Instagram

7 labiales para primavera

Para que veáis que os hago caso, me pedisteis una entrada sobre mis labiales de primavera, se qué faltan un par de semanas para ella pero ¿qué tal si vamos abriendo boca?.


Nunca suelo hacer este tipo de entrada  porque yo pienso que realmente los labiales los puedes usar en cualquier ocasión, no es necesario que tal tono sea para tal fecha, soy un poco "a lo loco" en este tema, aunque me fui al cajón de labiales y dije "Virginia, ¿Qué labiales usarías en primavera que no fuera el típico rojo que sabemos que es universal?" así que cogí un puñado, volví a hablar conmigo misma: "Virginia no te pases, que no se trata de enseñar todo lo que tienes o dejas de tener, se trata de enseñar 5 labiales", tuve una sería disputa conmigo misma y al final los 5 se convirtieron e 5 +2 jajajaj.








Hay labiales de todas las gamas, o eso he intentado, de diferentes acabados, ¿son los únicos que cogería?no, se me han quedado muchos fuera de bell, pierre rene, calvin klein, pero es que sino no acabábamos en una semana ni yo de escribir la entrada ni vosotras de leerla jajajja :D


Para que no se haga muy pesada la entrada he hecho bloques de 3 y luego uno suelto, los tonos que he cogido son parecidos, pero son los que mejor me sientan y me dan alegría a la cara, se trata de vernos mejor no peor, ¿verdad?.





Los tres primeros que presentamos son:

Gosh: Tono 006 Rasberry, en su momento esta marca llegó pisando fuerte, para mi tienen varios productos que son bastante top y poco se habla de ellos, como la base con gotero, el polvo de sol y los labiales, se puede encontrar en tiendas como maquillalia o primor. Tono acabado mate.

Urban Decay: tono menace, uno de los labiales que cuando lo uso me dicen "es rosa" y yo siempre digo "NO" pero bien alto, quizás si tiene  un subtono rosa pero azulado que lo hace malva, vale, quizás es autosugestión debido a mi repelús por el rosa jajajaja. Los labiales de Urban decay no defraudan y aparte de ser duraredos no resecan, acabado  comfort mate.

Mac: tono all fire up, este también es mate y es de los tres que enseño es el más seco, hay que hidratar primero el labio, tinta un poco y me dura bastante tiempo.

Fe de erratas: el labial de mac es all fire up

Ya hemos terminado la primera tanda, así que vamos con la segunda.




Mia Cosmetics: estos labiales llegaron hace pocas semanas a casa, pero han hecho un "hola, aquí estoy yo" muy grande, en este caso os enseño grape glow, acabado mate, pero es cómodo, no reseca, además hidratan, quiero hacer una entrada exclusiva de los dos que tengo para poder enseñar y hablar de sus ingredientes :D.

The body shop: otros labiales que no había probado hasta hace relativamente poco tiempo, dos o tres meses se considera poco tiempo ¿? jajajaja, labiales que respetan el labio, duran, son cómodos y hay muchos tonos para todos los gustos. Tono lima magenta.

Deliplus: creo que he sido de las últimas personas en probar estos labiales, no me fiaba mucho de la duración, alguna vez había probado alguno y era un psss, puedo vivir sin él, pero me lancé un día y me compré tres, dura, cómodo, pigmentado, etc, así que no puedo dejar de recomendarlo.




Ahora vamos con el último labial, como este es otro formato lo he dejado solito, pero le vamos a dar cariño del mismo modo.



El tono que tengo de los lip stain de Kryolan es el punk, es un tono que asusta en el envase y hasta en la web, pero es muy ponible y queda precioso, subí una foto hace unas semanas con el a instagram por si queréis ver como queda.



Todos estos labiales aprueban la prueba de aguantar bien en el labio, de no parchear y de no dejarme el labio como una mojama o salmonete.

¿Conocíais alguno de ellos?¿Cuál os ha gustado más?¿Me dejáis alguna recomendación?

Qué sepáis que sigo haciendo deberes, y ya tengo una selección de iluminadores low cost en polvo, ¿os apetece ese tipo de entradas también?¿Y que no sea low cost sino mix? :D


Muchas gracias por leerme y por comentar.


Comentarios

  1. Que sepas que tengo en parrilla una entrada con 5 labiales para esta primavera!! Jajaja Al ver tu título he flipado, pero al leer que eran 5 inicialmente...¡más! Lo bueno es que no coincidimos...¡ya tengo 12 labiales para esta primavera! XD
    Al All fired up le tengo muchas ganas, mi hermana lo tiene y queda precioso.
    ¡Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  2. ese tono de deliplus me encanta y su duracion tambien

    ResponderEliminar
  3. Es que es tan dificil elegir solo 5, a mi me pasa igual cada vez que hago un top, jeje. Me gusta que nos traigas ya la primavera aunque aun haga frio. No son los colores que suelo usar mas, asi que me ha gustado verlos. Los tonos ciruelas, como el de Kryolan, es el que mas me llama!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y mira que no soy de tener muchos labiales jejejej, pero me ha costado hacer la selección :D

      Eliminar
  4. Yo no he decidido los tonos de primavera, pero el que seguro es fichaje ya de cara a las próximas estaciones son el 31 y 32 de los Royal Mat de Pierre René, y alguno más que rescataré con tonos más neones de la colección, dos que tengo pendienes de presentar de Clourpop, y alguno más que caiga por el camino. Pero vamos, lo que te digo, que para primavera no sé, pero para verano tengo tela!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los royal mat de pierre rene, a ver si dejo de tener vergüenza que ya toca y los saco todos :D

      Eliminar
  5. El que más me ha gustado es el de MAC! Tengo unas ganas de estrenarme con la marca...
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si puedes aprovecha, sino a ver si pronto reúno 6 envases y hacemos un sorteito :D

      Eliminar
  6. Son muy bonitos todos aunque yo soy más de naranjas, corales y similares


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo pocos naranjas y corales, por mi tono de piel no me termino de ver con ellos

      Eliminar
  7. son unos tonos preciosos!me quedo con MAC besitos!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos, que ganitas de ponerme tonos más vivos y rosados.
    UN besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haz que la primavera sea cualquier día ¿por qué no mañana?

      Eliminar
  9. A mi me apetece lo que nos muestres, jajaja, así que mete low, mix o lo que quieras.
    Sobre los labiales, en realidad los fucsias si me apetecen más en primavera, también suelo rescatar algún anaranjado, pero los que tiran a morado-granate son básicos todo el año como los rojos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Menace de UD me hace ojitos y me está estirando hacia la tienda, es precioso. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. además la duración y comodidad de estos labiales es increíble

      Eliminar
  11. Este invierno creo que no me he puesto ni los que suelo usar en esta época del año, y como siga así en primavera... voy a tener que reordenar mi mente y mis gustos... jaja serán rachas :P me ha venido genial conocer algún tono nuevo!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. ¡Unos tonos muy bonitos! Yo al final uso los mismos todo el año.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger