Instagram

ALSKIN - PLANKTON ENERGIZING SHAMPOO

 Hoy quiero hablar de un champú que me mandaron hace ya un tiempo y es el que estoy usando últimamente, es el champú  PLANKTON ENERGIZING SHAMPOO  de ALSKIN que promete limpiar en profundidad tanto el cabello como el cuero cabelludo y fortalecerlo ayudando con la caída de este.

ALSKIN - PLANKTON ENERGIZING SHAMPOO


La textura es un poco más densa que cualquier otro gel, pero cómoda de utilizar, se nota que tiene mentol ya que al aplicarlo notas frescor en la cabeza;  se extiende bien y hace espuma.

Pero hablemos un poco más del producto.

El champú contiene tensioactivos respetuosos con la piel, SPIRULINA, y contiene potentes extractos vegetales que aportan fortaleza, brillo y vitalidad al cabello.

 

ALSKIN - PLANKTON ENERGIZING SHAMPOO

Os dejo como siempre, listado completo de ingredientes

Aqua, Coco Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Hydrolized Wheat Protein, Lauryl Glucoside, Disodium cocoyl Glutamate, Inulin, Glyceryl Oleate, Myristyl Lactate, Arthrospira platensis Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Lepidium Meyenii Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Urtica dioica extract, Glycine Soja (soybean) Germen Extract, Arginine, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Extract, Mentha Piperita Oil, Citrus Clmentina Peel Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Thyme Vulgaris Oil, Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyl, Litsea Cubeba Fruit Oil, Lactic Acid, Trimonium Chloride, Gluconolactone, Calcium Gluconate, Panthenol, Sodium Hydroxide, Polyquaternium-10, Tetrasodium glutamate diacetate, Propanediol, Acrylates-c10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Hydroxyacetophenone, PCA Glyceryl Oleate, Lauryl/Myristyl Polyricinoleate, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Limonene, Linalool, Citral, Citroneloll, Geraniol.

No podía ser de otra forma que la línea de champús de ALSKIN contengan una alta concentración de microalgas, que ayudan a cuidar y limpiar el cuero cabelludo.

Es recomendable para todo tipo de cabellos.

Como sé que son preguntas recurrentes, os cuento que no tienen sulfatos ni siliconas, que son las preguntas que hacéis nada más sacar un producto para el pelo.

Trae 250 ml y  vale 19€

Os cuento mi experiencia, lo primero que me sorprendió fue que era refrescante, al utilizarlo notas frescor, hace espuma y fácil de esparcir por todo el cabello.

ALSKIN - PLANKTON ENERGIZING SHAMPOO


El pelo no se queda encrespado, no se queda reseco y muy limpio y suave. También destaco que el cuero cabelludo no se reseca tampoco.

 

Además, aguanta limpio, que con la humedad que tenemos por aquí estamos sudando todo el rato, no tener pelo lamido por vaca es de agradecer.

Sobre la caída del pelo, no he notado mucho, porque yo tengo una condición que cuando se me descontrola la caída del pelo se nota mucho, así que no puedo dar una opinión objetiva al respecto.

 

Una entrada cortita pero muy interesante,  ¿Qué os parece a vosotros?

 

Muchas gracias por leerme y por comentar

Comentarios

  1. Me parece muy interesante este champú, suelen irme genial los de mentol

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger