Instagram

Mascarilla efecto parche nocturna - Natura Siberica

 Quiero hablar de la mascarilla para el contorno de los ojos Superhidratante con Efecto Parche de Natura Siberica

Un producto que llegó ya hace tiempo a mis manos, pero que todavía no había tenido el placer de escribir sobre él aquí en el blog, así que vamos a ir a ello.

Os dejo una pequeña introducción de la línea Blueberrry Siberica ANT -OX

Blueberry Siberica Anti-OX es perfecta para proteger la piel del impacto ambiental negativo y estimular su capacidad de defensa y regeneración. Sus propiedades altamente antioxidantes se deben al arándano negro volcánico, una variedad única de la península de Kamchatka y que es increíblemente rica en antocianinas y betacarotenos.

Esta mascarilla tiene textura gel, ayuda a combatir los signos de fatiga, hinchazón y ojeras, además, es muy hidratante y en esa zona es muy necesaria la hidratación para evitar las arruguitas.

Mascarilla efecto parche nocturna - Natura Siberica


Yo la uso básicamente por las noches, pero tiene doble uso.

Por las mañanas: aplicas una fina capa, esperas 10-15 min y retiras el exceso con un algodón o tallita impregnado en tónico (para no raspar con el producto)

Por las noches: yo lo que hago es dejar esa capa toda la noche,  no la retiro a los 10-15 minutos.

Entre sus ingredientes podemos encontrar:

Hidrolato de arándano negro elimina los signos de cansancio.

El ácido hialurónico es un poderoso hidratante para la piel y previene la aparición de finas arrugas.

La elastina vegetal mejora la firmeza y elasticidad de la piel y mantiene su tono.

El listado completo de ingredientes lo encontráis a continuación:

Aqua, Glycerin, Hydroxyethylcellulose, Hydrolyzed Rice Protein, Vaccinium Myrtillus Fruit WaterH, Vaccinium Vulcanorum Fruit ExtractWH, Sambucus Nigra Flower Extract, Aralia Mandshurica Leaf/Stem Extract, Salvia Officinalis Leaf Extract, Rhododendron Adamsii Leaf/Stem ExtractWH, Bidens Tripartita Flower/Leaf/Stem WaterWH, Sodium Hyaluronate, Caprylyl/Capryl Glucoside, Sodium Cocoyl Glutamate, Glyceryl Caprylate, Polyglyceryl-6 Oleate, Sodium Surfactin, Menthyl Lactate, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Ethylhehylglycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, CI 28440, CI 16035.

Su precio es de  7.30€

Mascarilla efecto parche nocturna - Natura Siberica


Se puede usar a diario si fuera necesario. O también como tratamiento de choque si se necesita un extra de hidratación o se tiene algún evento.

Ahora voy a dar mi opinión  como usuario.

 Mi contorno de ojos, no es excesivamente seco, tampoco tengo bolsas, pero las ojeras y el cansancio se van notando, así que por ese lado quería ver como era de efectivo.

Empiezo comentando que la textura me gusta mucho, la textura gel es de las que más  me gustan, es refrescante, se absorbe muy bien, no es nada pesado.

Como he comentado antes, yo lo uso básicamente por las noches, un par de noches a la semana, o si me noto la zona más seca, tirante, ya sabéis que es importante entender que necesita nuestra piel, también he comentado que no me retiro el exceso.

Por la mañana te levantas con la zona despejada, muy hidratada, descongestionada, como cuando hay un atasco en un punto X de la carreta y cuando lo pasas va fluido todo, pues eso, la sensación muy buena.

Mascarilla efecto parche nocturna - Natura Siberica


Lo podéis encontrar en webs como Maquillalia, vita33 o en la misma web de Natura Siberica.

Tengo otros productos de la línea y también la mascarilla de noche facial, así que, espero más pronto que tarde, os hablaré de ella por aquí.

 

¿Conocíais este tipo de producto?¿Qué os parece?

 

 

Os leo en comentarios, gracias por pasar por el blog.

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger