Instagram

Biotherm Skin Oxygen "cooling gel" y "depolluting cleanser"

Una vez más que acabados los productos me dispongo a hablar de ellos, puff hace ya tiempo que acabé el limpiador, productos de BIOTHERM, productos que enganchan, textura, olor, acción y reacción que hacen que quieras aplicarlo de forma constante lamentando el día en el que llegan a su fin,

Biotherm Skin Oxygen "cooling gel"  y "depolluting cleanser"


BIOTHERM SKIN OXYGEN previene y cuida de la piel frente a las agresiones externas con efecto purificante ¡Y deja que tu piel vuelva a respirar!

Así se presenta la línea SKIN OXYGEN de la marca, luchar contra agresiones externas y entre ellas la polución, cuando llegamos a casa aunque nos hayamos lavado la cara y sólo estemos 15 minutos fuera, si pasamos un algodón no saldrá limpio, la contaminación, polución, todo lo que nos rodea está en contacto directo con la piel, así que han diseñado una serie de productos que ayudan a tratar no sólo agresiones que no vemos como los radicales libres.


Os voy a dejar una información de la web de BIOTHERM.


El cuidado facial de Biotherm está formulado con Life plancton™. El milagroso ingrediente patentado, en afinidad con la piel, tiene increíbles propiedades calmantes, fortificantes y antioxidantes. PROPIEDADES CONOCIDAS: la asociación de agua celular Life planctonTM, rica en 35 nutrientes vitales (incluyendo vitaminas, minerales, amino-ácidos) y Manosa, capaz de actuar en las capas epidérmicas.

Nosotras vamos a ver el limpiador y la crema de toda la línea.

SKIN OXYGEN DEPOLLUTING CLEANSER




Un limpiador facial ¿como conseguiría engatusarme? 
Skin Oxygen antipolución está enriquecido con extracto de alga Chlorella, un activo que ayuda a proteger la piel de agresiones externa.

Tenemos un gel muy respetuoso que emulsiona haciendo espuma y deja la piel hidratada, aporta sensación de frescor y ayuda a regular la producción de sebo.

Sus ingredientes:

Aqua, Peg-8, Lauryl Betaine, Sodium Laureth Sulfate, Hexylene Glycol, Sodium Chloride, Peg-120 Methyl Glucose Dioleate, Sodium Cocoamphoacetate, P-anisic Acid, Citric Acid, Decyl Glucoside, Tetrasodium Edta, Sodium Benzoate, Glycerin, Butylene Glycol, Linalool, Capryloyl Salicylic Acid, Chlorella Vulgaris Extract, Laminaria Saccharina Extract, Vitreoscilla Ferment, Dextrin, Zinc Sulfate, Spirulina Platensis Extract, Sodium Citrate, Sodium Phosphate, Pyridoxine Hcl, Sodium Hydroxide, Parfum.

La verdad es que es un limpiador que he usado de principio a fin, suelo alternar pero con este me ha pasado que quería usarlo, me notaba la piel muy limpia, fresca, y así estuve hasta que se acabó ya hace un tiempo, ¿repetiría? Sí, sin dudarlo.



SKIN OXYGEN COOLING GEL


SKIN OXYGEN COOLING GEL

Ya hace tiempo usé otra crema de la marca, también en textura gel, la verdad es que me encantó, y está, obviamente me ha encantado, empiezo por su elegante envase, sigo con su aroma y textura y acabo con los resultados obtenidos y como se queda la piel.

Día a día nos encontramos con factores que pueden resecar la piel, esta crema quiere, o promete, restaurar esa hidratación que vamos perdiendo a lo largo de día.

Al igual que el limpiador está enriquecida con extracto de Alga Chlorella, libre de aceites, la piel parece más igualada, deja respirar la piel durante todo el día a la vez se mantiene limpia, luminosa y protegida.

SKIN OXYGEN COOLING GEL


Os dejo listado de ingredientes:

Aqua, Glycerin, Alcohol Denat, Isononyl Isononanoate, Butylene Glycol, Polysorbate 20, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Silica Silylate, Tocopherol, Caprylyl Glycol, Sodium Hydroxide, Xanthan Gum, Vitreoscilla Ferment, Menthol, Trisodium Ethylenediamine, Disuccinate, Biosaccharide Gum-4, Limonene, Linalool, Sodium Carageenan, Dextrin, Chlorella Vulgaris Extract, Geraniol, Pentylene Glycol, Spirulina Platensis Extract, Mentha Piperita Extract, Sodium Citrate, CI 19140, Sodium Phosphate, Maris Sal, CI 42090, Parfum.

Ahora veamos lo que promete la crema y si yo lo he notado:

Deja una piel aterciopelada al tacto
Refuerza la barrera cutánea
Proporciona hidratación intensa y duradera
Nutre en profundidad
Restaura la sensación de confort
Aporta frescura e ilumina

Va a sonar muy pelotero, pero, excepto lo de reforzar la barrera cutánea que no puedo saberlo, el resto de cosas me siento totalmente identificada, vamos, es una crema que aunque sea "cara" yo recomendaría de cabeza para pieles deshidratadas y que necesiten luminosidad e hidratación.

Por 34/35€ podéis encontrar esta crema en perfumerías.


SKIN OXYGEN COOLING GEL



Y hasta aquí llegamos hoy con la reseña de estos productos de BIOTHERM de su línea SKIN OXYGEN.

¿Qué os parecen?¿Los habíais usado o los conocíais?


Muchas gracias por leerme y por comentar.


Comentarios

  1. Me han parecido interesantes ambos, especialmente la limpiadora.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. El limpiador me llama mucho la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he usado estos productos y la crema debe ser genial porque sí da luminosidad es mi crema.

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta línea de Biotherm y suenan muy bien los dos para ayudar a oxigenar la piel y limpiarla , el envase de la crema es muy llamativo

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me llama es la limpiadora, por todo lo que hace lleva mi nombre : )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger