Instagram

Línea Piña - Ziaja

Hace tiempo que no hablo por aquí de Ziaja, y creo que la línea de piña si te gusta ese aroma tiene productos muy recomendables y  curiosos.

 

Línea Piña  - Ziaja

Tenemos una colección compuesta por seis productos. Son productos corporales y capilares, aunque tenemos un serum para cara y cuello.

 Los productos con líneas más específicas suelen gustarme mucho, sobre todo si los aromas no son nada empalagosos, como es este caso.

Voy a empezar por el que quizás menos me llame la atención que es el serum con cafeína para rostro y cuello.

 

Línea Piña  - Ziaja

Es un serum con textura ligera, hidrata, alisa y reafirma la piel, yo no lo he usado, por lo que la propia experiencia no la puedo contar, pero me consta que la persona que lo tiene está contenta con él.

Este serum también puede usarse como prebase hidratante antes del maquillaje.

Productos capilares tenemos dos, un champú y acondicionador con cafeína.


 

Línea Piña  - Ziaja

El champú proporciona volumen y brillo, el acondicionador nutre, hidrata y fortalece el pelo.

Ambos productos están perfumados con un leve aroma a piña.

Con estos dos productos no tengo pegas, me funcionan bien, el champú cumple, limpia, me aporta volumen, cosa que es de agradecer.


Línea Piña  - Ziaja

El acondicionador cumple su función ayudando a desenredar el cabello, dejándolo suave y suelto.

Para el cuerpo tenemos los tres productos que nos quedan:

ziaja línea de piña

Gel de ducha y champú, que solo uso como gel, no soy amante de los 2 en 1, no creo que sea lo mismo el cuerpo que el cuero cabelludo, esto no quita, que en alguna ocasión o si estoy de viaje, por ahorro de espacio aproveche estos productos con doble función, pero en la medida de lo posible uso productos específicos para cada cosa.

El siguiente producto que comento es el exfoliante corporal anticelulítico con cáscaras de nuez y sílice.

ziaja línea de piña


Se aplica sobre la piel húmeda,  tiene propiedades anticelulíticas, este producto a mi no me ha conquistado, ya que no noto los gránulos, son muy  pequeños que se son poco apreciables, por lo que para mi aquí tenemos un producto que no recomendaría.

Para completar la línea tenemos la mouse corporal anticelulítica que contiene extracto de piña, contiene cafeína y ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, reafirmarla e hidratarla,  tiene suave aroma a piña.

ziaja línea de piña


Este producto, al contrario que el anterior, es una delicia usarlo, por su textura, aroma por como se absorbe y deja la piel.

Como veis es una línea que tiene productos que sí y productos que no, no siempre todo se adapta a nuestros gustos o necesidades, pero en general es una línea a tener en cuenta por los productos que tiene.

Por mi parte el aroma a piña me gusta, los productos en general, menos el serum que no lo he usado me han gustado, los precios están bien, y siempre puede ser un regalo curioso y original si tenéis algún compromiso, o hasta incluso para una misma.

 ¿Conocíais esta línea? ¿Os gusta el aroma a piña?  ¿Qué producto se adapta más a tus necesidades?



 Muchas gracias por leerme y por comentar.

          

 

 

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger