Oh My Mask! - UNA VIDA COSMETICS
El último lanzamiento de UNA VIDA COSMETICS ha sido Oh My Mask!, así que aquí estoy para hablar de ella tras usarla.
Hablamos de una mascarilla de arcilla, pero no una mascarilla tradicional, ellas (Jess y Laura) la mascarilla híbrida entre las mascarillas de arcilla convencionales y las mascarillas cremosas más punteras.
Me gustan mucho las mascarillas de arcilla, así que tenía muchas ganas de probar esta en concreto, me llamó mucho la atención desde su lanzamiento, su envase con esos tonos violetas y rosas me parece muy atractivo, al ser monodosis me causaba mucha curiosidad, así que agradecer a UNA VIDA COSMETICS que me hayan dado la oportunidad de poder usarla.
Hablemos un poco de sus ingredientes contiene arcilla morada y blanca, su color violáceo deriva de esa combinación.
Ellas con esta mascarilla querían:
Dar nutrición a la piel (CONFORT).
Que sea de EFECTO INMEDIATO.
Qué sirva para muchas ZONAS, no sólo para la cara, puedes usarla en escote, cara, cuello, piernas, culete…
Arcilla morada rica en magnesio.
Arcilla Blanca.
Ceras Naturales derivadas de jojoba y abeja.
Aceite de pepita de uva.
Extracto de uva.
Como siempre yo os dejo el listado de los ingredientes:
Aqua, Kaolin, Glyceryl Stearate, Vitis Vinifera Seed Oil, Polyglyceryl-6 Distearate, Glycerin, Vitis Vinifera Seed Extract, Jojoba Esters, Polyglyceryl-3-Beeswax, Propanediol, Cetyl Alcohol, Phenylpropanol, Tocopherol, Caprylyl Glycol, Parfum, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Lactic Acid.Comentar que es una mascarilla monodosis de 10 ml de cantidad y su precio es de 6€.
Vamos con mi experiencia de uso.
Empiezo comentando que normalmente las mascarillas de arcillas son ásperas, más rugosas al tacto y esta, como bien la definen, es un híbrido entre una mascarilla de arcilla y una de textura crema, por lo que su aplicación es muy agradable y cómoda al ser más cremosa.
El color, como he comentado deriva de la mezcla de las arcillas, y sobre el aroma, apenas comentar nada porque es muy suave y agradable.
La mascarilla se aplica como cualquier otra, una capa gruesa y se deja 10 minutos, ellas dicen mientras te relajas, si lo conseguís sería un extra añadido.
Al ser una textura diferente no seca tan rápido como otras mascarillas de arcilla, pero como apunte, recordar que no se deben secar mucho las mascarillas de arcilla.
Se retira muy fácil, otra vez aquí recalcar la textura que facilita este proceso.
¿Y la piel? ¿Cómo se queda la piel? Estaréis preguntando, pues la piel se queda muy cómoda, hidratada, nutrida, ha sido un placer el poder usarla.
¿Le encuentro algún pero? Sí, que la distribuyan en tarro de medio kilo, aunque igual en ese formato perdería todas las propiedades que tenemos.
¿Repetiré? seguramente, ya os digo que me ha gustado muchísimo como me ha dejado la piel.
Os dejo link directo a la web de la mascarilla.
¿Qué os ha parecido esta mascarilla?¿Es interesante verdad?
Q maravilla. Debe dejar una piel de diez
ResponderEliminar