Instagram

MAKEUP OBSESSION - coloretes líquidos

Estos coloretes ya los he enseñado por instagram, VIRCORE, pero ahora toca tener los swacthes aquí para poder verlos rápidamente con una búsqueda de google.

La marca es MAKEUP OBSESSION y os hablo de los COLORETES LÍQUIDOS DESERT como definen ellos, aunque yo pondría en crema. 

Tenemos 6 tonos disponibles por un precio de 5.99 €




MAKEUP OBSESSION - coloretes líquidos



Yo tengo dos de los seis tonos, y tras buscar swatches, creo que no me he equivocado con los tonos.


MAKEUP OBSESSION - coloretes líquidos


Los tonos son fácilmente reconocibles porque el nombre lo tenemos escrito en el envase, al ser dos, vais a ver que los swatches conjuntos no tienen nombre, porque se reconocen de forma sencilla.
El tono del envase te ayuda a hacerte una idea de que tono final tendrá el colorete, aunque siempre puede variar un poco.




MAKEUP OBSESSION - coloretes líquidos

Traen 15 ml, y os adelanto, os van a durar la vida eterna.

MAKEUP OBSESSION - coloretes líquidos

Los tonos como podéis observar, no tienen purpurina, tiran a mate, pero no un mate feo o seco, me atrevería a decir que tiene un punto de luz.
Con una mini gotita como podéis ver en las fotos, cunde muchísimo, por eso digo que el colorete os va a durar una vida entera.

Es un colorete que se trabaja bien, pero hay que pillarle el punto al principio por la intensidad que tienen, tiene una pigmentación alta, y podemos correr el riesgo de pasarnos cuando los usamos por primera vez.


MAKEUP OBSESSION - coloretes líquidos

Para su aplicación recomiendo dedos a toques suaves para ir graduando la intensidad de color, o bien, usar brochas sueltas, que ayuden a integrar el colorete y no te dejen en modo pepona.

Estos dos tonos van a estar muy presentes en mi otoño del 2022, porque estoy integrando productos en crema que me ayudan sin marcar poros o pequeñas marcas que pueda tener en la cara.

La duración es alta, obviamente si te frotas la cara se va, pero yo, aunque me toco mucho la cara, me aguantan genial y eso que aquí tenemos mucha humedad.


MAKEUP OBSESSION - coloretes líquidos

 Estos son los dos coloretes que tengo de este formato y marca, ¿qué os parecen?¿tenéis alguno?
¿De estos dos, cuál os gusta más?


Muchas gracias por leerme y os leo en comentarios.

Comentarios

  1. Que bonitos son 😍. Dune es mi favorito, me parece un tono que va bien con todo. Tengo que probarlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger