Instagram

Mascarilla exfoliante volcánica - Segle Clinical

 Hace unos meses que me compré este producto y me he dado cuenta que no lo he sacado mucho y eso que me gusta mucho.

Es una mascarilla exfoliante volcánica, como supondréis la uso más o menos cada semana y media o cada dos semanas.

 

Mascarilla exfoliante volcánica - Segle Clinical

Me la compré en la web de Segle Clinical aprovechando una promoción, suelen tener y muy interesantes.

La marca nos dice que:  es para ti si tienes la piel con impurezas  arrugas,  apagada o si simplemente buscas un producto que prepare la piel para tratamientos posteriores.

También nos dicen que está indicada para todo tipo de pieles (excepto casos de acné inflamatorio con pústulas o arañas vasculares).

Nos limpiaremos la cara y luego sobre piel seca la aplicaremos, realizaremos suaves movimientos circulares para sacarle máximo  partido y, después, aclarar con agua tibia y a seguir con la rutina.

Mascarilla exfoliante volcánica - Segle Clinical


Ingredientes activos

Alfa Bisabolol: este activo de la flor de manzanilla tiene propiedades calmantes  antiirritantes  antiinflamatorias  además acelera la regeneración de la piel.

Vitamina E: antioxidante que hidrata y protege la piel de los radicales libres dejándola más flexible.

Microcristales de lava volcánica: son los encargados de la exfoliación ya que eliminan las células muertas de la epidermis y la dejan suave  flexible e iluminada. Tienen propiedades antimicrobianas y no causan reacciones alergénicas.  Si quieres saber más sobre estos microcristales te invito a pasar por la web de SEGLE CLINICAL porque tienen mucha más información.

Alantoína: ingrediente cicatrizante que estimula la regeneración natural de la piel  acelerando el crecimiento del tejido sano y mejorando su hidratación.

Listado completo de ingredientes:

AQUA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, PERLITE, PEG-100 STEARATE, GLYCERYL STEARATE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, DIMETHICONE, BISABOLOL, ALLANTOIN, TOCOPHERYL ACETATE, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, ETHYLHEXYLGLYCERIN, DISODIUM   EDTA, PHENOXYETHANOL, BHT, TRIETHANOLAMINE, PARFUM.

El precio es de 15.90€

Mascarilla exfoliante volcánica - Segle Clinical


Tiene una textura muy agradable, como una crema con micropartículas que no desaparecen, que se notan, pero cuidan la piel y  no dañan.

Aroma neutro, nada desagradable, por lo que usarla no va a ser algo “desagradable” para la pituitaria.

¿Cuál ha sido mi experiencia con este exfoliante?

Positiva, ya que, como bien dicen ellos, es muy respetuoso con la piel, no araña, no daña, pero si realiza una microexfoliación dejando una piel muy limpia y luminosa.

La piel no se queda tirante, ni pesada, ni dañada, con lo que todo lo que he obtenido al usarla es beneficioso.

Podemos encontrarla en farmacias o la web de SEGLE CLINICAL. Con el código VIRCORE15 os hacen un 15% de descuento, no es afiliado, pero siempre podemos ahorrar algo sino pilláis una promo mejor.

¿Recomendaría la mascarilla? Sí, sobre todo si buscas limpieza y luminosidad.

 ¿Sabíais que además de los serums archiconocidos de la marca tenían otra serie de productos como esta mascarilla exfoliante?.

¿Qué os parece esta mascarilla, podríamos decir, microexfoliante?

 

Muchas gracias por leerme y por comentar.

 

Comentarios

  1. La verdad es que todo lo que he probado de la marca me ha gustado mucho, sus sérum son maravillosos, y mascarillas he probado la hidratante y me gusta mucho. Veo que esta tiene propiedades calmantes pero no se que tal irá para pieles muy sensibles. Está bien tenerla en cuenta. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger