Instagram

Niacinamide Cucumber Aqua Gel Cream - MEISANI

Este verano con el tema de sudar, lo que más he notado en mi piel deshidratada ha sido la necesidad de hidratación, aunque ya os he enseñado por instagram esta crema (VIRCORE por si queréis seguirme)  tengo que hablar de ella, porque me tiene ganado el corazón, por aroma, textura y como me deja la piel.

Niacinamide Cucumber Aqua Gel Cream - MEISANI

Es una crema que aunque tengas la piel grasa te va a gustar porque es muy ligera, a estas alturas, sino has leído el título de la entrada debes estar preguntándote  ¿qué crema es?, pero todos sabemos que el título acabas de ir a mirarlo ¿no?, estamos hablando de Niacinamide Cucumber Aqua Gel Cream, pertenece a MEISANI que es la segunda marca de MIIN COSMETICS (ya conocemos la primera que fue ONDO BEAUTY) y además detrás encontramos a la maravillosa NUCLEARBEAUTY que sino la seguís en instagram estáis tardando.

Tuve la suerte de que contaran conmigo para este lanzamiento, pero las prisas no son buenas, me gusta usar, probar a fondo, no primeras impresiones cuando hablo de algún producto por aquí, así que ahora ya ha  llegado el momento, aunque tarde, al menos traigo el análisis a nivel usuario más extenso que pueda.

  

Niacinamide Cucumber Aqua Gel Cream - MEISANI

¿Qué hace de especial esta crema?

-       32% agua de pepino, gracias a la cual notarás hidratación, frescor y alivio en cuanto apliques este gel.

-       Ceramidas para ayudar a reparar la función barrera de la piel y regenerarla.

-       Ácido hialurónico y glicerina, para retener y potenciar esa hidratación en la piel mientras la suavizan visiblemente.

-       4% de niacinamida, apoya la función barrera de la piel, la ilumina, ayuda a prevenir la aparición de puntos negros y a regular la creación de sebo natural de nuestra piel actuando también como antioxidante.

 

Pero yo sé que os gusta ver el listado de ingredientes de forma completa, así que, aquí os lo dejo:


Aqua (Water/Eau), Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Water, Glycerin, Niacinamide, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Methylpropanediol, Centella Asiatica Extract, Hydrolyzed Gardenia Florida Extract, Ceramide NP, Sodium Hyaluronate, Zinc Oxide, Hydrogenated Lecithin, Arginine, Trehalose, Caprylic/Capric Triglyceride, Silica, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Polymethylsilsesquioxane, Maltodextrin, Carbomer, Sodium Phytate, Ethylhexylglycerin.

  

Niacinamide Cucumber Aqua Gel Cream - MEISANI

Si solo con los ingredientes ya es una crema que te hace ojitos, cuando encima eso se amplifica con una textura gel ligera, que te va a dejar la piel rellena, hidratada y con luz ¿qué más se puede pedir?

Es una crema que no lleva perfume, por lo que podríamos pensar que huele “raro” pero que va, tiene aroma a limpio, suave, agradable no de esos que dices ufff no puedo soportarlo.

Su textura te sorprenderá porque parece una crema, se siente gel y se funde como si fuera agua al contacto con la piel, con una absorción en tiempo récord.

Como dicen ellos es como agua, pero no en el mal sentido de “no noto nada” sino en el bueno de, que agradable sensación el aplicarla, cómoda, fresquita y nada pesada en la piel.

Esta crema la aplicaríamos después del serum que usemos por las noches y antes de alguna mascarilla nocturna si usamos alguna.


 

Niacinamide Cucumber Aqua Gel Cream - MEISANI

El precio de esta mascarilla es de 26.95€ y se vende en MIIN COSMETICS.

Esta crema la estoy usando mucho este verano, cómo he comentado anteriormente, porque tras estar expuesta al sol, calor, aires acondicionados, ventiladores, la piel está revoltosa, y necesito calmarla por las noches, no estoy usando ácidos ahora mismo a excepción de la vitamina C.

Este ha sido mi primer acercamiento a la marca MEISANI, tengo otro producto en uso, pero en cuanto lleve un par más de semanas usándolo, os hablaré por aquí también con todo detalle de él.

  

Niacinamide Cucumber Aqua Gel Cream - MEISANI


Está fabricado en Korea, tiene un pao de 8 meses y trae 50 gramos.

¿Qué os parece a vosotros?¿Os gusta la cosmética coreana?¿Conocíais la marca?

 

Dejadme todas vuestras impresiones en comentarios y yo encantada de leeros.

 

Comentarios

  1. No la conocía y ¡Qué pintaza!

    ResponderEliminar
  2. Fantástica reseña¡! Con ganas de probarla y ver sus beneficios. Gracias por explicarlo todo tan bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo la probé de casualidad y se ha convertido en mi favorita,no quiero otra ,pero para invierno y todo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger