Instagram

Alma Secret: Contorno de Ojos antiedad

Hoy voy a hablar de un contorno de ojos que no es nada novedoso, pero creo que merece su momento, merece que se hable de él, y como no, aportar mi opinión sobre él.

Alma Secret es una marca que empezó a nivel usuario para querer mejorar problemas de la piel que otras marcas no solucionaban, así es su filosofía, intentan atacar el problema, que realmente tenga solución.

Tenemos, aquí, un contorno de ojos concentrado antiedad, apto para todo tipo de pieles que cuenta con Aguacate, te verde y cafeína entre sus principios activos principales.


Alma Secret: Contorno de Ojos antiedad


Tenemos ante nosotros un contorno de ojos atípico, ¿por qué?¿cuánta cantidad suelen traer los contornos de ojos?15 ml, este trae 30 ml, así que si veis que cuesta "más" que otros, no os quedéis sólo con eso, porque hay que valorar la cantidad también.

Este contorno mejora la circulación de la zona y trata pequeñas arrugas de expresión, bolsas y ojeras.
Enriquecido con ácido hialurónico, coenzima Q10 y provitamina B5, de este modo la piel queda muy hidratada y descongestionada.



Tenemos un envase opaco formato airless, es textura crema que se absorbe muy bien, además, ese color no blanco puro es por la coenzima Q10 que como está presente aporta un color como "sucio".

Alma Secret: Contorno de Ojos antiedad

Los ingredientes clave que tiene este contorno son:

ACEITE DE AGUACATE que es un aceite altamente nutritivo, es un ingrediente que veremos en muchos contornos que prometen tratar sobre todo el tema de la hidratación.

EXTRACTO DE TÉ VERDE: ayuda a mejorar el tono gracias a la vitamina C.

CAFEÍNA: reafirmante y activa la circulación.

Como se puede ver con esos tres ingredientes principales cubren muchas de las necesidades, pero ¿tienen más ingredientes interesantes? La respuesta es un rotundo sí, encontramos, por ejemplo: ácido hialurónico (hidratación), aceite de arroz (combate signos del envejecimiento), extracto de granada (antioxidante), manteca de karité (calmante, reparadora, hidratante...), agua de aciano (descongestionante)....



Aqua (Thermal Water), Oryza Sativa Germ Oil (Rice Oil), Cetearyl Alcohol, Sodium Cetearyl Sulfat, Persea Gratissima Oil (Avocado Oil), Centaurea Cyanus Flower Water, Butyrospermum Parkii Butter (Shea Butter), Theobroma Cacao Seed Butter, Squalane, Oenothera Biennis Oil (Evening Primrose Oil), Punica Granatum Seed Extract (Pomegranate Oil), Glycerin, Anthemis Nobilis Flower Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Allantoin, Caffeine, Ubiquinone (Coenzyme Q10), Sodium Hyaluronate (Hyaluronic Acid), Tocopherol (Vitamin E), Ascorbyl Palmitate, Aroma, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol.


Si echamos un vistazo detenidamente al inci, la verdad es que es muy completo.

Alma Secret: Contorno de Ojos antiedad

Ahora toca valorar el producto.

Voy a empezar por lo que no me gusta, el dosificador, además, se que no soy la única que piensa esto, pero me he tenido que acostumbrar a hacer la presión justa para no desperdiciar producto, entiendo que es un envase tipo y que no se va a cambiar el formato porque eso encarecería el producto final, y no es un mal mayor.

No es un contorno hiper denso aunque lleve aguacate, ¿qué quiere decir esto? que se puede usar por la mañana y por la noche que no vas a tener que esperar a que se absorba para poder maquillarte, así que, hidratación con buena absorción sin dejar la zona grasa un 10.

No migra, esto quiere decir, que no se escurre hacia el lagrimal haciendo que pique el ojo, vais a pensar que narices haces para aplicar el contorno, pero a veces, simplemente gesticulando se puede mover, migrar.

Por cosas del destino llegaron dos contornos a mi casa, así que mi madre que tiene un poco de más edad que yo y la piel seca, está disfrutando de uno y yo del otro, AMBAS estamos encantadas con él, ambas tenemos la zona hidratada, descongestionada, más luminosa.

Yo lo uso por las noches, pero alguna mañana que me lo he puesto no he tenido problema alguno de tener que esperar a maquillarme.

Valoración final del producto, 9.5/10. Le quito medio punto por el fallo del envase, me vuelvo exigente con todo, hasta con el envase.

¿Habéis probado este contorno?¿Habéis probado algún producto de la marca Alma secret?



Muchas gracias por leerme y por comentar.

Comentarios

  1. A mí me falla el olor, pero es un gran producto. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este por el momento no es para mi.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No me he estrenado con la firma pero este INCI promete, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pues como no lo he probado no puedo hablar, todas habláis maravillas de ñel, pero la gran mayoría por no decir todas, sois bastante mas jovenes que yo, entonces eso me hace desconfiar de que sea apropiado para mí... ahora bien, ¡si a tu madre le ha ido bien, me tranquiliza! y me hace tenerlo más en cuenta.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado nada de la marca y por tu descripción me ha gustado bastante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger