Instagram

Moroccanoil: champú Clarify y mascarilla hidratante ultraligera

Volvemos a la carga con más productos de la marca MOROCCANOIL, ya en su día os hablé del champú y acondicionador para aportar volumen y como no, de su archiconocido aceite del pelo light, yo los productos los adquiero en LLARCOESTILIMO, que además de contar con esta marca tiene muchísimas otras marcas y os van a asesorar estupendamente, y sobre todo, tiene promociones muy interesantes. ;) ;)

Hoy vamos a hablar del champú Clarify y de la máscarilla hidratante ultraligera.
No vamos a hablar hoy de unos productos de uso frecuente, no vamos a hablar de productos que vamos a usar a diario, ¿por qué?

Moroccanoil: champú Clarify y mascarilla hidratante ultraligera



Porqué el champú Clarify del que vamos a hablar primero es un limpiador para usar cada 15 días, cuesta 24.50€ pero repito, se usa cada 15 días, ¿cuánto nos puede durar el champú? a mi muchísimo jajajaja, además, con el pelo corto todavía más, porque uso poca cantidad.



Moroccanoil champú Clarify


El champú Purificante de Moroccanoil limpia tu cabello en profundidad, ayudando a restaurar el equilibrio del cabello. Clarifying shampoo está formulado con aceites esenciales, elimina por completo la acumulación de productos, como el cloro o las impurezas del medio ambiente. 

Por lo que si vas a nadar frecuentemente o usas muchos productos para tu pelo y te lo notas "triste", "apagado" quizás deberías usarlo una vez a la semana, pero si de normal eres como yo, que sólo nadas en verano y usas pocos productos para el pelo, con una vez cada 15 días que es lo que recomiendan sobra.


El champú clarificante de Moroccanoil contiene entre otros ingredientes:

Aceite de argán
Es etimulante para el cuello cabelludo, nutre el pelo desde la raíz hasta las puntas aportando: brillo, suavidad, flexibilidad y fuerza.

Aguacate
Tiene alto contenido en vitaminas y minerales, restaura, fortalece y suaviza el pelo, además, hidrata profundamente el pelo.

Queratina
Fortalece el pelo

Extractos de lavanda, manzanilla y jojoba  
Calmar, hidratar y suavizar el pelo.


¿Qué noto yo? noto que el pelo respira, y ojo, repito que yo no lo "castigo" usando muchos productos químicos, pero la contaminación, el frío, el tinte, todo influye de cierto modo, así que cuando me noto como que el pelo me pide "ayuda" lo uso, una vez cada dos o tres semanas suele ser mi rutina, además, es de los champús que cunden bastante.


Moroccanoil  mascarilla hidratante ultraligera

El otro producto de mi combo especial es esta mascarilla hidratante ultraligera, hay que aportar hidratación al pelo, no hay que olvidarse de él, además, ayuda a desenredar el pelo de un modo fantástico.

Mascarilla Hidratante Ultraligera Moroccanoil,  auténtico secreto de belleza de Moroccanoil, especialmente recomendado ara cabello seco, dañado pero fino. La mascarilla Hidratante Ultraligera de Moroccanoil, no aporta peso ni residuos, imprescindible en el tratamiento de cabellos finos.

El precio de esta mascarilla es de 39.50€  su precio es elevado, pero los resultados obtenidos son increíbles, pelo suave, con brillo, ya os he contado antes las propiedades del aceite de argan.

Además, cunde muchísimo, es algo que no me pasa con todas las mascarillas, porque con algunas necesito más cantidad para notar que mi pelo está "cubierto", pero esta necesitas poca cantidad y se trabaja genial con ella para repartirla por todo el pelo.

Como veis con la mascarilla no es necesario usarla cada 15 días, puedes usarla antes, pero como mi cabello no es seco, prefiero usarla en modo combo con el champú cada 2 o 3 semanas así me cunde mucho más.

Si aún quieres potenciar más sus propiedades, mezcla unas gotas del aceite con la mascarilla y haz magia :D.

Yo lo que hago es para uso semanal uso una que me gusta mucho y da buen resultado más económica y esta como he dicho para usarla puntualmente, así extiendo un poco más su vida y me cunde en cuanto a relación calidad precio.


Moroccanoil  mascarilla hidratante ultraligera


Y hasta aquí llego con la entrada de hoy, la verdad es que hasta hace poco, un par de años, no había probado nada de moroccanoil, me resistía a pesar de su fama, y tengo que decir que se merece todo lo que dicen de ella, seguramente habrán productos mejores y otros peores, pero si cuentas con una buena asesora y pillas promociones es genial poder ir probando cositas.

No son productos muy económicos, pero tengo que decir que cunden muchísimo, de hecho, el aceite aún lo tengo por la mitad y eso que lo uso frecuentemente, pero es que se necesita muy poca cantidad de producto.

Os dejo el instagram de Llarcoestilismo por si queréis echar un vistazo o preguntarle a Raquel  por vuestras necesidades.

¿Habéis usado vosotras algún producto de la marca?¿Qué os parecen estos dos?

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.



Comentarios

  1. pues no lo he probado todavia! muchos besitos!

    ResponderEliminar
  2. El champú lo utilicé hace muchísimo y la sensación de cabello suelto que dejaba aun la recuerdo : )

    ResponderEliminar
  3. Los productos de la marca Moroccanoil son geniales, yo probé uno de sus champús que me lo recomendó mi peluquera y es mano de santo, tanto en hidratación como también de limpieza. De los productos que has comentado me llama la atención el champú y para aplicarlo cada 15 días. Tengo que pillarlo para Reyes. Lo tienen en su página oficial o en terceros? Genial el post.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ufff le tengo tantas ganas a esta marca! El único problema es que en mi país está carísima, odio eso de Argentina. Todo lo que llega acá sale el triple de lo que sale en todos lados. Voy a ver si me puedo tarjetear al menos un par de estos productos... son bellísimos, y por lo visto cumplen con lo que prometen :)

    ResponderEliminar
  5. Aun no tuve la oportunidad de probar la marca Moroccanoil, he oido tantos halagos hacia esta marca que me han creado unas ganas locas de probarlos!! lo unico malo es que los precios son un pelin elevados, pero seguro que valen la pena!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    me encantan los productos Moroccanoil, he usado la mascarilla y he probado el aceite y es una pàsada, pero me ha llamado mucho la atención el Clarify champú, me lo miraré porque siempre va bien limpiar el pelo en profundidad y sobre todo el cuero cabelludo de vez en cuando
    Gracias por la recomendación,

    Saludos,

    ResponderEliminar
  7. el champú me haría falta, pero hasta que no trabaje de momento no va a ser, pero me lo apunto y buscaré algo parecido, porque el aceite moroccanoil me va genial

    ResponderEliminar
  8. Pues no he probado nada de Moroccanoil pero bien es cierto que tienen muy buena fama. Tras leerte no me cabe duda y los que nos muestras son muy interesantes para mantener el pelo vivo y suelto
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No había oído usar eso de un shampoo, para quitar restos y limpiar de verdad, creía que ya el shampoo que se usa por muy buena marca que sea, eso lo hacía, me has dejado Ko. Y mira que me ha gustado mucho tu post, por todo lo que recomiendas, yo no soy de ir a piscinas en invierno pero si uso muchos productos para el pelo así que creo que El champú Purificante de Moroccanoil le vendría bien a mi pelo y lo ayudaría mucho, ya que dices exacto algo como a veces me lo veo y es apagado por muy cosas buenas que use y nada, la Mascarilla Hidratante ultraligera, debe ser también muy buena y como lo usas en combo con el shampoo, el resultado debe ser buenisímo; creo que cuando se trata de mejorar y cuidar, no importa el precio, gracias por recomendar a Llarconestilismo ... Küsse

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Pues no conocía la marca de Moroccanoil y por supuesto tampoco los productos que nos presentas aunque ya te tomado nota de ellos porque que contengan ingredientes naturales ya me predispone a usarlos y creo que el champú Clarify me va a enormous muy bien cómo tratamiento para usar de vez en cuando.
    La mascarilla tiene muy buena pinta pero no se adapta a mis necesidades, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  11. Me ha llamado la atención tanto el Clarifying shampoo ya que no sabía que había shampoos para usar de vez en cuando y creía que nuestro shampoo habitual ya lo hacía todo, pero dices que este restaura el equilibrio del cabello, quiero probarlo, ya que si ayuda a quitar los residuos como dices aunque yo tampoco soy de usar en invierno piscinas pero por tantos productos que si uso, debo usarlo ya; y la Mascarilla Hidratante Ultraligera Moroccanoil, se ve que es muy buena, aunque debo terminar las que tengo para ver si la pruebo, tendré que echar un vistazo a los productos de Moroccanoil, porque ya lo estás recomendando como sagrado y eso me gusta, que tu experiencia sea buena es para mí la mejor recomendación, gracias ... Küsse

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca Moroccanoil, me parece que no es una marca que se use mucho en mi país, pero no puedo negar que este combo que muestras me intriga mucho, sobre todo por los ingredientes que tiene y que me parecen perfectos para el cuidado y salud del cabello. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Pues no conocía la marca, y me ha parecido muy interesante.
    El champú parece que es súper hidratante ya que los ingredientes así lo demuestran, además a mi pelo le vendría súper bien ya que en épocas de frío se me reseca mucho.
    Tomo nota de la mascarilla para probarla también ya que estos productos si los pruebas juntos es mejor ;)
    Besoooos!

    ResponderEliminar
  14. Créeme si te digo que esta es una de las gamas de Moroccanoil que más me apetece probar ya que una buena hidratación del cabello es siempre bien recibida. La verdad es que es la base fundamental para que el cabello se vea saludable y bonito y además si huele la mitad de bien que otros productos de esta firma, mejor que mejor. Muaksss

    ResponderEliminar
  15. Hola Virginia, yo no uso acondicionador hace mucho pero quisiera usar este ya que contienen Aloe vera y eso me gusta mucho, además si deja un delicioso olor a vainilla desearía que mi pelo oliera así, además de no necesitar aclarado, para mí es un plus y bueno la mascarilla Hidratante ultraligera sería sin duda una buena opción para mí ya que es lo que uso siempre, esta marca Moroccanoil no la conocía pero me gustaría mirar más en LLARCOESTILIMO ya que dices que atendienden de maravilla, gracias por la recomendación ... Küsse

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger