Instagram

Aromática - TEA TREE BALANCING FOAMING CLEANSER

 

En esta ocasión voy a hablar de un producto muy bueno, pero que no es adecuado para mi tipo de piel, por eso, os voy a contar mi experiencia y la de la persona que lo ha heredado y le lo lleva usando un tiempo.

TEA TREE BALANCING FOAMING CLEANSER  formulado con aloe vera ecológico y aceite de árbol del té.


 

Aromática - TEA TREE BALANCING FOAMING CLEANSER

Es ideal para pieles grasas, ya que, además de calmar la piel y tener propiedades antibacterianas, regula la producción de sebo de la piel sin resecarla.

En lugar de agua, utilizan extracto de aloe vera en un 30% para mantener la hidratación de la piel y evitar la sensación de tirantez.

Contiene otros ingredientes como la bardana, una planta que ayuda a eliminar las toxinas de la piel y mantiene bajo control los granitos causados por el acné, y aceites esenciales de naranja amarga y geranio para relajar la piel.

El aceite de árbol de té es uno de los ingredientes más eficaces para pieles grasas y mixtas ya que ayuda a controlar el exceso de producción de sebo de la piel.

Os voy a dejar el listado completo de ingredientes:

**Aloe Barbadensis Leaf Extract, Glycerin, Stearic Acid, Lauric Acid, Potassium Hydroxide, Sodium Cocoamphoacetate, Myristic Acid, Glyceryl Stearate, Sorbitan Olivate, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Extract, **Arctium Lappa(Burdock) Root Extract, **Symphytum Officinale(Comfrey) Root Extract, Allantoin, *Tocopherol, Caprylyl Glycol, Phenethyl Alcohol, ?Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, ?Pelargonium Roseum Leaf Oil, ?Citrus Aurantium Amara Leaf/Twig Oil, ?Citrus Aurantium Bergamia Fruit Oil *Ecocert Certified Natural **From Organic Farming ?Pure Essential Oil.

Como habéis podido ver en el análisis, es un producto muy interesante, muy completo, pero, es algo que va en mi  como usuario y no en el producto, a mi el árbol de té no me sienta muy bien en la piel si lo uso en toda la cara y de forma continuada.

 

Aromática - TEA TREE BALANCING FOAMING CLEANSER

Mi piel es mixta, pero es deshidratada, y excepto algún granito ocasional que tengo no tengo acné.

Aún así, yo he estado usando y testando este gel.

El aroma neutro, no muy destacable, una textura muy cómoda de usar y que hace mucha espuma al estar en contacto con el agua, además, a la hora de enjuagar se va  sin necesidad de frotar mucho.

Al acabar me noto la piel muy limpia, pero cuando paso la mano no desliza con suavidad,  si uso de forma frecuente este producto me reseca, es por el árbol de té porque todos los productos que uso que contienen este ingrediente me tienden a resecar, pero como siempre hay que buscar otros  tipos de pieles para testar los productos, mi cuñada, que tiene la piel más grasa que yo, y mi sobrina, que está entrando en la adolescencia, está con el tema de tener la piel grasa, el acné, lo han heredado, de forma que así han podido devolverme una opinión de su uso con otros tipos de pieles.

La niña encantada, porque además, se le han puesto menos rebeldes, menos cantidad, y la cara más limpia, mi cuñada, se nota la piel más limpia y luminosa, así que para pieles más como las suyas es un producto que da muy buen resultado.

Aromática - TEA TREE BALANCING FOAMING CLEANSER


Yo ya sabía cuando me llegó que no me iba a funcionar, pero es por lo que os digo del árbol de té, pero como siempre hago, busco opiniones que contrasten la mía.

Este producto lo veo para pieles muy grasas, o personas que estén pasando por una época de acné severo y/o adolescentes – veinteañeros.

 

EL TEA TREEBALANCING FOAMING CLEANSER  de AROMATICA lo podéis encontrar en MIIN COSMETICS.

El precio es de 22.95 €.

 

¿Qué os parece el producto?¿Vosotras tenéis algún problema con el árbol de te?

 

Muchas gracias por leerme y por comentar.

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger