Instagram

Mis imprescindibles corporales del verano 2022 Alma Secret

Hoy quiero enseñar dos productos, actualmente acabados, que me han acompañado desde el final de la primavera hasta esta misma semana, dos productos que me gustan mucho y recomendaría de ALMA SECRET.

Uno de ellos es un viejo conocido, ya que he usado algún que otro bote anteriormente, el exfoliante corporal CLEOPATRA, pero la novedad es el aceite corporal BODY OIL  reafirmante de YUZU


aceite y exfoliante alma secret

ACEITE CORPORAL REAFIRMANTE Y ANTICELULÍTICO


ACEITE CORPORAL REAFIRMANTE Y ANTICELULÍTICO

De este aceite reafirmante lo primero que quiero destacar es su aroma, cítrico, mandarina, yuzu, pomelo... entre otras cosas hacen que sea un aroma delicioso, que te gustará, es muy agradable y suave, segundo destaco que es un aceite no graso, que no tarda en absorberse, cómodo de usar y que deja la piel hidratada.

Es un aceite reafirmante, nutritivo y anticelulítico, para todo tipo de pieles.
Como muchos de los productos de la marca usa muchos aceites vegetales para conseguir un producto único y especial.


Los aceites vegetales de Sésamo, Macadamia, Albaricoque, Borago, Baobab, Argán, Uva, Rosa Mosqueta y Espino Amarillo trabajan en sinergia con un complejo innovador de tecnología vegetal, procedente de las microalgas marinas Tisochryis Lutea, capaz de remodelar la silueta y reducir la celulitis.
Contiene aceite esencial de Yuzu, una superfruta que destaca por encima de otros cítricos por su mayor contenido en vitamina C y su alta capacidad antioxidante.


También encontramos aceite de Aguacate, Avellana y Caléndula.


Ahora vamos con mi experiencia, voy a empezar por lo que seguramente más os interesa que es el tema de la celulitis, es un producto que su usas con masaje y con continuidad notas la piel más lisa, menos piel de naranja, pero obviamente para eliminar la celulitis necesitas más cosas aparte de un aceite en modo exclusivo, hay que ser realistas.

Como he comentado antes, es un aceite no graso, no pegajoso, no pringoso, por lo que resulta muy cómoda la aplicación, muy cómodo su uso, deja la piel hidratada durante horas y con un agradable aroma en ella.

El precio es de 24.70€ y trae una cantidad de 100 ml en un envase opaco para proteger el producto de la luz. 

Es un aceite que cunde mucho, por lo que un bote puede durarte meses, yo lo llevo usando meses, pero cuando más tute le he metido ha sido cuando nos ha llegado el calor, necesitaba hidratación en mis piernas y aprovechando hacía algo con la celulitis.


EXFOLIANTE CORPORAL CLEOPATRA




exfoliante corporal alma secret cleopatra


Este exfoliante es un viejo conocido en mi vida, ya he usado dos o tres botes.  
Para empezar a hablar de él, destacar su aroma, aroma de sándalo y vainilla que no lo hacen pesado, pero sí único.

Es un exfoliante denso, pero suave, no se desmiga ni se caen los gránulos y te permite poder exfoliar sin dañar, es muy buen exfoliante ya que deja la piel muy lisa e hidratada.


Una maravillosa combinación de Azúcar Orgánico, Leche de Arroz nutritiva y aceites ultra-reparadores de Argán, Pepita de Uva y Almendras.


Contiene Miel Multiflores de cosecha silvestre, rica en antioxidantes y con grandes beneficios antimicrobianos y antienvejecimiento.

Pepita de uva es muy reparadora, ya lo he comentado alguna vez, pero para las mamás que dan pecho y tienen pupas, las fórmulas magistrales de las farmacias contienen ese ingrediente porque es muy reparador e hidratante.

Su precio es de 18.20 € por 250 ml.



exfoliante corporal alma secret cleopatra


Aquí podéis ver la textura, que es bastante única y especial, esa densidad hace que se pueda trabajar sin que se desmenuce.

Estos son los dos productos que me han acompañado en estos últimos meses, pero el aceite de yuzu volverá a mi vida próximamente, porque además, en invierno me gusta mucho usar aceite para hidratarme, en cuanto pille una promoción no os digo que no lo coja.


¿Qué os parecen los productos?¿Los conocíais?¿Os gustan los aceites corporales?.



Muchas gracias por leerme y por comentar.



 

Comentarios

  1. me interesa el aceite, creo que estaré atenta a alguna promoción de la marca

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger