Instagram

SERUM ILUMINADOR Y MASCARILLA DE NOCHE ILUMINADORA DE VITAMINA C - THE BODY SHOP

Me doy cuenta que tengo ingredientes reincidentes en las entradas de mi blog, pero es que sabiendo qué me sienta bien en la piel ¿para qué ir probando otras cosas, verdad?, la vitamina C es uno de esos ingredientes, en este caso quiero hablar de la nueva línea, renovada  y con productos nuevos de VITAMINA C de The Body Shop.

La marca este 2022 se ha renovado en muchos aspectos, tanto de envases como de contenido, líneas nuevas, nuevos productos, nuevas texturas, un 2022 lleno de novedades.

 

SERUM ILUMINADOR Y MASCARILLA DE NOCHE ILUMINADORA DE VITAMINA C

A los productos ya existentes de la línea se han añadido 5 productos más que me parecen espectaculares, serum iluminador, mascarilla de noche reveladora de luminosidad, crema hidratante iluminadora , limpiador exfoliante todo de vitamina C y ya en maquillaje nos encontramos con una novedad con la vitamina C que es el corrector nuevo.

De estos productos yo os voy a hablar de la mascarilla de noche y del serum iluminador.

SERUM ILUMINADOR DE VITAMINA C

 

SERUM ILUMINADOR DE VITAMINA C the body shop

El precio de este serum es de 29 € 

Está enfocado a pieles apagadas, que necesiten luminosidad, tras 8 semanas de uso se nota, es un serum por lo que debería daros para 3 o 4 meses, o incluso más, así que podréis observar los resultados sin problemas.

Además, ayuda con el  aspecto de la pigmentación desigual, ayuda a reducir el tamaño, intensidad y número de las manchas, en este sentido, de momento he notado poco, porque este verano me he puesto morena y claro, pasa lo que pasa, que por mucho cuidado, sombra, gorra y protección que uses al final, los rayos malvados del sol, mis manchas se han visto afectadas.

Este suero está hecho con un 10%  de vitamina, además, está enriquecido con bakuchiol.


 

SERUM ILUMINADOR DE VITAMINA C the body shop

Únicamente un par de gotas de este serum son necesarias, es agradable de usar, se absorbe rápidamente, no entra en conflicto con crema o base, con conflicto me refiero a que oxide los productos que ponemos por encima.

Hemos visto sus dos ingredientes principales, pero os dejo listado completo de ellos:

Propanediol, Alcohol Denat., Aqua/Water/Eau, Glycerin, 3-O-Ethyl Ascorbic Acid, Propylene Carbonate, Hydroxypropylcellulose, Parfum/Fragrance, Linalool, Palmaria Palmata Extract, Limonene, Geraniol, Bakuchiol, Benzyl Benzoate, Phenoxyethanol, Citral, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Benzyl Alcohol.

 

MASCARILLA DE NOCHE ILUMINADORA DE VITAMINA C

Esta mascarilla está enriquecida con vitamina C, ácido láctico rejuvenecedor (AHA) y enzimas de papaya, nuestra mascarilla de noche revela una nueva y mejorada luminosidad en la piel.

MASCARILLA DE NOCHE ILUMINADORA DE VITAMINA C


La mascarilla se aplica por la noche , la marca indica que puedes notar un pequeño cosquilleo, que es normal, pero yo no noto nada.

La textura es como una manteca que se deshace y  se absorbe rápidamente sin dejar rastro en la piel, la sensación es muy cómoda.

MASCARILLA DE NOCHE ILUMINADORA DE VITAMINA C the body shop


Yo no aplico nada antes o después ya que esta mascarilla contiene AHA y  vitamina C, prefiero que los ingredientes, si mezclamos, no entren en conflicto.

Os dejo listado completo de ingredientes:

Aqua/Water/Eau, Octyldodecanol, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Stearate, Myristyl Myristate, Squalane, Lactic Acid, 3-O-Ethyl Ascorbic Acid, Cetearyl Alcohol, Diglycerin, Sodium Citrate, Zea Mays Starch/Zea Mays (Corn) Starch, Butyrospermum Parkii Butter/Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Betaine, Glycerin, Hydroxyethyl Acrylate/SodiumAcryloyldimethyl Taurate Copolymer, Sodium Hydroxide, Polyacrylate Crosspolymer-6, Phenoxyethanol, Citric Acid, Caprylyl Glycol,Salicylic Acid, Parfum/Fragrance, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate, Linalool, Palmaria,Palmata Extract, Limonene, Glycine Soja Oil/Glycine Soja (Soybean) Oil, Benzyl Benzoate, Carica Papaya Fruit Extract, Mangifera, Indica Fruit Extract/Mangifera Indica (Mango) Fruit Extract, Citral, Hexyl Cinnamal, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate,Benzyl Alcohol, Geraniol, Citronellol, CI 19140/Yellow 5, CI 15510/Orange 4, CI 17200/Red 3

Trae 100 ml y cuesta 26 €.

Sé que soy insistente en ello, pero nunca está de más recordarlo, hay que usar protección solar siempre, y más aún si por la noche usamos ácidos, como en este caso AHA.

MASCARILLA DE NOCHE ILUMINADORA DE VITAMINA C the body shop


¿Qué noto en la piel? La piel más luminosa, se disminuyen las marcas que podamos tener por granitos, la piel más lisa visualmente y más luminosa.

Además, aunque no sea su función principal, hidrata, por lo que para mi piel, perfecta sin necesidad de usar ningún otro producto, si en tu caso necesitases algo, tendría que ser algo que no anulase los efectos de los ingredientes tanto de lo que aplicas como de la mascarilla o esperar mínimo una hora entre un producto y otro.

La estoy usando 1 noche por semana, la noche que estoy más cansada, que no me apetece mucha historia, aunque si me seguís por instagram, VIRCORE, sabréis que mis rutinas nocturnas son muy sencillas, porque busco el que ciertos ingredientes actúen de forma más específica, como por ejemplo el retinol.

De la línea el corrector y el exfoliante me llaman mucho la atención, sobre todo el corrector, así que no descarto que en una de mis visitas a la tienda acabe comprándolo.

Yo sé que no a todas las pieles les va bien la vitamina C, pero en mi caso, me va genial, noto resultados y me gusta cómo me deja la piel.

¿Conocíais esta línea renovada de VITAMINA C de THE BODY SHOP?

¿Cuál de los dos productos os ha llamado más la atención?

 

Espero que os haya resultado interesante, dejadme en comentarios cualquier duda y os respondo lo más rápido posible.

 

Gracias por leerme.

 

 

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger