Instagram

Iluminadores líquidos - Saigu Cosmetics

Aunque este producto no es nuevo, es viejo conocido y enamorado de este blog, ahora que tengo los tres iluminadores líquidos de SAIGU COSMETICS, voy a hacer una entrada juntando a los tres hermanos, a cual más bonito, pero seguramente alguno te gustará más otro, porque cada piel es un mundo y cada una de nosotras tenemos unos gustos personales.







Iluminadores líquidos - Saigu Cosmetics


El envase ya lo conocemos, un tubo transparente de cristal, con un dispensado de esponja y que tiene un aplicador más conocido por su uso original en glosses, aunque hoy en día podemos verlo en diferentes productos, iluminadores, correctores, bases...




saigu nut


Si tuviera que hacer un ranquin con los tres este sería el que ocuparía el segundo lugar, despide luz propia, con poca cantidad tienes más que suficiente, no marca poros y se trabaja e integra de forma bárbara.




saigu maat


Siguiendo el ranquin este sería el tercero, ¿por qué? por mi tono de piel, mi subtono lo potencia mucho  y no resulta muy natural, eso no quita para usarlo como "precolorete" con otros que tengo para volverlos luminosos, ¿has probado a hacer esto alguna vez? es una pasada, quedan preciosos.


saigu ast

Este es mi primer iluminador de la marca y el que conquistó tanto mi corazón como el puesto número uno de este podium, la luz sale de él, es luz metida en envase.


Pero podrías preguntarte ¿y son muy parecidos? por eso te voy a poner una foto con los 3 para que puedas apreciar la diferencia de tono y subtono de los tres juntos.



saigu iluminadores

Como podéis ver, entre nut y ast no hay una diferencia muy notable, aunque haberla haila, pero con maat si se nota una subida de tono, para pieles más oscuras, más morenas, para el veranito si te pones morena.

saigu iluminadores

A ti que me lees te pregunto ¿tienes algunos?¿cuál se adapta  más a tus gustos?


Muchas gracias por leerme y por comentar

Comentarios

  1. Yo cogí mat y al ser exactamente mi tono de piel no me lucía nada, así que gracias a la política de Saigu pude cambiarl9 por Ast y me encanta, Nut no sé si me quedaría demasiado rosa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger