Instagram

The Body Shop: Tónico de Arroz y Gingseng Chinos

Yo creo que no pilla por sorpresa cuando voy a hablar de un tónico, he usado muchos sí, he repetido con otros tantos, pero mi afán o mi deseo de probar nuevas cosas me llevan al hecho de no repetir aunque me guste mucho el producto, eso sí, sino me funciona el tónico por el motivo que sea lo descarto, lo regalo o lo tiro, tampoco voy a usar por usar un tónico, así que este me está gustando muchísimo, en el blog tenéis muchísimos reseñados.

Tras esta pequeña introducción vamos con el tónico de THE BODY SHOP  "Tónico de Arroz y Gingseng Chinos"


THE BODY SHOP  "Tónico de Arroz y Gingseng Chinos"

Este tónico está enfocado para obtener una piel más luminosa, no confundir con eliminar manchas de la piel, sino que va a ayudar a que la piel esté más viva, más bonita, con su tono natural amplificado por mil. 


A destacar que no lleva alcohol y que es 100% vegano.

Los principios activos principales son:



EXTRACTO DE ARROZ CHINO



Promueve la microcirculación sanguínea, gran antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres, ayuda a la formación del colágeno, restaura la humedad, retrasa el envejecimiento prematuro de la piel.
Es un ingrediente ideal para pieles maduras, apagadas e irritadas.


GINSENG CHINO
Un gran antioxidante, capaz de luchar contra los radicales libres, además, tiene una gran capacidad protectora de la piel para las agresiones externas, ayuda a la piel a luchar contra la contaminación, estrés...
ACEITE DE SEMILLA DE SÉSAMO
Rico en ácidos oléicos y en vitaminas como B y E, ayuda a que la piel esté sana y suave.
De todas formas como hago siempre os dejo el listado completo de ingredientes:


Aqua/Water/Eau, Propanediol, Butylene Glycol, Sesamum Indicum Seed Oil/Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Parfum/Fragrance, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Propylene Glycol, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Panax Ginseng Root Extract/Panax Ginseng (Ginseng) Root Extract, Limonene, Sodium Hydroxide, Citral, Citronellol, Linalool, Eugenol, Dextrin, Oryza Sativa Extract/Oryza Sativa (Rice) Extract.




THE BODY SHOP  "Tónico de Arroz y Gingseng Chinos"

El precio de este tónico es de 15 € y trae una cantidad de 250 ml, su textura es un poco más densa que la de otros que he probado, además, tiene un color blanquecino, es un tónico que cunde muchísimo, y ahora os diré que opino.

Empezando por el aroma me encanta, es un aroma que nos se hace pesado, la textura algo más densa es perfecto para poder usarlo tanto impregnando un algodón como poniendo un poco de cantidad en la mano y masajear la cara hasta que se absorbe, además, deja la piel hidratada, viva, le hace un aporte de agua genial, no esperéis ver, en el caso de tener manchas, que desaparezcan, no es un tónico despigmentante, es un tónico que aporta luz en general a la cara, pero no enfocado en las manchas, mi piel os recuerdo que es mixta deshidratada.

Es un tónico que yo personalmente recomiendo si tus necesidades son las que va a cubrir este tónico, piel madura, apagada y que seas amante de los tónicos pasad a echar un vistazo y contadme.

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios, contadme que os ha parecido este tónico, sé que hay una máscarilla de arroz también, y ¿sabéis qué?, ¡LO QUIERO! jajajajaja, porque he buscado información sobre ella y es totalmente recomendable.






Comentarios

  1. Por tu culpa, por tu única culpa (y la de adorar la mascarilla de arroz y ginseng de TBS) compré este tónico y me encanta.
    La mascarilla te va a encantar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAAJJAJAJAJA, MEA CULPA :D, ahora quiero yo la mascarilla de arroz :D

      Eliminar
  2. Nunca e probado este tónico, pero en cuanto pueda, le echaré un vistazo en la tienda. Gracias por compartir tu opinión. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. the body shop está incluyendo muchas novedades y la verdad es que son muy recomendables

      Eliminar
  3. Pues nada, ya me dieron ganas de comprarlo pero además Miss Potingues me ha motivado jajaja
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo poco tiempo también usándolo y me encanta también. Y como tú, deseando probar la mascarilla, no tenemos remedio .. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero ninguno, tenemos que hacernos con la mascarilla :_D

      Eliminar
  5. Todo lo que sea quitar el apagado de la piel entra en mi vida por la puerta grande, porque el ritmo de no parar se acusa y me has puesto los dientes muy largos con él.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que lo tengo fichado, pero antes quiero probar otros dos de la marca (sí, me encantan los tónicos) jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
  7. No he probado este tónico, pero tiene una pinta muy buena.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Me has dejado con ganas de usarlo ya que he leído muy buenas opiniones y ya con la tuya me has convencido

    Bss

    ResponderEliminar
  9. He leido que a las asiáticas les gusta mucho el polvo de arroz para los cosméticos. No me acostumbro a usar tónicos, pero por lo que leo no cuadra con mi tipo de piel. Me tengo que animar con TBS pero eso de no tener una tienda cerca para chafardear me desanima un poco,bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la mascarilla de arroz tambén tiene muy buena fama.
      lo de no tener tienda cerca es un handicap :(

      Eliminar
  10. Hola! Creo que este tónico me gustaría bastante porque además de tener un olor agradable, tiene una textura que no es líquida como suele ser la mayoría de los tópicos de echo el que estoy utilizando ahora es líquido, y me gusta más que tenga algo de espesor en plan gel o crema, también por ser 100% verano y por los ingredientes que tiene que me llama mucho la atención a parte dices que da mucha luminosidad así que es un tónico 10 por lo que cuentas, lo voy a tener en cuenta para futuras compras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si al final te decides me cuentas, tienen otros muy interesantes también

      Eliminar
  11. A mi me pasa igual con todo, aunque pruebe y me gusten siempre quiero probar otros y comparar, con los tónicos no tengo mucha suerte, nunca he encontrado uno que me gustara de verdad, me gusta el que comentas que sea vegano, y aunque sea un poco caro si cunde mucho al final te sale a cuenta, no me ha desagradado o sea que me lo anoto y lo probare cuando pase por un TBS, ya te contare que tal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pasas por una tienda, aunque sea olerlo y probarlo en la mano hazlo ^_^

      Eliminar
  12. Hola guapa, no sé si te he comentado en alguna ocasión que hace años usaba el tratamiento de TBS pero se me pasó el acné y me decanté por otras firmas dejando esta de lado así que estoy super desactualizada. Este tónico tiene muy buena pinta y dado que mi tipo de piel es similar a la tuya creo que me gustaría pero ahora mismo tengo 3 o 4 por gastar así que de momento nada de comprar por comprar. Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he empezado a usar cosas de forma más asidua ahora, que la verdad es que antes no lo hacía por ignorancia mía, es lo que tiene ahora el averiguar e investigar cositas

      Eliminar
  13. Sabes, siempre me pasó por las tiendas de the body shop pero nunca me animo a comprar algo más que nada porque había leído reviews de productos específicos, pero creo que lo voy a probar, este se ve muy bueno además se que el arroz es bueno para la luminosidad, mil gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mujer entra y que te recomienden, pide muestras y pruebas cosas, :D

      Eliminar
  14. Hola guapa!
    Me encanta The Body Shop! Todo lo que tienen es genial y super natural. En el caso de este tónico lo probaría solo por el olor y por la luminosidad! También me ha llamado mucho la atención la textura, siempre que he utilizado tónicos han sido como si fueran agua, así que el poder aplicártelo con las manos es una ventaja increíble!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, las asiáticas suelen aplicar el tónico y esencias con las manos :)

      Eliminar
  15. Hola guapa
    pues no conocía este tónico de The body shop pero pinta muy bien. Sobretodo por los ingredientes, tanto el gingseng, el extracto de arroz chico como las semillas de sésamo tienen fama de ser muy beneficiosas para nuestra piel
    Me lo apunto porque a mi piel le falta luz y a mi un buen tónico jeje además que huela bien es fundamental!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tónico siempre, es básico en la rutina tras el demaquillado y limpieza para la piel :D

      Eliminar
  16. ¡Hola guapa!

    The Body Shop es una marca que siempre tengo presente pero al final no he probado casi nada entre una cosa u otra. Este tónico tiene una pinta estupenda, y a mi que me encantan estos productos... ¡acierto seguro! La textura es algo que me llama la atención la verdad, nunca he probado uno así, ni para bien ni para mal vaya. Los ingredientes parecen geniales encima si huele bien, ya lo tiene todo.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una pena que a the body shop sólo se la conozca principalmente por los geles y mantecas, cuando hay un mundo detrás :D

      Eliminar
  17. Hola!!!! no he probado este tónico. The Body Shop es una marca que he visto y que he usado algunos productos de esta marca y me han funcionado bastante bien. Me apunto la recomendación para seguir probando otros productos nuevos. Un saludo desde laclaquetadelucy. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. poca gente conocía este tónico, además hay una mascarilla a juego ^_^

      Eliminar
  18. no uso tónico, creo que debería empezar a usarlo, creo que ayuda mucho para la piel, muchas gracias por enseñarnos este producto de the body shop.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí deberías jajajaja :D harta estoy de decírtelo :D

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger