Instagram

Creme Skin Perfection - CC SKIN TINT - Revolution Pro

 Sabemos que una marca es especialmente conocida por sus cc cream que son blancas al sacarlas del paquete, pero luego al aplicarla con el calor de la piel va cogiendo el tono adaptado al nuestro.

Con el paso del tiempo más marcas se han lanzado con este tipo de producto y hoy os quiero hablar de CC SKIN PERFECTION de Revolution Pro que me compré en VITA33.



Un envase en forma de tubo, con una boca fina que ayuda a controlar la cantidad de producto a utilizar. Trae una cantidad de 40 ml y mi tono es el medium.
Es una CC cream muy ligera que se integra en la piel muy bien.

Esta CC cream tiene vitamina E que ayuda a cuidar la piel.
Es de acabado satinado.









Personalmente pienso que es una CC cream muy cómoda de usar, porque deja un acabado muy bonito en la piel, en mi mano, podéis ver su aplicación nada más salir del envase, blanca, y extendida a medias, porque si la extiendo del todo entonces no se apreciaría.
Yo soy cetrina y mi mano está morenilla en la foto, por si notáis mucho contraste.







Tiene una cobertura media baja, no debemos olvidar que se trata de una cc cream, pero es perfecta para el día a día, para personas que no quieran recargar mucho la piel o simplemente sólo quieran darle un toquecito.

El precio es de 13.99 €


Me gusta como me deja la piel, encima aplico polvos y ya me aguanta perfecta todo el día, como comento es ligera, no cubre todo al 100% pero al final me apetece, últimamente, llevar la piel con menos cobertura, supongo que cuando vuelva el frío se me pasará, pero con el calor ufff, cuanto menos mejor ¿os pasa?.


 Y hasta aquí llegamos con la entrada de hoy, ¿conocíais este producto?¿qué os parece?


Muchas gracias por leerme y os leo en comentarios.








Comentarios

  1. Que poco se ve y se comenta este tipo de producto, con lo interesante y buena pinta que tiene

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger