Instagram

Mascarillas pelo: 5 marcas

Hace dos semanas pregunté que entrada queríais ver primero y ganó Colourpop, pero la siguiente, o sea, hoy vamos con la segunda opción, mascarillas de pelo. ¿Las usáis? ¿Cuál es vuestra preferida?¿Con qué frecuencia las usáis?¿Sustituye al acondicionador?¿En qué os fijáis al comprar una mascarilla?

Yo las suelo usar una vez  a la semana, además, las voy alternando, aunque cuando publique esta entrada seguramente más de una ya haya pasado a mejor vida.

No suelo usar marcas más comerciales, porque he probado algunas como ziaja que son básicas en mi "despensa" o me han mandado otras que he estado probando y la verdad es que me van genial. 




Realmente voy a hablar de 5 marcas, aunque en la foto veáis 7 botes, 7 mascarillas, 5 marcas, algunas nuevas, algunas de hace tiempo que siempre repito y siempre tengo en casa y otras que llegan enamoran pero de momento debido a la cantidad que tengo no repongo, eso no implica que sea malo sino que simplemente hay que gastar porque sino tendré que comprar el piso de al lado jejeje.


Voy a empezar por la última en llegar a mi tocador, LA MOTA, la última en llegar pero de la que ya os hablé en su día en instgram, tienen mucha variedad, muchas opciones de mascarilla. En instagram el 5 abril os hablé de ella. 

Tiene mascarillas para el color del pelo, pero en este caso tenemos una mascarilla que potencia el brillo y color del pelo.

Se necesita poca cantidad, hidrata mucho el pelo y la verdad es que si adquiere un brillo muy bonito y natural, me gustaría probar la de color negro, porque para mi tinte tiene que ser espectacular el resultado que se obtendría.








MOROCCANOIL no creo que sea una marca desconocida para vosotros, es una marca que entró hace ya un par de años en casa y que sigue ahí estable, las mascarillas me gustan mucho, tienen una de reparación intensa para usar cada 15 días y otras para según que carencias puedas tener en el pelo, las mías son de LLARCO.ES .

Os dejo las entradas relacionadas con productos de la marca, muy recomendables: 




Mascarilla hidratante intensa:


Disfrute de un tratamiento que en cinco minutos revitaliza su cabello. La Mascarilla Hidratante Intensa Moroccanoil® aporta un acondicionamiento profundo para cabello seco, de medio a grueso. Formulada con aceite de argán antioxidante e ingredientes nutritivos, esta mascarilla hidrata y acondiciona a la vez que mejora muy notablemente la textura, elasticidad, brillo y manejabilidad del cabello.




MI REBOTICA: mascarilla con extracto de cebolla y olor a cereza, lo primero que llama la artenciaón de esta mascarilla es su textura, una mousse .

Lo principal a destacar de esta mascarilla es:

EXTRACTO DE CEBOLLA: Actividad antimicrobiana, Actividad antioxidante, Actividad antiinflamatoria, Actividad estimulante del crecimiento capilar.
Las propiedades fundamentales del extracto de cebolla son:
- Estimula el crecimiento
- Antiséptico, purificante.
- Antiinflamatorio, anti-irritante.
- Antioxidante, antienvejecimiento.
- Fotoprotección, protege el color.

Todas ellas son debidas a los compuestos fenólicos y azufrados que contiene la cebolla, que según
respalda el estudio clínico Sharquie KE & Al-Obaidi HK (2002), estimula el crecimiento del cabello.


MANTECA DE KARITÉ: acción hidratante, aportando vitalidad al cabello dañado
PANTENOL (provitamina B5): Nutre el cabello y actúa recuperando el pelo dañado.
Me queda poco ya y la verdad es que hay muchas ganas de repetir por la experincia que he tenido con ella.





PHYTO, gracias a la Farmacia Alicia Casañ, he podido probar y ya gastar esta mascarilla, es un bote que parece de tamaño muestra pero es tamaño venta, me gusta que tengan varios tamaños para poder probar antes el producto y así ver si luego interesa o no comprar el bote más grande, viene en un tubo con dispensador, que como veis es totalmente diferente a todos los formaros que hemos visto hasta ahora, además, se usa muy poca cantidad, parece que no vaya a cundir pero cunde, parece que quizás no haga mucho pero hace, cuando la dejas actuar 5 minutos el pelo absorbe las propiedades y se queda suave, desenredado y brillante.

Los laboratorios Phytosolba asocian activos vegetales poderosos para una acción anti-edad global. La vernonia y el extracto de uva ayudan a reestructurar el cuero cabelludo para crear un ambiente propicio para el crecimiento de un cabello lleno de vida. El ácido hialurónico y el colágeno de acacia enriquecen la fórmula para rellenar y envolver la fibra capilar.



ZIAJA, voy a terminar con esta marca, la mas low cost de las que muestro pero que para mi está al mismo nivel que las anteriores, ¿por qué? porque consigo lo que quiero con ellas.
Tienen muchísimas mascarillas, pero yo que puedo decir que he probado casi todas, me quedo con estas dos, la de oliva no sé cuantos botes he gastado ya, además, es la que suelo utilizar para crearme mi propia mascarilla de color. 

La de oliva te deja el pelo con volumen, esponjoso, suave, con brillo, tengo amigas con el pelo muy rizado que la aman, se la compran por docenas, además una de ellas la usa, en pequeña cantidad, sin enjuagar por las puntas, yo al tener el pelo liso no lo hago, sino buscas volumen no la compres porque no te gustará, por ejemplo, puedes usar la de cacao que es más alisante, a mi me gusta menos porque ya de por sí tengo el pelo liso y aplastarlo más pues como que no mola jajaja.
Y las dos últimas líneas de pelo que han sacado también son totalmente recomendables, también me aportan volumen, brillo y suavidad, es que para lo que quiero yo son perfectas y además BARATAS.
¿Las habéis probado?.

Yo esta marca la compro en ONLINECOSMETICOS.



ziaja mascarilla pelo


Y hasta aquí llegamos con la entrada de las mascarillas, ¿conocíais las que os he mostrado?¿cuál os ha llamado más la atención?¿Cuál menos? ¿Tenéis alguna mascarilla favorita?¿alguna que odiéis?


Contadme cositas, ya sabéis que los comentarios alegran la semana :D

Comentarios

  1. A mí la de Ziaja Cashmere me parece estupenda para cabello seco. La uso muy de tarde en tarde, cuando necesito un extra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Phyto me ha ido genial cuando la he usado. Me has dado mucha curiosidad con las de La mota y Mi rebotica.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado la de Cachemira de Ziaja y me parece un buen producto, pero mi pelo no necesita tanta nutrición.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguna y tampoco uso acondicionador ya que no me gusta como me deja el pelo, la verdad es que nunca me he tintado el pelo, llevo media melena desde hace más de 40 años ya que nunca me gustó llevar el pelo largo a pesar de tenerlo muy bonito, el llevar el pelo que llevo me obliga a pasar por la peluquería cada 8 semanas así que eso mas el no haberlo tintado nunca hace que tengo un pelo muy sano y que jamás haya tenido una punta abierta y es un ahorro capilar muy grande, ya que solo uso champú.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. QUé pena no haber probado ninguna porque me he quedado con ganas de todas. La verdad que conozco algunas marcas por otros productos, pero me ha encantado el resultado que dices que aportan.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Mi buenas,yo de todas estas si me tuviera que quedar con una , seria con la de monocaroi, para mi a nivel de usuaria me encanta como me deja el pelo, y a nivel profesional me gusta los resultados que ofrece

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar la de Moroccanoil, creo que cuando termine la que tengo en uso la compre.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ah! Tuve la mascarilla de Mi Rebotica en mi cesta virtual hace nada, pero al final no me animé, aunque ahora sí que lo haría :) No uso las mascarillas muy a menudo, a veces una vez a la semana, o a veces menos, y la que tengo me dura la vida! El aceite de morocan oil si que me gusta muchisimo, tendré que ver la mascarilla :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No he probado ningunade ellas. Las tendré en cuenta
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Sinceramente no conocía ninguna de esas marcas probablemente porque no las distribuyan en mi país pero la que más me llamó la atención fue las de mascarillas de moroccanoil, yo a uso mascarilla pero solo una es de la marca satinique, buenísima si te decoloras el cabello o lo tiñes seguido, te la recomiendo! Además sino me equivoco la marca es internacional :)

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que desconozco estas marcas y como menciona Sandra aquí arriba es probable que sea porque no llegan a mi país. Pero debo admitir que han llamado bastante mi atención la de La Mota y Moroccanoil al ser mi cabello bastante seco, sin embargo Ziaja también me intriga por aquello que dices que es bastante más económica y con logros muy parecidos sino iguales a las anteriores marcas. Gracias por esta entrada, saludos! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! La verdad es que no conocía ninguna de estas máscarillas que nos has mencionado, actualmente estoy haciendo un tratamiento de hidratación. Me he apuntado la de cebolla porque me ha llamado mucho la atención para cuando acabe el tratamiento.

    ResponderEliminar
  13. Hola hermosa, salvo Moroccanoil y Phyto no he probado nada para el cabello de las otras firmas que nos propones. En concreto tampoco he probado estos productos pero la verdad es que me encantaría ya que ambas firmas me parecen de lujo así que sólo por eso para mí ya es una excelente selección. Muakss

    ResponderEliminar
  14. Holaa guapa. Yo alguna vez compro mascarilla y al final a la de unos usos..se me olvida usarla. Jaja. El que maa me ha fascinado ha sido el de Mi rebotica con extractos de cebolla y olor a cereza. Sus ingredientes son geniales.

    ResponderEliminar
  15. Soy más de acondicionador que de mascarilla, así que no he probado ninguna. He visto alguna que sirve para las 2 cosas y aún no me decido... De las que nos enseñas no podría quedarme solo con una porque me han llamado varias la atención,bss!

    ResponderEliminar
  16. Leo karité y me lanzo, quizá por eso la de Mi Rebotica es la que más llame mi atención.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Yo si que tengo por costumbre usar mascarillas, no solo veo su resultado en mi pelo, sino que tambien es un momento de cuidado personal que me encanta, ese ritual de lavártelo, envolver con la toalla y ponerse una mascarilla en la cara tambien y relax… todo muy placentero! No conocia la marca La mota pero la buscare, moroccanoil si y me gusta mucho!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger