Instagram

Blue Refreshing Eye Contour - DERSIA

 Es hora de hablar de otro contorno, sí, otro, ¿por qué? Porque se han acumulado productos que he gastado o apunto de gastar con otros que ya llevo un tiempecito usando.

Hoy hablamos de la marca DERSIA y su contorno de ojos Blue Refreshing Eye Contour.

 Este contorno de ojos está formulado con ácido hialurónico para nutrir la zona, además, de favorecer la formación de colágeno en la zona y la microalga spirulina. También contiene extracto de flor de granada que le aporta un efecto antioxidante retrasando la aparición de arrugas y evitando el daño oxidativo en la zona del contorno de ojos. 

Este contorno sirve para:

-          Tratar las arrugas.

-          Hidratar.

-          Favorecer la formación de colágeno.

-          Retrasa el envejecimiento.

-          Efecto antioxidante.

 

Blue Refreshing Eye Contour - DERSIA

Dersia nos dice que lo vas a amar porque… La zona del contorno de ojos quedará hidratada y lista para un día de actividades. 

Os dejo información sobre sus activos principales:

Spirulina: Microalga con un elevado porcentaje de proteínas, y de minerales (especialmente hierro, potasio, magnesio y calcio). Actúa como hidratante, remineralizante y reafirmante, aportando nutrición y elasticidad a la piel. Evita el envejecimiento gracias a la inhibición de las enzimas tirosinasa, hialuronidasa, y colagenasa. Además previene frente a la oxidación celular.

 Ácido hialurónico: Proporciona una importante hidratación de los tejidos, manteniendo la piel firme y elástica, además favorece la producción de colágeno. Posee la capacidad de retener gran cantidad de agua lo que produce un efecto alisador de arrugas.

Extracto de flor de granada: Con una gran concentración en flavonoides que proporcionan efecto antioxidante. La flor de granada además contribuye a fortalecer la piel, disminuir la pigmentación de la piel y posee efecto antiinflamatorio.

Os dejo listado completo ingredientes:

Hamamelis Virginiana Water*, Glycerin*, Aqua, Algin, Arthrospira platensis Extract*, Punica Granatum Flower Extract, Centella Asiatica Extract*, Sodium Hyaluronate, Sodium Ascorbyl Phosphate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Benzyl Alcohol.

La textura de este contorno de ojos es más densa que otros, por lo que no se “escurre” de forma rápida por el ojo, una sola gota cunde para los dos ojos.

No destaco aroma apreciable, tampoco es que usemos mucha cantidad de producto ni estamos cerca de la nariz.

La zona se queda hidratada muchas horas, por lo que si lo que buscas es hidratación deberías tener en cuenta este contorno de ojos, que no tiene un precio muy elevado y es nutritivo a la par que hidratante.

Ayuda con las ojeras y con las bolsas, el segundo caso no puedo opinar mucho, porque por suerte no tengo, sobre las ojeras puedo comentar que con el uso aclara la zona, pero si no descansamos, dormimos poco las vamos a tener ahí esperándonos, las ojeras claro.

Blue Refreshing Eye Contour - DERSIA


Cuando leí sobre el contorno pensé que no sería tan hidratante, porque normalmente relacionamos texturas más densas, tipo crema con hidratación, pero ha venido el Blue Refreshing Eye Contour a decirme que no tiene porque pasar eso.

Por las mañanas realmente en la zona del contorno busco sobre todo hidratación, luego ya por las noches aplico algún tratamiento más específico para la zona, así que, en principio me viene muy bien este contorno de ojos.

El precio es de 11.95€, no es una marca cara para tener productos muy interesantes, yo os recomendaría echar un vistazo a su web, ya que, en el momento en el que estoy escribiendo esto tienen promociones muy interesantes si buscas renovar tus cosméticos

 

Blue Refreshing Eye Contour - DERSIA

Dersia web 

Os dejo también otra entrada  que hice sobre el limpiador facial Dersia

¿No os parece que este contorno de ojos es muy interesante?

  Os leo en comentarios, muchas gracias por pasar y por leerme.

Comentarios

  1. no conocía la marca, me parece un contorno muy interesante y de buen precio

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el contorno de ojos, y es una marca no muy explotada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger