Instagram

SKINTSUGI- Contorno de ojos iluminador

Hoy quiero hablar de otro producto de SKINTSUGI que me ha gustado mucho pero tiene un pequeño pero, estoy hablando del contorno de ojos iluminador.

Ya os hablé de la bruma facial de la marca y ahora le toca el turno al contorno de ojos. 

Como siempre llevo más de un mes usándolo a diario por las mañanas, así que tras un verano de uso, de malas noches voy a poder opinar detalladamente de él.

SKINTSUGI- Contorno de ojos iluminador

El contorno promete:

Reducir los signos de fatiga.
Descongestionar la bolsas.
Disminuir las ojeras.
Alisar arrugas y líneas de expresión.

El envase de este contorno tiene un acople, fijo, que ayuda a repartir el producto, de hecho está frío cuando lo pasas por la zona, de este modo ayuda a descongestionar, pero esa ventaja a mi no me convence, porque se me queda residuo por el agujero, tengo que limpiarlo cada día tras su uso y por el borde, la zona de aluminio, también se introduce residuo, si el propio envase llevase un acople o se pudiera girar para cerrar el orificio.

Así que como el producto me gusta, porque si me noto la zona mucho más iluminada y despejada, estoy usándolo a la antigua usanza, con el dedo.

Si tienes la zona seca, quizás este contorno se quede justo, sería necesario tener un serum previo para poder así tener la zona perfectamente. En mi caso, como por las noches suelo aplicar contornos más densos o mascarillas junto con que no lo tengo seco, me va perfecto para todo el día.





SKINTSUGI- Contorno de ojos iluminador

Como ingredientes destacados tenemos: 

Vitamina C estabilizada.
Cafeína.
Pigmentos luminosos.

En cuanto a ingredientes tiene una composición interesante con esos ingredientes destacados, ya que tanto la vitamina C y la cafeína ayudan mucho con las ojeras y bolsas.


SKINTSUGI- Contorno de ojos iluminador


Trae 15 ml y cuesta 19.95€ (se encuentra en Douglas o Perfumes Club por ejemplo)

Esto es algo que he comentado con la marca, si el envase cambiase un poco me parecería perfecto, pero la pega del envase me echa para atrás, aunque el interior es mejor que el continente y me parece que aunque no se le pueda sacar todo el partido al diseño del envase el producto se puede usar sin problemas.

Sobre el feedback que han recibido, lo han entendido, porque creo que comentar que el envase se podría mejorar es algo positivo, ya que en mi caso, me he encargado de analizar por completo todo el producto, contenido (perfecto) y continente (que necesita cambiar un poco para ser perfecto)

Como conclusión, si tienes problemas de ojeras y bolsas deberías echar un ojo a este contorno porque te va a ayudar por los ingredientes clave que lleva, sobre todo por la cafeína. 

¿Qué os parece a vosotras?¿Conocíais este producto?



Muchas gracias por leerme y ahora os leo yo en comentarios.

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger