Instagram

HD Cosmetic Efficiency BLUMOIST

En mayo os hablé de la línea NOX+ de la marca HD COSMETIC EFFICIENCY, en esta ocasión vamos con la BLUMOIST que está enfocada a personas que tienen un estilo de vida urbano, usando los dispositivos electrónicos.

La línea está formada por dos productos, HD BLUMOIST SÉRUM y HD BLUMOIST AQUA GEL.


HD Cosmetic Efficiency BLUMOIST

Contiene la tecnología Blue Light Shield, protege de la radiación HEV que viene de los dispositivos digitales y previene los signos del envejecimiento digital.

Contiene una fórmula altamente hidratante.

- Complejo hidratante 72: hidratante y evita la pérdida de agua durante 72 h.
- Certatonina siliqua: estimula las aquaporinas para aumentar la hidratación dela piel.
- Factor de hidratación natural: suaviza la piel y mejora capacidad de hidratación.
- Triple hialurónico: alto peso molecular (hidratación inmediata), bajo peso molecular (hidrata en profundidad), ácido hialurónico endógeno: booster que potencia la hidratación natural de la piel.



HD Cosmetic Efficiency BLUMOIST


Tengo casi acabado el serum, la verdad es que su densidad es más alta que otro que he probado de la marca, se absorbe rápido y no entra en conflicto con la hidratante que uses a continuación, ya sea la misma línea o cualquier otra marca.

HD Cosmetic Efficiency BLUMOIST

Ahora vamos a ver AQUA GEL, esta crema tiene una textura que sorprende, ellos la definen "EVANESCENTE", cuando leí eso fue como ¿qué será eso? cuando lo pruebas entonces te das cuenta de lo que quieren decir.

HD Cosmetic Efficiency BLUMOIST

Imaginad, o mejor dicho, pensad en una crema facial en formato gel, pues a esa textura que suele gustarnos mucho, pues al contacto con la piel es como si aplicases agua, un liquido que refresca la piel, que la deja suave, hidratada y con una sensación, una suavidad.

Vamos que me dejo con la boca abierta cuando la probé por primera vez, en la mano me sorprendió, pero en la cara, en la cara fue impresionante la sensación.


HD Cosmetic Efficiency BLUMOIST


Y aquí os dejo una foto de la textura, que ya podéis apreciar que se está fundiendo con la piel.


Esta es la segunda línea que pruebo de la marca, me gustaría mucho probar la NOX de vitamina C, porque una vez que llega el invierno me gusta esa vitamina para mi piel, me la pide a gritos.

Estos dos productos de la línea blumoist las recomiendo, me han hidratado mucho la piel, además, yo si pienso en lo de la luz azul, de hecho mi móvil lleva opción de lectura para eliminar la luz.


Ya me contaréis que os han parecido estos productos.

Un abrazo fuerte y gracias por leerme y comentar.

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger