Instagram

Gastados de febrero 2019

Último fin de semana del mes y toca una entrada de gastados, a ver si poco a poco me pongo al día y podemos dejar la bolsa a cero jejejeje.

Además, por si acaso acabáis de llegar por aquí, los productos de lush que voy gastando llevan su entrada aparte y los productos de maquillaje igual.



Gastar tratamiento suele darse de golpe ¿por qué? porque suelo empezar todo a la vez y hasta que no lo acabo no empiezo otro, por tanto hay muchas entradas casi sin tratamiento y luego otras que todo es tratamiento.





Dos productos de The ordinary, Euk 134 para repetir, no usar con ácidos, así que posiblemente me espere a verano que es cuando no utilizo ácidos en la cara, os hice una reseña extensa en el blog, la prebase me parece de las mejores que he probado, pero se evaporó el agua y se hizo más sólida en poco tiempo, ¿repetiré? no, a menos que hayan cambiado la composición.



Este perfume de Rituals en minitalla me lo dieron con una compra que realicé, es flores de Himalaya y me encanta, no descarto que cuando pase por la tienda, si se vende de forma individual hacerme con él.
Es un aroma que aguanta todo el día, es floral sin ser pesado.




Este serum hidrantante de Avene, equiparable al de caudalie, pero para mi mejor, porque a igual respuesta u objetivo me dura mucho más tiempo este, me cunde mucho más, ¿repetiré? sí, tengo ya otro para abrirlo.

¿Qué noté en la piel? piel más hidratada, más rellena, más viva.



Un gel de etnia, no mucho más que decir, ¿repetiré? a día de hoy no porque tengo muchos, pero no puedo descartarlo en un futuro, pero quizás con otro aroma.


Aceite de ducha de RITUALS, ¿repetiré? SI, ya tengo otro, bueno, tengo de todas las líneas, es un gel en formato aceite, hay que enjuagarse antes de salir de la ducha, que cuando salió como novedad se armó mucho revuelo jajajaja.



Champú de la marca ZIAJA, sí, es un sí rotundo a repetir, me encanta la línea de pelo que tienen, hace una pareja ideal con mi tipo de pelo, graso, tintado, en concreto, esta línea realmente tiene volumen, me dura limpio mucho tiempo, y además, es barato.


Loreal, EL TAPA CANAS, para las pobres que sufrimos de ellas, por supuesto que me gusta y claro que ya tengo repuesto, ¿por qué? porque cuando necesito tinte pero no me ha dado tiempo me salva de ser Pícara de los Xmen.


Tónico, los tónicos de de The body shop me encantan, en concreto este me gustó mucho, me ayudó a ver la piel más luminosa, además, os dejo la entrada dónde destripamos este producto.
¿Repetiré? ahora mismo no porque tengo muchos por gastar, pero sino tuviera sí.



Las espumas me chiflan, y las de treets son geniales, ¿las conoces? echa un vistazo a la web de OnlilneCosméticos.


Y hasta aquí llegamos con los gastados del mes, ¿habéis probado alguno?

Muchas gracias por leerme y por comentar.

Comentarios

  1. A mí los aceites de ducha de Rituals y las espumasd e Treets me encantan, sobre todo las variedades que presentas hoy. Besos!

    ResponderEliminar
  2. El tapa canas lo quiero probar y la fragancia de Rituals me ha dado mucha curiosidad.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Coincidimos en el aceite de ducha de Rituals y el tapa canas, el mejor invento que existe jajaja. Me anoto ese Serum de Avene que me ha llamado mucho la atención. Bss

    ResponderEliminar
  4. Tengo que oler el perfume de Rituals
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Cuánta cosa gastada!! Los geles de Etnia me llaman mucho la atención,pero al no tener tienda cerca, nunca me animo. El sérum de Avene lo probé hace años y me encantó.

    ResponderEliminar
  6. Tengo que probar las espumas de las Treets

    ResponderEliminar
  7. He probado el perfume de Rituals, el serum de Avéne, el champú de Ziaja y la espuma de Treets. El perfume y el serum me gustan mucho, el champú no le va bien a mi tipo de pelo y el aroma de la espuma no es uno de mis favoritos, aunque el producto en si me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. La prebase de TO que me pasó lo mismo jajaja, el aceite de ducha de Rituals (que no es de mis favoritos) y las espumas de Treets jijiji

    ResponderEliminar
  9. Coincido con muchas cosas, el serum de Aven es genial, los geles de etnia, cuando hay oferta repito, el tónico de arroz, también me gustó .... Me apunto el campú y el aceite de ducha de rituals..Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger