Instagram

Soda Pore Cleansing - Holika Holika (Volumen I)

Hace ya bastante tiempo, recibí 4 limpiadores de parte de Holika Holika de la línea SODA PORE CLEANSING, como no me ha dado la vida para poder probar los cuatro a tope y me gusta usarlos bastante tiempo para poder probar y ver todo lo que podemos esperar de ellos, he decidido separar en dos los limpiadores así que en esta primera tanda vamos a ver el aceite y el limpiador con cepillo.

Lo primero que quiero destacar de estos productos es que sus envases son bastante llamativos y sobre todo curiosos, ¿pero serán efectivos?

Tened en cuenta que estos limpiadores están enfocados a pieles mixtas /grasas y pieles que tengan los poros muy marcados.


Soda Pore Cleansing - Holika Holika

SODA PORE BUBBLE FOAM

Jabón limpiador formulado con agua con gas y bicarbonato sódico creado para pieles mixtas y grasas. Elimina la grasa y reduce la inflamación, ayuda a limpiar los poros obstruidos.

Beneficios:

- Limpia los poros.
- Revitaliza la piel.
- Reduce la sequedad.
- Reduce la grasa.

Os dejo los ingredientes:

Water, TEA-Lauryl Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, TEA-Cocoyl Glutamate, Caprylyl/Capryl Wheat Bran/Straw Glycosides, Butylene Glycol, Portulaca Oleracea Extract, Mineral Water, Allantoin, Citrus Medica Limonum (Lemon) Fruit Extract, Saponaria Officinalis Extract, Dipotassium Glycyrrhizate, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Sodium Bicarbonate, Phenoxyethanol, Fragrance


SODA PORE BUBBLE FOAM holika holika


Ahora os cuento mi opinión, este cepillo es el que uso de forma constante, las cerdas son de silicona, muy suave y respetuoso con la piel, con un par de presiones tengo suficiente para limpiarme la cara al completo, cuando acabo de darme con el cepillo me masajeo la cara, haciendo que emulsione aún más el jabón.

El cepillo se limpia de una forma fácil, además, se desmontan y montan "las cerdas", para limpiarlo muy bien.

Pensé que al ser un gel limpiador para pieles mixtas y grasas, enfocado a los poros, seguramente me podría resecar, pero como bien dicen ayuda a luchar contra la sequedad, era uno de mis temores ya que mi piel es deshidratada.

No me ha dado pereza usar este limpiador  y como desmaquillante no lo recomiendo, si como segundo paso de la limpieza.



SODA PORE BUBBLE FOAM holika holika

SODA PORE DEEP CLEANSING OIL

La primera duda que me vino a la cabeza al recibirlo fue ¿servirá para desmaquillar?, como ahora tenemos muchos limpiadores y desmaquillantes en este formato, ¿sería uno más? Os contesto ya, si llevas maquillaje en la cara suave te lo limpia, es un buen limpiador, pero para los ojos no lo recomiendo, pensemos que no es su función, su función es limpiar la piel.

Combate la inflamación de los poros, nutre e hidrata. Aumenta la elasticidad de la piel y promueve la regeneración celular, es antiinflamatorio y desinfectante.

Beneficios:

- Hidratar.
- Nutrir.
- Reduce el picor y las rojeces.

Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Sorbeth-30 Tetraoleate, Polyisobutene, Water, Hexyldecyl Myristoyl Methylaminopropionate, Butylene Glycol, Fragrance, Phenoxyethanol, Tocopheryl Acetate, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Extract, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Extract, Alcohol, Argania Spinosa Kernel Oil





Lo primero que quiero destacar es que no engrasa la piel, es un limpiador que quiere evitar eso, como todo aceite, cogemos un par de pumps o los que necesitemos en la mano, masajeamos el rostro y al enjuagar con agua, preferiblemente tibia, se convierte en una leche que se limpia fácilmente.

La piel queda cómoda, sin tirantez, más hidratada y sin necesidad de usar otro limpiador después.


Valoración final de ambos limpiadores 9/10

Ambos productos se pueden comprar en Primor y os dejo enlaces directos y sus precios.


SODA PORE BUBBLE FOAM vale  10.95€


Ambos limpiadores cunden muchísimo y su precio no me parece nada elevado, además, cumplen lo que prometen con lo que eso les da muchos puntos a favor.

Recodad, son productos enfocados a pieles mixtas y grasas.

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.






Comentarios

  1. Pues me han parecido ambos interesantes, y con precios razonables así que muy a tener en cuenta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el primero y me lo apunto a la de ya en la lista!
    Besooos

    ResponderEliminar
  3. El tema poros quizás no tanto, pero por la piel grasa sí que me iría bien. El aceite me llama más que los limpiadores en espuma no son lo mio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Al Bubble Foam de Holika Holika le tengo el ojo puesto desde hace un ratillo, puede que me lo eche al saco, ya que donde vivo aún nos queda un rato de veroño y brillos... el oil cleanser no tanto (sonará raro, pero prefiero el aceite de girasol de cocina para el 1er paso de la doble limpieza, así me rinde más el poti-presupuesto :) Bss

    ResponderEliminar
  5. Me dan curiosidad, pero no creo que sean para mi tipo de piel.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. No los he probado, pero me dan mucha curiosidad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. hola desconocía la existencia de este producto y lo bien que iba me da bastante curiosidad sobre todo el cepillito por lo que seguramente lo acabe probando ya que esta indicada para mi tipo de piel y despues del verano creo que me ira genial

    ResponderEliminar
  8. Yo que soy una fanática de la limpieza y siempre estoy buscando cosas nuevas que me ayuden tanto en los poros como con la grasa, y estos de Soda Pore de Holika-Holika me han gustado, sobre todo ese del cepillo, es ideal y si dices que se puede desintalar para limpiralos bien, tengo que buscarlo.
    Gracias por la recomendación ... Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Les eché el ojo hace tiempo a la marca Holika Holika en la web de Primor, pero la verdad aun no me he lanzado a la piscina con ninguno de sus productos. ¿El motivo? Tengo demasiados potis que terminar antes, y me he propuesto no comprar de más (a no ser que se me cree una necesidad como tú lo has hecho con el jabón limpiador).
    Me ha llamado mucho la atención el cepillo la verdad, y después de leer lo contenta que estás con el producto, creo que tarde o temprano me animaré a probarlo.
    Pero por otro lado, del segundo producto me ha dejado muerta lo de que se convierta en una leche siendo a priori un aceite. ¡Eso es pura magia!
    Así que creo que inevitablemente también pecaré con él jajajaja.
    Por cierto, la estética tanto linea Soda Pore como la de la marca en general, ¡me chifla!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Creo que estos productos existen para facilitar nuestra vida y que bueno que son maravillosos, no había escuchado esta marco y bueno tampoco conocía los productos, espero poder encontrarlos por acá para comprarlos porque justo estoy buscando un limpiador facial y algo para los poros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Yo soy de tener la piel grasa y creo que esté limpiador me vendría genial. Tengo que admitir igual que me decepciona un poco que no tenga un desmaquillante para los ojos Qué es la zona donde más me cuesta limpiar.
    me alegra que haya cumplido con su cometido hice altamente recomendable voy a probarlo y ver qué tal. Confío en lo que nos decís.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger