Instagram

Oblepika C-Berrica, el serum facial hidratante de vitamina C - Natura Sibérica

 Cuando puse la encuesta en instragram me pedisteis  que este producto fuera de los primeros en ser reseñados, os voy a dejar aquí también una foto de cómo va el producto actualmente, por lo que usado  está usado, y es de los productos que me han acompañado este verano.

Sólo puedo adelantar,  por sino conocéis el producto que cuesta menos de 6€ y es de la marca NATURA SIBERICA, concretamente de la línea Oblepika C-Berrica, el serum facial hidratante de vitamina C.

 

Oblepika C-Berrica, el serum facial hidratante de vitamina C - Natura Sibérica


Esta  línea antioxidante que no puede faltar en tu rutina de cuidado facial. A base de aceite de oblepikha de Altái y enriquecida con vitamina C proporcionará luminosidad a tu rostro, te ayudará a atenuar manchas y a combatir los primeros signos de envejecimiento.

Ingredientes a destacar:

El hidrolato orgánico de oblepikha de Altái promueve una piel sana incrementando su elasticidad e hidratación.

La vitamina C ayuda a mejorar las defensas de la piel mientras acelera su proceso de regeneración.

La vitamina A contribuye a mantener una piel sana y mejora su esplendor.

La vitamina E es un poderoso antioxidante que la piel ama; ayuda a minimizar los signos de envejecimiento prematuro y mantiene la piel hidratada y firme.

Las proteínas de trigo hidrolizadas aumentan la firmeza de la piel, retienen la humedad y proporcionan luminosidad.

 

Oblepika C-Berrica, el serum facial hidratante de vitamina C - Natura Sibérica

Os dejo listado de ingredientes:

Aqua, Glycerin, Panthenol, Hippophae Rhamnoides Fruit WaterWH H, Sodium Ascorbyl Phosphate, Saccharide Isomerate, Oxalis Triangularis Extract, Thymus Vulgaris Extract, Malva Sylvestris Flower Extract, Dasiphora Fruticosa ExtractWH, Schisandra Chinensis ExtractWH, Aquilegia Sibirica Flower/Leaf/Stem ExtractWH, Hydrolyzed Rice Protein, Retinyl Palmitate, Tocopheryl Acetate, Sodium Hyaluronate, Sodium Citrate, Hydroxyethylcellulose, Caprylyl/Capryl Glucoside, Sodium Cocoyl Glutamate, Glyceryl Caprylate, Polyglyceryl-6 Oleate, Sodium Surfactin, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, CI 16255, CI 15985, Linalool.

 

Oblepika C-Berrica, el serum facial hidratante de vitamina C - Natura Sibérica

El serum tiene un aroma prácticamente imperceptible, pero su textura densa quiero destacarla, porque quizás no sea del agrado de mucha gente y prefiero comentarlo, es una textura pegajosa que se absorbe muy rápidamente y no deja esa sensación en la piel, la primera vez que lo usé pensé que no me convencería la textura, pero no me ha molestado porque no se queda mucho tiempo esa sensación pegajosa, me he acostumbrado rápidamente a ella, además, puede parece que  al aplicarla se vuelve blanca, pero literalmente son segundos, eso sí, la piel se queda genial, hidratada  y cómoda.

Su precio es de 5.95 € y lo podéis encontrar en: Vita33shop, y que si usáis algunos de los códigos no afiliados que tengo os puede salir más barato, o pillando alguna promoción por las redes. Mi código VIRCORE os hace un 10% de descuento y no es afiliado.

  

Oblepika C-Berrica, el serum facial hidratante de vitamina C - Natura Sibérica

Me han llegado unos productos de la marca y otro de los serums de esta línea, así que próximamente os hablaré de él.

 

Muchas gracias por leerme y por comentar.

 

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger