina de convencer, entonces, ¿me ha gustado? sí, para una cosa en concreto, para sellar las bases de maquillaje, es un polvo fino, que no cambia el acabado o fórmula de las bases, es muy práctica la polvera para sellar posibles brillos a lo largo de la jornada laboral.

Tiene un listado mucho más largo que la base anterior, que podéis leer tranquilamente en la web de Benefit.



benefit Base de Maquillaje Aterciopelada en Polvo


Como conclusión puedo decir que la base líquida me ha encantado al igual que su hermana el año pasado, los polvos también me gustan, pero creo que podría estar sin ellos, si tuviera que elegir sólo un producto sería la base, creo que cumple muy bien lo que promete de igualar tono, mantener la piel hidratada y aguantar largas jornadas.


¿Qué os han parecido a vosotros?¿Cuál de los dos productos os ha llamado más la atención?¿Habéis probado alguno de ellos?.


Muchas gracias por leerme y por comentar.


benefit Base de Maquillaje Aterciopelada en Polvo



Comentarios

  1. Pues no la he probado pero tiene una pinta estupenda
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado la atención la primera, la segunda es un tipo de base que no suele gustarme mucho ya que prefiero acabados ligeros y luminosos pero a esta marca la castigué hace mucho tiempo, compré dos preciosas sombras de ojos en crema que se me echaron a perder en muy poquito tiempo y eso.... no, no, no. ¡Castigada! ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
  3. El diseño es excepcional, tanto como la base original. Entre las nuevas me gusta la base compacta y más si funcionan las dos igual que su predecesora. Besetes

    ResponderEliminar
  4. El acabado de la base de de aju bastante a lo que busco ahora, saludos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno pero me llama mas la atención la base líquida.

    ResponderEliminar
  6. Jo, a mi la otra me encanta así que tengo ganas de probar la nueva. Y somos el mismo tono ^_^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger