lunes, 19 de marzo de 2018

Absolute New York: labiales mousse y matte stick

Hace algunas semanas me llegó un pack de la marca ABSOLUTE NEW YORK, que desconocía, con varios productos, por instagram os he ido enseñando las sombras en crema, (soy muy buenas), y la paleta de sombras de ojos, pero ahora toca el turno de los labiales, tras varias semanas probándolos a ver que tal resultado dan.

Desconozco cuantos tipos de labiales tienen, en este caso vamos a ver los LIP MOUSSE y los MATTE STICK, tengo tres de cada tipo, así que vamos a empezar a verlos, empezamos por  los LIP MOUSSE.


absolute new york lip mousse
tonos: risque - misbehave - decoy

Este tipo de formato no nos resulta nuevo, es algo que ya hemos visto mucho en el mercado, pero ¿qué tal será el producto?¿parcheará?¿aguantará bien  varias horas?¿serán secos?¿pegajosos? Ahora toca ponerse a contestar todas estas preguntas.


Los tonos que me han mandado y que podéis apreciar en la imagen son muy bonitos y para la primavera tienen muchas papeleteas para darles mucho uso, los tonos son: de arriba a abajo: risque -  misbehave - decoy. 

¿Parcheará?
No, cubren muy bien el labio, cosa que me ha sorprendido con el tono más oscuro que es misbehave,¿Aguantará bien  varias horas?
Sorprendentemente sí, tintan, así que es un dato a tener en cuenta, se va del labio pero queda tintado, así que con eso, a mi me han enamorado.
¿Son secos?¿Pegajosos? 
No, sólo puedo hablar de estos tres tonos, pero se llevan cómodamente, no transfieren apenas una vez secos y no se sienten pesados en el labio, son de los más cómodos que he probado con este tipo de textura.

absolute new york lip mousse

Ahora vamos con los MATTE STICK, que son los que más problemas pueden dar, ¿problemas? sí, porque pueden ser más secos, parchear o hacer pelotillas como digo yo, es decir, convertirse en arena, ser más terrosos.


absolute new york matte stick
dark plum - dark red - old mauve


Los tres tonos que tengo son: (desde la marca de agua) dark plum, dark red y old mauve.

Hablamos como he dicho antes de los tres que tengo y de mi experiencia, dark plum y dark red muy bien, pigmentación muy buena y no parchean, por contra old mauve queda un poco a parches, hay zonas de mi labio que quedan más intensas que otras, no es algo que se note mucho pero por ser totalmente crítica al respecto de estos labiales.

Son  cremosos, transfieren, pero no se escurren por el labio, no resecan y no se convierten en arenilla, además, tintan así que a la hora de irse no queda tan feo el labio.

absolute new york matte stick

De estos tres labiales el que me tiene completamente enamorada es el DARK RED, que me encanta.
El precio más o menos son unos seis euros, se venden en maquillalia o primor entre otras tiendas.

absolute new york matte stick

He visto que la marca tiene muchas cosas interesantes, como correctores, polvos, iluminadores, ¿cómo serán esos iluminadores? la verdad es que tras la buena experiencia con las sombras en crema y con estos labiales tengo más ganas de probar cosas de la marca, que hasta la fecha era desconocida para mi.

¿Qué os han parecido estos labiales?¿Cuál de las dos líneas os ha llamado más la atención? ¿Cuál en concreto os han gustado más?

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.



14 comentarios:

  1. Son bonitos, pero los swatches no me convencen del todo, tendría que probarlos en labio.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en los labios quedan los mousse aún mejor, los otros un poco más secotes

      Eliminar
  2. Pues me han encantado los líquidos, tanto por prestaciones como por tonos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si los comparo con otra marca conocida, me quedo con estos, en cuanto a comodidad y duración

      Eliminar
  3. Me estoy haciendo muy fan de las texturas mousse para los labios, aguantan genial y son comodísimos, así que les echaré un ojo
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre y cuando no resequen ni hagan pelotillas son bienvenidos :D

      Eliminar
  4. Hola! Son todos preciosos y los tonos que suelo usar y si aguntan a mi ya me terminaron de conquistar. Besos

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. gracias, a ver si puedo hacerme con más y así poder enseñar más variedad

      Eliminar
  6. No conocía la marca, Vir, curiosamente son los primeros los que más me llaman, a mi eso de que tiñan me encanta y, aunque últimamente tiro mucho de mates, me apetece variar un poco.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tmapoco, de momento las sombras en crema y los labiales me han gustado muchísimo

      Eliminar
  7. Que bonitos son, me gustan sobre todo los de barra, quiero tonos así oscuros ahora mismo para mi, me estoy aficionando a ellos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^