Instagram

HI ANTIAGE - ampollas ácido hialurónico

 

¿Cuántas son usuarias de ampollas por aquí?

Quiero hablar de las ampollas de ácido hialurónico de HI ANTIAGE, me llegaron de mano de Maquillalia.

 Son unas ampollas con triple acción:

Aportan hidratación profunda que atenúa el aspecto de las arrugas y proporciona una piel tersa.

Hacen efecto flash y luminoso inmediatos.

Tienen acción regeneradora para proteger la elasticidad y firmeza.

Yo tengo el pack de 5 ampollas, he visto packs de 10 y  traen su dispensador y rompe ampolla para no dañarnos.

  

HI ANTIAGE - ampollas ácido hialurónico

Las ampollas tienen 5 activos destados que vamos a ver a continuación:

Ácido Hialurónico: Contiene ácido hialuronico de bajo peso y alto peso molecular.

El Ácido Hialurónico de bajo peso molecular penetra más fácilmente en la piel, donde retiene moléculas de agua para mantener la turgencia cutánea.

El Ácido Hialurónico de alto peso molecular forma un velo protector sobre la superficie de la piel, evitando la deshidratación superficial y ayudando a mantener la elasticidad.

Complejo Hidratante: Se trata de una combinación de moléculas que ayudan en la captación de agua, para mantener correctamente la elasticidad, el metabolismo y la función barrera de la piel.

Alantoína: Es un activo capaz de promover la renovación y regeneración cutánea, ayuda a estimular los procesos de reparación.

Extracto de Microalgas: Es un extracto derivado de un alga roja con propiedades antioxidantes y protectoras de la piel frente a la degradación de las moléculas de la matriz que rodea las células.

Glicerina: alto poder hidratante

 Os dejo el listado completo de ingredientes:

Propylene glycol, Aqua, PEG-40 hydrogenated castor oil, Porphyridium cruentum extract, Caprylic/Capric triglyceride, Sodium hyaluronate, Glycerin, Sodium lactate, Lactic acid, Serine, Sorbitol, Urea, Allantoin, Sodium chloride, Sodium hydroxide, Phenoxyethanol, Ethlyhexylglycerin, TEA-lactate, Sodium benzoate, Parfum, Limonene, Benzyl alcohol, Linalool, Hydroxicitronellal.

 

 

HI ANTIAGE - ampollas ácido hialurónico

No digo nada nuevo si comento que  antes de usarla hay que agitarla, luego aplicamos sobre la piel suavemente y tras esperar a que se absorba, que lo hace rápido, ya se puede empezar con la rutina, contorno, serum, crema, protector solar…

 

Estas ampollas las he estado usando para momentos puntuales, debido a su efecto flash, las primeras las usé para comprobar lo que decían,  una mañana que no había dormido mucho, que tenía la piel apagada, y muy bien, las dos últimas las usé en mi boda, así que me fueron genial para aportar luminosidad, hidratación y crear ese efecto tensor en la piel, radiante estaba yo.

 

Me han gustado como podréis deducir, las recomendaría sin ninguna duda, de hecho no vienen mal tener una cajita en casa por si las necesitas.

Hay cajas de 5 unidades y de 10 unidades.

El precio de la de 5 es de 7.95 €. Si os interesan igual os compensa más pilla la caja de 10 unidades que he visto que tienen.

 

Os dejo link a Ampollas en Maquillalia 


 

HI ANTIAGE - ampollas ácido hialurónico


No sé si conocíais estas ampollas, pero merece la pena echarles un vistazo, o bien para eventos o como tratamiento de choque si las necesidades de tu piel son de hidratación.

 

Os leo en comentarios, muchas gracias por pasar por aquí, pero cuéntame si tu usas ampollas y si me recomiendas alguna en concreto.

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger