Instagram

Delfy Makeup Cc cream


Delfy Makeup, una marca que empieza a verse en las redes, con una gran variedad de productos, quiere este 2019 abrirse camino en España.

¿Conocéis la marca?¿no? no pasa nada, hoy vamos a presentar dos de sus productos.

Una brocha espectacular y una cc cream para esas pieles que quieran tener buen aspecto sin que se note que se va maquillada.

Hasta que estos dos productos llegaron a mi mano, sólo habría probado un labial de los marmoleados de la marca, tenía y tengo muchas ganas de probar más cosas, me parece que es una marca que hay que conocer, conocer más profundamente.


Delfy Makeup



De lo primero que voy a hablar es de la brocha, pertenece a la línea de brochas profesionales, negra con la parte del pelo que acostumbramos a ver blanca, de color rojo, le da un toque elegante y diferente, en mi caso tengo la brocha N 5, ideal para aplicar la base de maquillaje, o en este caso, la cc cream, pero también suelo usar este tipo de brocha para coloretes en crema.


Delfy Makeup brocha 5

Por poner una pega, en ningún lugar del mango pone el número de la brocha.

Pero ahora centrémonos en la parte positiva, pelo suave, cortado con corte redondo, compacto, aplica la base perfectamente sin dejar marcas, no se le cae el pelo y tampoco se destiñe. La brocha no es de las  más ligeras que he probado, quiero decir que el mago es resistente, la virola va bien pegada y sujeta.


No sé exactamente de que material son las cerdas de la brocha, pero si puedo comentar que DELFY es cruelty free, así que por ese lado por si alguna tiene dudas ya puede quitarlas.

Entre princeles y brochas tenemos un total de 9 elementos en la línea profesional.

Delfy Makeup brocha 5Delfy Makeup

La CC Cream, unifica el tono, cobertura media baja, envase airless, que es muy bueno para poder aprovechar hasta el final el producto, se trabaja bien tanto con las manos como con brocha o esponja.
Contiene spf 20, que aunque aquí ya se queda corto, es mejor que nada y para otras zonas puede ser muy recomendable.
Además, esta cc cream contiene vitamina C, ya sabéis que me encanta ese ingrediente para luchar contra los radicales libres y el envejecimiento prematuro.

Mi piel es mixta deshidratada, la cc cream no me engrasa, no me saca brillos y aguanta muy bien la jornada, quizás con las más largas ya se note por zonas un poco peor, pero recuerdo que no es una base de maquillaje, sino que más bien pretendemos unificar el tono y que quede lo más natural posible.

Trae 40 ml. y mi tono es BEIGE, creo que hay cuatro tonos disponibles.


Delfy Makeup Cc cream

Valoración final de ambos productos.

Por mi parte aprueban los dos, cumplen lo que prometen y me han gustado mucho, estéticamente la brocha me enamoró nada más verla y la cc cream me ha enamorado y sigue en en ello con su uso diario.


¿Habéis probado algo de la marca?¿Qué os ha parecido la brocha?


Muchas gracias por leerme y por comentar.

Comentarios

  1. No he probado nada dela marca, la cc cream pinta bien, la brocha no me llama la atención porque en realidad uso poquísimas.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nunca había oído hablar de la marca y me han gustado, por tu descripción, los dos productos.

    ResponderEliminar
  3. Esa brochita es amor del bueno y tan bonita que dan ganas de achucharla, la cc cream pasa inadvertida al lado de ella, pobrecita

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo tenemos la piel bastante parecida y me podría encajar, aunque lo que más me ha gustado es la brocha (me ha podido la estética).
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger