Instagram

Solares y after sun de CLARINS

 Aunque algunos ya hemos vuelto al trabajo, aún tenemos verano por delante y  todavía quedan visitas a las piscinas, playas o a la montaña.

Así que sigo recomendando protectores solares, no sólo de la cara que recomiendo todo el año, sino del cuerpo también, porque siempre hay que protegerse.


Solares y after sun de CLARINS


En esta ocasión vamos a hablar de CLARINS que me hizo llegar 4 de sus productos solares y que hemos estado usando mucho este verano, dos after sun y dos protectores solares, uno corporal y otro facial, este último lo reservo más para  cuando voy maquillada por el núcleo urbano y no piscina o playa.

Hoy en concreto voy a hablar de dos after sun y dos protectores solares.

Empiezo por los after sun, que han sido los básicos que hemos usado este verano 2022, uno va en tarro y otro en tubo, como podríamos estar acostumbrados, el otro que es del primero que vamos a hablar es un poco más especial ya que se trata de un after sun mascarilla.

 

MASCARILLA SOS COUPS DE SOLEIL AFTER SUN

 

MASCARILLA SOS COUPS DE SOLEIL AFTER SUN

Es una mascarilla crema gel, da efecto frescor inmediato, calma y atenúa la sensación de calor que nos puede dejar el haber estado al sol.

Contiene extracto de girasol que ayuda a calmar la sensación de escozor, si la tenemos, espero que nadie llegue a ese punto.

A tener aloe vera es muy hidratante y  contiene aceite de karité que nutre la piel

Apta para todo tipo de piel.

Esta mascarilla como otras se aplican como ellas, dejando una capa, no excesivamente gruesa, sobre la piel para que se vaya  absorbiendo, esto hace que su efectividad sea mayor, no es pringosa, huele muy agradable, pero ¿y los resultados? Pues tal como dice la marca, refresca, hidrata, pero no puedo informar si con quemaduras o piel roja por el sol es efectivo, deduzco que sí, pero como hemos estado usando protectores solares sin parar no hemos llegado a ese extremo, aún así, mi hija pequeña es muy blanca y los brazos se le pusieron rojos, estuve poniéndole esta mascarilla por los bracitos y al día siguiente perfecta, nada rojo y muy bien. 

 

BÁLSAMO RECONFORTANTE PARA DESPUÉS DEL SOL


BÁLSAMO RECONFORTANTE PARA DESPUÉS DEL SOL


Este after sun más es más tradicional ya que estamos más acostumbrados a este formato.


Tiene una
textura de bálsamo untuoso reconforta todas las pieles frente a los efectos nocivos del sol después de la exposición.

Ninguna pega a este bálsamo after sun, una textura agradable, un aroma muy bonito, hidrata, nutre y cuida la piel, está siendo nuestro básico en el 2022.

 

GEL-ACEITE SOLAR INVISIBLE PARA EL ROSTRO UVA/UVB 30


GEL-ACEITE SOLAR INVISIBLE PARA EL ROSTRO UVA/UVB 30

Este aceite solar es para todo tipo de pieles incluidas las sensibles.

Su textura gel hace que sea muy ligero su uso, sin notarlo en la piel, cómodo de usar, y apto para poder usarlo como protector urbano, ya que no interfiere con el maquillaje.

Se aplica uniformemente incluso sobre la piel mojada, gracias a su textura de gel sedosa inédita.

No es graso, no deja película blanca en la piel.


GEL-ACEITE SOLAR INVISIBLE PARA EL ROSTRO UVA/UVB 30


Como resumen, es muy cómodo de usar, ligero, protege, pero en concreto al tener spf 30 yo estoy reservándolo para después de este verano con tanto sol.

 

AGUA SOLAR EN BRUMA PARA EL CUERPO SPF50+

 

AGUA SOLAR EN BRUMA PARA EL CUERPO SPF50+

Este para mi ha sido un gran descubrimiento.

Esto es lo que dice la marca:

Este tratamiento de protección muy alta para el cuerpo es muy sensorial y la piel lo absorbe rápidamente gracias a su difusión en bruma, para una aplicación agradable y fácil.

Y estoy totalmente de acuerdo, para empezar el aroma, es que es adictivo, agradable, te entran ganas de reaplicar y reaplicar para poder estar oliéndolo todo el rato.

Es bifásico,  hay que agitar, se pulveriza de forma fina y uniforme, se  extiende cómodamente y sin parchear, a nadie nos gustar tener marcas de mala aplicación del protector solar, no es graso, no es aceitoso, por lo que se absorbe rápidamente y esto lo hace aún más cómodo.

Además, no nos hemos dañado la piel con el sol este verano, cosa que es de agradecer, porque no queremos envejecer más la piel.

No lo he comentado, pero son resistentes al agua, así que no hay pena por meterse en el agua.

 

clarins bruma spf 50 corporal

Estos son los productos solares de CLARINS que hemos estado usando, toda la familia, este verano, nos han sorprendido mucho,  a título personal, me ha encantado poder conocerlos, porque han sido todo un descubrimiento, y por ejemplo la bruma, es un gran desconocido pero es un grandísimo producto para la protección solar sino te gustan las cremas pringosas y buscas protegerte sin mucho pringue.

 

¿Qué os parecen a vosotras?¿Conocíais alguno?¿Cuál os ha llamado más la atención?

 

Muchas gracias por leerme y comentar, pero, ¡recordad!, si vas a estar al sol, protección solar siempre, hay que cuidar nuestra piel, que sólo tenemos una.

 

 

 

 

 

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger