Instagram

Hunkemöller lencería, pijamas y bikinis

Buenos días, este sábado vengo con una entrada muy diferente, es una entrada que rompe mucho con mi publicación habitual, pero una vez a las mil no está mal.

Me escribieron desde Hunkemöller para ofrecerme una prenda de su web si  escribía una reseña en el blog, estuve un par de días pensando y pensando, mirando la web, tienen pijamas, sujetadores, bragas, bikinis..


Mis sujetadores son básicos, negro y blanco, lisos con un poco de foam sin que sea un relleno muy evidente, así que tras mucho mirar y pensar, dije, adelante, vamos a coger un sujetador bonito y gracioso. 

Costó elegirlo porque tienen gran variedad, tienen sujetadores tallas grandes, además, ¿serían cómodos? porque yo no conocía esta marca y claro sin conocerlo y con tanta variedad que tienen en la web era un poco apostar a ciegas.

El sujetador me llegó en una semana escasa, tengo que decir que el color es muy bonito, el detalle de la espalda me gusta mucho, sinceramente, no me había percatado hasta que lo tuve delante de mi, soy un despiste.

Tiene relleno, pero de los que no se notan apenas, sin push up, con 3 niveles de cierre; los tirantes no se pueden quitar, van cruzados nos guste o no, tenedlo en cuenta para mirar bien antes de elegir.

Otra cosa que me preocupaba era ¿qué tal los acabados?


Os dejo un primer plano para que podáis apreciarlo, la verdad es que muy bien.

Ya lo he usado y es muy cómodo, realmente al tener la tira trasera un poco más ancha que otros se hace muy cómodo el llevarlo, el tener la tira cruzada hace que el pecho coja una forma bonita.

En la web, como he comentado podemos encontrar bikinis, y más importante, bikinis tallas grandes.


Tengo que decir para terminar que Hunkemöller me ha sorprendido, aunque baratos no me han resultado, aunque sé que este tipo de lencería es cara, me ha gustado la gran variedad que tienen y no descarto en un futuro hacerme con algún pijama o conjunto de ropa interior.

El precio de este sujetador son 32€

¿Qué os ha parecido?¿Sois como yo y la ropa interior es básica o soy más de este tipo de lencería?

Un abrazo y gracias por leerme.



Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta todo tipo de lencería.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta, yo estoy valorando hacer tambien alguna asi... por probar y siendo sincero no pasa nada!! gracias por atreverte! besitos!

    ResponderEliminar
  4. He mirado algunas veces la tienda pero luego al final nunca he llegado a comprar. Tal vez los veo algo excesivos, al final siempre acabo comprando en Yamamay XD
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece precioso tu modelo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Tengo lencería de todo, una más recargada y otra más sencilla.

    ResponderEliminar
  7. pero que sujetador mas bonito por favor!!! BSS

    ResponderEliminar
  8. Soy de ropa interior cómoda y básica, aunque también tengo algún que otro conjunto bonito como este para ocasiones especiales

    ResponderEliminar
  9. La lencería es una forma de expresión personal que nos hace sentir seguros y hermosos desde adentro. Descubre la belleza en cada detalle y siéntete confiado en tu propia piel.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger