Instagram

Correctores en stick BELL

Hola, vamos con una entrada de correctores y / o precorrectores de la marca BELL ,vamos a hablar de dos líneas, hypoallergenic y  secretale, ambas líneas me parecen geniales dentro de la marca, de ambas os he hablado en varias ocasiones y que BELL es una marca presente en mi día a día también lo podéis ver en las fotos de instagram.

He tardado muchísimo en realizar esta entrada, porque primero quería probarlos bien, segundo me "desaparecieron" los de la gama secretale durante un tiempo, pero volvieron a aparecer. así que sin entretenerme mucho vamos a ir con ellos.

precorrectores secretale de bell



El formato del que vamos a hablar es el formato stick, tenemos un pincel en la parte superior, al girar la parte inferior hacemos que el producto vaya subiendo, podemos controlar la cantidad a usar.

Dentro de la línea SECRETALE tenemos 4 tonos, tenemos uno verde, ya sé que no hay muchas amantes de este tono y 3 tonos que pueden servir como precorrectores, porque tenemos un rosa, un melocotón y un color carne.

precorrectores secretale de bell

Los tonos van de 1 al 4, el 4 es el verde y de ahí en modo ascendente tenéis el resto de números.
Además, os voy a dejar el swatch en mi brazo, recordad que soy subtono amarillo.





¿Qué os parecen? Comentar que son hidratantes, no resecan, que cubren muy bien, además, no me han hecho pliegues y han aguantado perfectamente todo el día. El que menos uso es el verde, la verdad.


precorrectores bell hypoalergénicos

Dentro de la línea HYPOALLERGENIC tenemos otros 4 tonos, dos de color piel, uno verde y uno color lavanda, para corregir zonas de la cara.

precorrectores bell hypoalergénicos


En este caso al tener menos tonos color piel, podríamos decir que tenemos uno claro y uno oscuro.

precorrectores bell hypoalergénicos


En este caso, le he dado mucho tute al tono más claro y al malva, el malva ayuda a quitar el "cansancio" al rostro, jejejeje, el formato es exactamente igual que el de la línea secretale, además, os puedo asegurar que duran bastante tiempo, al igual que antes no se cuartean, no resecan y cubren, a mi parecer un poco menos que los de la línea secretale, son más como iluminadores.


En ambos caso, para mi tienen el aprobado, me gustan mucho, además, calidad precio genial, los podéis encontrar en ONLINECOSMETICOS, y ahora os comentaré su precio. 



Como podéis ver los precios son muy buenos, además, el resultado es indidcutible.

Contadme si los conocíais, si los habéis probado o si os han llamado la atención.

Muchas gracias por comentar y por leerme.



Comentarios

  1. A mí el aplicador de pincelito me mata, pero, por lo demás, me tientan.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo suelo utilizar el pincel para aplicar y luego ya para extender y fundir brocha o dedo :D

      Eliminar
  2. Pues me tientan los que son tono piel, ya que solo uso corrector en la zona de la ojera. Al contrario de lo que comenta Bea, yo me he acostumbrado al formato del de YSL y ahora casi lo agradezco.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Igual le echo un ojo al más coral de los Secretale, necesito algo para mis ojeras...
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Antes usaba solo correctores en formato stick, pero ultimamente he cambiado y estoy usando paletas, pero seguro que vuelto a ellos porque son de verdad lo mas cómodo! Me gusta lo que comentas de las dos lineas, que duran bastante, no resecan y no se cuartean, y como dices, por precio no es porque la relación calidad-precio me parece mas que buena, conocía ya la marca Bell y siempre me ha funcionado, o sea que… me lo guardo y probare!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los stick los descarté hace mucho, en crema, líquidos o así de pincel son los que uso ahora mismo

      Eliminar
  5. Hola!

    Este tipo de correctores con pincel me gusta ya que es muy cómodo de usar . Me los anoto ya que se ven buenos y baratitos
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. además prácticos para llevar a cualquier sitio ¿verdad?

      Eliminar
  6. Mira que no me animo con los tonos morado y verde y eso que tengo algunos en una paleta. Así que me quedo con los tonos carne claritos, que son los que uso. Y no sabía que iban con rosca, pensé que simplemente apretabas y ya salía el corrector. Es uno de los formatos que tengo pendientes de probar, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el verde lo veo que no, pero el morado, las perlas de guerlain se hicieron famosas por ese tono, contrarresta el subtono amarillento de la piel

      Eliminar
  7. No he probado nada de esto. Ya hay tantos productos que no se casi algunos como se usan pero tienen buena pinta y parecen que funcionan muy bien por todo lo que nos cuentas. Muchas gracias por la recomendación. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada, la cosa está en recomendar lo que va bien y lo que no :D en este caso es un BBB

      Eliminar
  8. Me han encantado!! Son super cómodos de usar !! Apuntados!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero probar si o si estos correctores, he recibido muy buenas referencias, la verdad que es que me da mucha curiosidad la marca Stick Bell.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!
    Justo ayer vi en YouTube un vídeo de cómo aplicarlos por casualidad. He usado de stick pero no con brocha, me parece muy práctico. El precio es bastante bueno. Creo que va siendo hora de probar alguno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡casualidad! :) pero están genial, los tengo ya desde hace bastante tiempo :D

      Eliminar
  11. Alucino con los precios que tiene esta firma y encima los productos se ven bastante buenos.. me llama la atención la gama Secretale y no sólo dentro de estos productos sino todo en general, los esmaltes de uñas son estupendos. Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si pronto puedes probar algo y me cuentas que te parecen

      Eliminar
  12. No conocía los correctores y precorrectores de la marca Sticke Bell, me llama la atención el color verde. Me gusta el hecho de la gama Hipoalergénico, para quitar el signo de cansancio. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bell tiene muy buenos productos, lástima que muchos pasan desapercibidos, la línea hipoalergénica es de las mejores

      Eliminar
  13. Hola guapa! Me encantan los correctores con pincel, creo que puedes aplicarlos bastante bien y con la cantidad adecuada, aunque yo utilizo beauty blender para extenderlo después jeje. La marca Sticke Bell es nueva para mi, pero viendo los precios que tienen quizá me anime a probarlos! Tiro bastante de corrector verde porque en esta época me salen muchas rojeces y me gasto una pasta! Así que quizá esta sea una buena opción!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te animas me avisas, el verde es el que menos uso yo, prefiero otro que neutraliza las rojeces de kryolan y no es "verde"

      Eliminar
  14. No descartaría el naranja de secretale para usar como precorrector, con los verdes no puedo, es que no me apaño, me parecen horribles, jaja.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. el tfg me está dejando sin cara, creo que serían una buena opción para poder tener mejor aspecto y más radiante. ¿qué opinas?

    me encanta la marca bell

    ResponderEliminar
  16. bueno, al menos descubres una cosa nueva, el stick de mercadona digamos que es del estilo, pero estos en calidad me parecen mejores

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger