Instagram

Bell - BEE FREE

Hoy vamos con otra de las colecciones de BELL, es una colección muy interesante, BEE FREE es una colección dedicada a las abejas. Son de los insectos más importantes que tenemos, ya que, ayudan con la polinización de las flores, otras marcas les han dedicado colecciones y ahora le ha llegado el turno a  BELL.

 

Veamos los productos que completan esta colección por separado, aunque yo ya he enseñado mi producto estrella, que es la paleta por instagram.


Bell - BEE FREE
.
Una colección compuesta por seis productos muy interesantes. Así que voy a empezar a hablar de los productos, porque seguramente os sorprenda con más de uno.



Bell - BEE FREE


Bálsamo labial nutritivo para proteger los labios contra la sequedad. Contiene aceite de cocode olivade ricinosemillas de jojoba y vitamina E.

El bálsamo labial de esta línea no tiene nada que envidiar a los de alta gama, no es pegajoso, no se escurre y como te deja los labios, totalmente recomendable.



Bell - BEE FREE

Prebase nutritiva que contiene Betaína para nutrir y fortalecer, extracto de hoja de aloe vera para hidratar y calmar, promete dejar la piel uniforme y prolongar la durabilidad del maquillaje.

Tiene una textura mousse, muy agradable de usar, alisa visualmente la piel, además hidrata, por lo que si tienes la piel con pequeñas imperfecciones o necesitas un extra de hidratación es un producto muy recomendable.


Bell - BEE FREE

Los pintauñas, no os voy a engañar, obviamente yo no los he usado, pero si tengo la opinión de la persona que los ha heredado "me encantan, voy a reponerlos, los colores son cubrientes, y con una capa consigues una alta cobertura, sobre su duración es fantástica, duran muchos días, aunque hagas los trabajos tediosos de casa ¡como fregar!"

Tienen fórmula transpirable.

Bell - BEE FREE


Máscara de pestañas, con cepillo de silicona con cerdas cortas, la máscara de color negro intenso, a mi me hace tener, visualmente, las pestañas con más volumen. A destacar, no cae sobre la ojera y no mancha.

Máscara de pestañas que contiene aceite de oliva, de ricino, glicerina, pantenol y vitamina E que ayudan hidratación y duración en las pestañas.



Paleta de ojos y rostro los cuatro productos contienen aceite de semilla de argania spinosa (antioxidante y vitamina E) 



Bell - BEE FREE

La joya de la corona, la paleta multiuso, una paleta que te sirve para rostro y para ojos, lo más cómodo y práctico para cualquier persona que no quiera comprar mucho, que tenga que viajar y no quiera llevar mucho equipaje.



Bell - BEE FREE

Tenemos lo que equivaldría a unos polvos de sol o contorno, un colorete, y dos iluminadores. en mi caso el iluminador GOLDEN RAYS es impresionante, favorecedor, no marca poros, da luz, queda precioso, y le estoy dando un tute cañero. 

Reconozco que uso más la paleta como paleta de rostro que de ojos, porque me parece muy especial, hasta el colorete "rosa" que no me gustan, es perfecto para mi tono y me queda natural.


Bell - BEE FREE

Aquí tenéis lo swatches con intensidad para que podáis captar bien los tonos, a mi me sobra el iluminador rosa, pero pensando que es para ojos también, es un tono acertado.


Bell - BEE FREE




No os iba a dejar sin una foto en primer plano de esta paleta, si vierais como está ahora, bueno la podéis ver en intagram, por sino me seguís por allí.


Y esta ha sido la colección tan especial y única de BELL, ¿conocías la colección?¿Qué te parece?


Muchas gracias por leerme y por comentar.



Comentarios

  1. Menos la máscara,que no me ha dicho demasiado, y mala no es, el resto de la colección es para enmarcar. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ay no conocía la marca y me ha encantado

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la paleta me parece chulísima.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger