Instagram

GASTADOS OCTUBRE (2018)


Seguimos con los productos gastados, en este caso vamos con los de octubre, otra tanda enorme de productos de toda índole, la mayoría en esta tanda han sido reseñados previamente en el blog.




De la marca COOLMETHICS el serum facial y el gel de ducha, ambos han terminado con una opinión positiva por mi parte, empezaron así y la acaban de igual manera, ambos productos los tenéis en el blog a todo detalle.

Os dejo los enlaces directos a las entradas:





Esta crema de  BODDY'S PHARMACY me la compré a modo de urgencia,  el olor me gusta mucho, como me deja la piel de hidratada también, sólo le pondría un pero y es que me fundí el bote rápidamente, no sé si porque trae poca cantidad o porque me encantaba y me la aplicaba en modo feliz jajajaja.

Trae 100 ml y cuesta 6€ ¿repetiré? no en principio, porque ya os digo que me supo a poco, pero no puedo decir de este agua no beberé.


Este contorno de ojos de la marca KOCONOI lo usaba por las mañanas y cumplía perfectamente su función hidrataba y me deja la zona muy descongestionada para empezar el día.
Tiene unos principios activos geniales y os los voy a dejar detallados, mejor no, mejor pasad por la entrada que allí ya me explayé lo suficiente :D


No nos vamos de la marca para decir que SI voy a repetir con este exfoliante, así que no os extrañéis cuando lo volváis a ver por mis redes :D.




Las mantecas de THE BODY SHOP son perfectas, a mi me nutren, me duran y no me dejan la piel pegajosa, así que acabo una y cojo otra, ¿tenéis alguna favorita?.


¿Tienes la piel grasa?¿Tienes problemas de granitos puntuales y necesitas una mascarilla?
Este es un limpiador para ese tipo de pieles, pero prueba a dejarlo como mascarilla unos minutos, verás que resultado más efectivo.

Tengo bote ya de repuesto.


Poco tengo que decir del siguiente producto jajajaja, lo uso desde hace años, es el gel íntimo que uso desde entonces.



Tónico antioxidante de ZIAJA.
Este tónico para mi es un 10/10, ¿lo recomiendo? sí, ¿Se puede usar también a modo de bruma? Sí, ¿repetiré? sí. ¿lo has reseñado en el blog? Por supuesto. ¿La dejas enlazada? Sí....ZIAJA



Os prometo que, por desgracia, la caja del tinte va cambiando cada vez jajajajaja, así que vuelvo a sacarlo, y mi pelo sigue igual de estupendo sin canas :D



Y hasta aquí llegamos con los acabados de este mes, una pequeña entrada de los que se han ido a reciclar y dejado paso otros nuevos.


¿Y vosotras?¿Habéis gastado mucho?
¿Os ha llamado la atención algún producto de aquí?

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.

Comentarios

  1. El serum y el contorno me han parecido muy interesantes
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Solo he probado el tónico de Ziaja y no está mal, pero para mí tampoco es para tirar cohetes.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo estoy usando la bruma de Ziaja y entiendo que te guste tanto, funciona estupendo! Tengo ganas de probar la marca kokonoi, aunque no sé si el exfoliante será muy intenso para mi... Y que bien huele la gama de calabaza y vainilla de TBS!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El tónico de Ziaja lo quiero probar ^_^ desde que salió me llama muchísimo la atención.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger