Instagram

GELMAS - MASDERM

He hablado ya de muchos productos de MASDERM, hoy le toca el turno a GELMAS, porque todas usamos gel, mínimo dos veces al día.          

Como siempre los tamaños de MASDERM son XXL, por lo que un bote va a cundir muchísimo en tiempo, se le saca mucho partido y si en casa lo usan varias personas es una opción a tener en cuenta.

 

GELMAS - MASDERM

Esto es lo que nos dice la marca:


Si además estás buscando un producto natural en formato gel jabonoso, de uso diario, apto para las pieles más sensibles incluso con tendencia acneica, que te deje la cara con una sensación limpia, suave y con un agradable aroma, nuestro GELMAS con un 99,1% de ingredientes naturales, es el gel facial limpiador que estás buscando.

Efecto matificante y sin brillos en la piel

Sensación antiirritante y calmante

 

GELMAS - MASDERM

Además en la web podemos encontrar  recomendaciones dependiendo del tipo de piel:

- Si tienes piel grasa, es recomendable que utilices un gel limpiador lo más neutro posible 2 veces al día.

- Si tu piel es seca, debes evitar el jabón tradicional que suele resecar todavía más, evitar agua muy caliente que elimina la barrera protectora de la piel, y finalmente utiliza un gel o tónico para ayudar a recuperar la hidratación

- Si sufres de acné, en función de tu tipo de acné, tu dermatólogo te recomendará una rutina de limpieza más o menos agresiva. Pero si puedes empezar con un buen gel limpiador, lavarte la cara con agua bien fría y secarte con una toalla de algodón

El precio del producto es de 26.90€

Ingredientes principales:

Aloe Vera  - reparador

Extracto de Malva

Manzanilla -

 Caléndula – calmante

Como veis los ingredientes principales son muy suaves par mimar y cuidar la piel.


Composición INCI:

Aloe barbadensis Leaf Juice, Cocamidopropyl Betaine, Maltodextrin, Glycerin, Xanthan Gum, Chamomilla Recutita Flower Extract, Calendula officinalis Flower Extract, Malva sylvestris Flower Extract, Aqua, Citric Acid, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum.

 

GELMAS - MASDERM

Es un gel con una textura muy agradable, aroma suave, al masajear por la piel se forma espuma y luego al enjugar con agua se queda la piel limpia y muy agradable.

El bote es tamaño grande como habéis visto, para una buena temporada, yo lo tengo en la ducha así cuando entro lo tengo a mano.

Me gusta porque no irrita la piel,  no pica en los ojos, la piel se queda limpia, se termina de ir todo el resto de maquillaje que se haya podido quedar tras pasar el primer paso del limpiador en aceite, no me reseca en su uso diario que eso es un grandísimo punto a favor, no me irrita cosa también a tener en cuenta.

GELMAS - MASDERM


Es compatible con dispositivos de limpieza como en este caso el Foreo, para conseguir así una limpieza más profunda.

Además, mi hija mayor (5a) también lo está empezando a usar así que os puedo decir que también le va genial, así que  si no quieres andarte con mucho rodeo es un gel a tener en cuenta.

El GELMAS lo tenemos en la web de MASDERM.

 

Y hasta aquí llegamos hoy con una entrada de limpieza y esperando que os haya gustado.

Muchas gracias por leerme y por comentar.

 

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger