Instagram

COLLISTAR LIFT HD

Lift HD es la última novedad que COLLISTAR ha lanzado al mercado, una nueva línea de tratamiento antiedad para combatir la flacidez de la piel, suavizar la forma del óvalo y elevar el perfil del rostro.

*Su fórmula actúa en todo el rostro combatiendo el envejecimiento y garantizando una doble acción:

· Efecto lifting inmediato Gracias a un ingrediente activo original de origen vegetal, el supertecnológico Tens-Activ® garantiza un efecto lifting inmediato. Actúa como una red tensora invisible, envolviendo el rostro en una matriz tridimensional.


· Acción antienvejecimiento global y progresiva
. El exclusivo complejo Lift HD®, que combina un extracto de alga parda con un bioactivo tetrapéptido, ayuda a revitalizar la actividad de la dermis-epidermis y a estimular la síntesis del colágeno y la elastina.


* información sacada de la marca.


COLLISTAR LIFT HD

A mis manos han llegado tres de los productos de esta marca, así que vamos a ver que tal me han ido durante este mes que los tengo.


Empiezo por los parches, comento que la calidad del parche es muy alta, se pegan bien y no se resbalan, la textura por fuera es como tela, cubran muy bien la zona, aunque, como siempre no quedan perfectos como en la foto.

La sensación que notas es frescor, es como un tipo parche ampolla flash, o eso me pareció a mi jejeje.

Lo que nos dice la marca:

Su fórmula, basada en activos tensores combinados con la tecnología Hydrogel, garantiza un tratamiento de choque real que en solo 15 minutos levanta las mejillas, reduce las arrugas alrededor de los ojos y suaviza las líneas del contorno de los labios.

Los recomendaría para ocasiones, por si vas de viaje y quieres darle a la cara un toque en plan renove por el cansancio o si tienes algún evento.





La crema de día, tiene textura de crema de toda la vida, pero al contacto con la piel y su calor se funde enseguida y se absorbe rápidamente.

También deja la piel muy cómoda, e hidratada, la enfocaría a pieles que tengan ya cierta edad y necesiten cubrir necesidades de arrugas y redefinir óvalo facial, por que sino pasa como me pasa a mi, que no puedo opinar con eso porque por suerte aún no lo sufro.

Esta crema anti-edad garantiza un efecto de elevación inmediato que minimiza las arrugas y define los contornos del rostro. Además, crea una acción anti-edad donde la textura de la piel se reestructura gradualmente, la epidermis se vuelve más elástica y compacta, la aparición de arrugas se reduce visiblemente y el rostro adquiere una apariencia más joven.

Las esferas especiales multi-reflectantes captan la luz para lograr un efecto de luminosidad y perfección.





Esta mascarilla-crema reestructura y regenera la epidermis durante la noche. Gracias a un extracto especial de microalgas, combate el envejecimiento celular del estrés oxidativo y optimiza los mecanismos de regeneración del ADN de la piel.

Noche tras noche, se reducen la dimensión y profundidad de las arrugas.


Mi producto estrella, me he aficionado a estas mascarillas, sobre todo para usar esas noches que no doy más de mi y necesito irme pronto a la cama, o esos días que tengo la piel peor y creo que necesito un chute, la mascarilla de noche de COLLISTAR es algo que todas deberíamos tener en casa.

Levantarse con una piel luminosa, tersa y más relajada, un placer, de hecho a veces hasta me han dicho, "hoy tienes mejor cara" jejejeje.

La textura es una crema que se aplica fácilmente, se absorbe rápido y no mancha ni pringa, que suele ser una pregunta que suelen hacerme con este tipo de producto. Es como una crema pero que actúa toda la noche.



Hasta la fecha no había probado mucho tratamiento de COLLISTAR, pero tengo que decir que lo que estoy usando me está gustando mucho.


¿Qué os parecen estos tres productos?¿Cuál sería vuestra primera opción?

Muchas gracias por leerme y por comentar.

Comentarios

  1. Tienen una pinta genial y a mi me vendrían estupendamente.

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado los parches, pues son más grandes de lo que estamos acostumbradas y cubren más zona de la cara. Me gustaría probar la mascarilla de noche ya que dices maravillas de ella. Besetes

    ResponderEliminar
  3. Los parches si los probaría.
    De resto de la firma de faciales la verdad es que no me suelen llamar la atención, el precio es elevado.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger