Instagram

Gastados abril 2019

Acabamos el mes ¿y qué toca? ACABADOS, exactamente, otra pequeña tanda de productos acabados, bueno así queda constancia que vamos usando hasta el final prácticamente todos los productos.


En esta ocasión la mayoría de los productos que he terminado los he reseñado en el blog, han tenido su momento de gloria, así que os enlazaré las entradas para que tengáis más extensión de información si la queréis, ya que aquí básicamente sólo estará mi valoración final.



Esta crema de URIAGE me parece espectacular, además, al tener spf 30, es perfecta para esas personas que se olvidan o son más perezosas con el tema de incluir el tema de un paso más para el protector.

¿Repetiría? Sí.


Elixir de bella aurora, os digo ya de entrada que repetiré, me parece un producto que toda piel deshidratada debería tener en su rutina, ¿repetiré a corto plazo? pues no creo porque tengo cosas que gastar, pero es de los productos que más han activado mi piel para bien.





Este contorno de ojos cumple su función, deja la zona hidratada, pero no he notado nada mucho más especial que noto con otros contornos por lo que en principio no entra en mi mente reponerlo. 


Por contra la textura y como me dejaba la zona de descongestionada este contorno de bella aurora si me hace decantarme al sí como respuesta en la pregunta de si repetiría.




Double Cleanse de PIXI, es un rotundo SI sobre todo sino has probado o usado nada de la marca y te apetece empezar por un producto TOP de la firma. La parte del aceite es espectacular, desmaquilla todo perfectamente y que lleve ya otra parte con su gel, hace que sea un formato ideal si tienes que viajar.


Este difusor de belleza de GALENIC, es totalmente recomendable, esta es una minitalla, pero no descarto el hacerme con ella en tamaño grande ¿por qué? porque me parece que deja la piel ópticamente perfecta o con menos imperfecciones y eso hace que necesites menos productos.

Una minitalla de LANCOME, me la habría comprado ya sino me doliera el cargo de conciencia, una crema de noche que primero la textura es INCREÍBLE, ya de como amanece la piel mejor ni lo nombro, sino no acabo esta entrada sin hacer un pedido con ella, piel hidratada y luminosa por las mañanas ¿qué más pedir?.


Este exfoliante ZIAJA al igual que su gel, son la leche, su aroma te transporta y relaja, me lo compraré, sí, pero fue una de esas ediciones limitadas que sacaron, espero que la repitan.



De realash os dejé una extensa entrada, así que os la dejo por aquí, y podéis leer, funciona, pero hay que continuar con el tratamiento sino al final todo vuelve a su ser.
¿Repetiré? de momento no, mis pestañas por suerte son bastante bonitas de nacimiento.




FURTERER, champú anticaída, la verdad es que no sé si ha sido muy efectivo, así que aunque me fue bien no creo que repita de momento.



Acabo con BIOTHERM, un gel que me ha gustado mucho, tanto el aroma como me dejaba la piel, limpia y nada tirante, esta línea es para tenerla en cuenta, porque lucha contra la contaminación y pretende oxigenar la piel para que esté bonita.



Hasta aquí llegamos, muchos gastados para otro mes, la verdad es que voy por rachas, he estado bastante tiempo sin sacar gastados, pero ahora tengo la bolsa vacía.


¿Habéis usado alguno de estos productos?¿Qué os parecen?

Muchas gracias por leerme y por comentar

Comentarios

  1. Yo repetí con ese exfoliante, con suerte lo mismo aún lo encuentras en onlinecosmeticos. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado mucho el contorno de Bella Aurora veré donde lo puedo encontrar barato, Besos,

    ResponderEliminar
  3. He usado el Realash y no está mal.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la entrada, he apuntado unas cuantas cosas, sobretodo lo de pixie 🙈

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo en el Elixir de Bella Aurora, me parece un productazo! :)

    ResponderEliminar
  6. No he utilizado ninguno y hay unos cuantos que me han gustado.

    ResponderEliminar
  7. Una buena tanda de gastados, veo que de estos se salvan la gran mayoría, me he apuntado un par para probarlos cuando acabe de los míos. Un besete

    ResponderEliminar
  8. Totalmente, esa prebase de Galenic deja una piel envidiable. Aunque lo que más me llama la atención es la hidratante spf30 de Uriage.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Que manera de terminar cositas.
    Me intriga esa crema con protección de Uriage, la buscaré, estaba mirando uno de Isdin con SPF50 ero me parece carisimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger