Instagram

Serum antiencrespamiento Hair Evolution - KOSEI

¿Tienes problemas con el encrespamiento del pelo? ¿Buscas un producto que te ayude y además tenga unos extras que hagan que te enamores de él?¿Buscas un producto que no apelmace el pelo ni lo ensucie?

Sí es así quédate a conocer el  Serum antiencrespamiento Hair Evolution es un serum con efecto reestructurante capilar que repara el cabello seco y dañado.

Es de la marca KOSEI, marca que me habéis ido viendo mucho, ya que tienen unos productos para las manchas que me funcionan genial y he recomendado muchas veces, además, su protector solar, que habré gastado ya 4 o 5 botes y llevo otro ya por la mitad.

Este serum de te promete:

Hidratación, reparación del cabello seco.

Protección térmica frente al calor de la plancha.

Mejora el encrespamiento.

Aporta brillo y mantiene el peinado por más tiempo.

Serum antiencrespamiento Hair Evolution


Además, por si lo que acabas de leer te parece poco, encontramos un 12 acciones en 1:

Repara el cabello seco y dañado – no puedo opinar mucho porque no tengo, por suerte, el pelo dañado, pero si noto que lo cuida.

Brillo y control del encrespado –totalmente de acuerdo, aporta brillo y elimina el encrespamiento.

Suavidad y sedosidad – deja el pelo muy suave.

Hidratación y protección del cabello – de acuerdo con esta afirmación.

Protección del calor de la plancha – no puedo opinar porque no suelo usar plancha, pero cuando me casé me hice bucles y la verdad es que noté el pelo más hidratado tras hacérmelos.

Acondiciona y desenreda el cabello – ayuda a acondicionar el cabello y a que el cepillado cueste menos, así que totalmente de acuerdo con esta afirmación.

Mantiene el peinado durante más tiempo – no puedo opinar mucho porque no me suelo hacer peinados.

Previene las puntas abiertas – No puedo opinar mucho, porque por suerte al no usar muchos aparatos de calor, las puntas aguantan muy bien.

Aporta movimiento al cabello -  no se queda apelmazado, así que el movimiento natural del cabello está presente.

 Su textura es muy agradable, nada pesada.

Quiero destacar, que no lo pone en ningún sitio, su aroma, HUELE FANTÁSTICAMENTE BIEN, además ese aroma perdura en el cabello y es un placer la verdad.

Serum antiencrespamiento Hair Evolution - KOSEI


 

Ahora hablemos de los ingredientes a destacar:

Pro-vitamina B5: Repara el cabello seco y dañado. Proporciona suavidad y sedosidad al cabello. Hidrata y protege. Previene las puntas abiertas.

Omega-6: Repara el cabello seco y dañado. Proporciona suavidad y sedosidad al cabello. Hidrata y protege. Protege del calor de la plancha.

Vitamina E: Repara el cabello seco y dañado. Proporciona suavidad y sedosidad al cabello. Hidrata y protege. Protege del calor de la plancha.

La forma de uso aplicar serum para el pelo sobre el cabello húmedo en medios y puntas una pequeña cantidad del tamaño de un guisante.

Su precio es de 20.27€

Serum antiencrespamiento Hair Evolution - KOSEI


Lo compramos en la web de KOSEI, ya sabéis que es una marca que colabora conmigo, cosa que quiero agradecer eternamente, pero que además, he ido repitiendo con sus productos.

Viviendo en una zona con mucha humedad, usuaria de tinte de pelo, que acaba resecando el pelo, tengo que decir que este serum me parece fantástico, espectacular, me ha gustado muchísimo, el hecho de la suavidad que se queda en el pelo tras aplicarlo es fantástico.

Además, aporta brillo y no apelmaza, que sí, que no entiendo porque este producto no se ve más por las redes, no tiene nada que envidiar a otros más “vistos”, así que si quieres producto nacional, que funciona, y que merece la pena ser conocido, echa un vistazo a este producto.

¿Usas algún tipo de serum capilar?¿Qué te parece este producto?¿Conocías la marca?

 

Os leo en comentarios, yo sólo daros las gracias por pasar por aquí y leerme.

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger