Instagram

NABLA - paleta READ MY MIND

Esta paleta no es novedad, pero aunque la he sacado por instagram, creo que se merece el momento de detalle de estar por aquí por si alguien busca swatches  o quiere ver la paleta con más detalle sin perderla en perderla entre las publicaciones de instagram.

 

NABLA - paleta READ MY MIND

Esta paleta me la mandaron desde MAQUILLALIA dónde podéis encontrarla, el precio es de 39.90€ por eso quiero intentar que esta entrada sea lo más descriptiva posible, aun así, si alguien tiene alguna duda dejádmela en comentarios, no voy a ser yo quién os diga que                 la compréis, porque es dinero, y es mejor que la podáis ver con detalle, y sobre todo, valorar si le sacaréis partido.

La paleta en cuestión es de la marca NABLA,  READ MY MIND.

 

NABLA - paleta READ MY MIND

La paleta tiene 16 sombras de ojos que se combinan entre ellas.

Al abrirla encontramos 4 líneas cromáticas de diferentes tonalidades.

Las sombras de la paleta Read My Mind van desde los tonos nude y marrones, a los rosados, borgoñas y celeste/azulados, en acabados tanto mate como metalizados y topper.


Los swatches están hechos por filas.

NABLA - paleta READ MY MIND


En general las sombras de la paleta pigmentan muy bien, en general los tonos son muy bonitos, para mi gusto fallan, o sobran, las sombras 11 y 12, que casualmente la 11 falla.

NABLA - paleta READ MY MIND


Las sombras están separadas por cuadrados, por filas y por columnas, está pensada para que se puedan combinar las sombras, aunque como siempre, cada una es libre de combinar las sombras como quiera, libertad y creatividad máxima.

 

NABLA - paleta READ MY MIND

Tiene una sombra muy especial duocromo, tiene algunas sombras que se podrían considerar toppers, pero en general las mates excepto la que he comentado anteriormente pigmentan muy bien.

 

NABLA - paleta READ MY MIND

En cuanto a ser polvorienta, las mates pueden soltar algo de polvo pero nada destacable o grave para tacharla.

Por la variedad de tonos, pienso que es una paleta muy completa, el diseño de ella quizás es lo que habría cambiado o quizás me supondría una pega, porque me gustan más compactas, pero ahí poco puedo hacer, ya que, yo no diseño paletas, y realmente la idea visual de que se puedan aprovechar todos los tonos combinando por cuadrados o filas, intenta que sea más fácil el ir a tiro hecho para crear un maquillaje.

 

NABLA - paleta READ MY MIND

En su momento, con el lanzamiento, muchas chicas crearon looks preciosos, seguro que buscando los encontráis.

No os voy a decir que compréis la paleta a corre prisa, porque como he comentado es dinero y es conveniente analizar y valorar, y sobre todo, si estáis interesadas pillad alguna promoción de MAQUILLALIA  que suelen poner muy interesantes, sobre todo cuando hay lanzamiento de la marca.

¿Qué os parece la paleta?¿La tenéis muy vista?

 Muchas gracias por leerme y por comentar.  

 

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger