Instagram

Vera & The Birds packs

En este 2019 una de las marcas de cosmética que es una marca revelación para mi es VERA & THE BIRDS, ahora tiran la casa por la ventana y en el black friday 2019, ponen a nuestro alcance 9 packs con sus productos, que vienen con una caja de un cervatillo. Todas las ventas del bf vendrán con esta caja, que es un tesoro por si mismo.

Mi pack es el Good skin, Good mood, Good day, contiene dos productos de cosmética y dos de mesa, chocolates y te, yo, os cuento un secreto, no me gusta el chocolate negro  y estas perlas son un vicio, las tengo escondidas para que no se las coma ningún ratón.

Trae una minitalla de la crema de día y el exfoliante de la misma marca, que yo ya tenía porque me lo había comprado.



Como os he dicho es una marca, que he tenido la oportunidad de probar gracias a que me contactaron  y me hizo mucha ilusión, pero he comprado ya alguna reposición como el gel micelar, y  también, me compré el exfoliante.

No dejo de hablar de la promoción pero, ¿en qué consiste esta promoción?

Desde el 25 de noviembre al 2 diciembre tenéis un 25% en la web, interesa tanto en packs como en productos, pero sobre todo, echad un vistazo a los 9 packs que seguro hay alguno que tiene vuestro nombre.




Os puedo decir que aún no he podido ir sacando reseñas de los productos uno a uno, pero saldrán, muy pronto, así que de momento podéis dejarme idea de lo que os gustaría ver primero.

Pero si os puedo decir que tenemos una cosmética natural, que funciona y que sensorialmente es una delicia usarla, siempre recurro a mi adorado gel micelar para este tipo de recomendación.




Este sería otro pack de las mascarillas de Vera & The Birds, y yo ya os he hablado de la mascarilla remineralizante   y pronto os hablaré de la otra, las dos son totalmente recomendables y aunque parezca lo contrario no son nada caras.


Aprovecha este descuentazo para hacerte con algún set para ti o para regalar. Yo he comprado dos, estas navidades dos personas van a ponerse muy contentas.

Echa un vistazo a la web y cuéntame si algún pack te encaja.

Gracias por leerme y por comentar.



Comentarios

  1. Ohhh. M encanta. Q de color
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La remineralizante a mi me tiene encantada ^_^ y la presentación que tienen siempre es una maravilla.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Es una marca que ya solo con sus envases coloridos hace que te fijes en ellos. El té rooibos tiene pinta de estar buenísimo y los productos de cosmética seguro que son de tu agrado. Un besete

    ResponderEliminar
  4. Sólo con ver los envases ya apetece comprar los productos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger