Instagram

InnovaGoods - Cojín ergonómico para rodillas y piernas

Quiero hablar del cojín que me mandaron desde VITA33 porque creo que es interesante conocerlo y porque hoy mismo que lo publico tienen promoción.

Se trata de un cojín ergonómico para piernas y rodillas.

Yo desde hace más de 15 años uso un cojín para dormir, pero es un cojín de los de toda la vida, así que cuando vi este y vi su precio 14.95€ me planteé comprármelo para probarlo, de hecho, varias personas pensaban en que me lo iban a regalar porque era un regalo perfecto que sabían que lo usaría, VITA les rompió los planes jejeje.



..InnovaGoods - Cojín ergonómico para rodillas y piernas

Es un cojín ergonómico, con una espuma que recupera su forma, con una funda que se lava y es transpirable, yo le pongo otra funda, porque aunque esta se pueda quitar para lavar, considero que sería interesante poder comprar fundas de forma individual, así evitamos, que se ensucie y que se le formen pelotillas con el uso del roce.


InnovaGoods - Cojín ergonómico para rodillas y piernas

Dejé una caja de preguntas en instagram, así que voy a intentar responderlas, aunque muchas se repetían.

- ¿Es cómodo dormir con él? tienes que acostumbrarte, en mi caso he pasado de un cojín a otro, pero aún así he necesitado mi tiempo de adaptación, los 3 o 4 primeros días noté que había cambiado de cojín, así que supongo que si tu no tienes esa costumbre previa el proceso adaptativo será un poco más largo, pero eso no quiere decir que sea incómodo, sólo que no tienes costumbre.

- ¿Se cae por la noche? Obviamente sí, nos movemos y con ello el cojín se suelta, pero en mi caso, lo recoloco dormida, o me desvelo suavemente y me lo coloco.

- ¿Funciona? yo duermo más cómoda, ¿lo uso todas las noches? sí, ¿toda la noche? depende, a ratos me despierto y lo busco, o la almohada o lo que sea y lo coloco, me duelen menos las piernas, la cadera y la espalda, no sé si ha estado influyendo en todo el tiempo que llevo usando cojín pero para mi es un sí.

- ¿El tamaño es pequeño? Es el tamaño perfecto, tiene que colocar las rodillas y piernas en posición correcta.

- ¿Con el uso se deforma? No, recupera su forma, así que por ese lado el cojín tiene muy buena calidad.


- ¿La recomendaría? si sueles usar cojín o quieres probarlo por el precio que tiene merece la pena, pero piénsalo antes previamente por si acaso.


¿Qué os parece el cojín?¿Vosotras usáis algún cojín para dormir?



Muchas gracias por leerme y por comentar.

Comentarios

  1. Gracias Vir! Muy interesante. Va directo a la lista para cuando vaya a hacer un pedido aprovechar. Sufro de espalda, así que pruebo todo lo que cae entre mis manos por si me va bien! Esto lo probaré ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger