Instagram

Avene XeraCalm A.D. bálsamo

Porque es importante ayudar a las personas con tendencia al eccema atópico a encontrar una nueva forma de vivir con él, ¡la mejor forma!: la que alivia el estrés y el malestar. Una manera de aportar una nueva mirada, suave y aliviada, sobre el eccema.

Así empezamos la entrada de hoy, ¿sufrís de picores en la piel?¿tenéis piel atópica? somos adultos y podemos "controlarlo" pero, qué pasa con los más pequeños, ¿cómo podemos ayudarles?.

Avene lanza al mercado XERACALM AD que está enfocada a bebés, niños y adultos que sufran de piel atópica o picores en ella.


Avene XeraCalm A.D. bálsamo

Como he comentado, como adultos podemos poner remedio, pero ¿cómo podemos hacerlo con bebés y niños?Avene propone 21 historias, dónde ATOPITO acompañará de una manera divertida a nuestro pequeño para que aprenda que no está solo y como afrontar ese problema, os voy a dejar el enlace directo a las 21 historias

Descubre con tu hijo las aventuras de Atopito y de su « dermitis ». Cada día, un nuevo episodio para escuchar mientras aplicamos la crema y crear un momento de complicidad y de alivio

La gama de esta línea tiene varios productos, tres concretamente, pero hoy nos vamos a centrar en el bálsamo relipidizante que ha sido lanzado con nuevo formato estéril, de fácil aplicación y material reciclado.

Este bálsamo de textura emoliente, se absorbe bien, pero no es de absorción inmediata, ya que su finalidad es prolongar la sensación de piel sin sequedad o picores, necesita tener una textura un poco más densa, restaura la función barrera de la piel y su sensación de bienestar.

Avene XeraCalm A.D. bálsamo


 Complejo I-modulia®, el primer activo biotecnológico a partir del Agua termal de Avène: Reduce la sensación de picor*, alivia la irritación y las rojeces de la piel.

 Cer-omega, lípidos similares a los de la piel. Nutre y restaura la función de barrera de la piel.

 Agua termal de Avène: calmante, anti-irritante, anti-inflamatoria.

 El bálsamo pertenece a la generación de cosmética estéril, siendo una garantía de eficacia y seguridad: Fórmula estéril, 0% conservantes, envase protector exclusivo totalmente hermético.

Os dejo el resto de ingredientes:

"I-modulia®.Cer-omega.Avène Thermal Spring Water AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA).MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM).GLYCERIN.CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE.PEG-12.OENOTHERA BIENNIS (EVENING PRIMROSE) OIL (OENOTHERA BIENNIS OIL).GLYCERYL STEARATE MYRETH-3 MYRISTATE.PEG-100 STEARATE.POLYACRYLATE-13.AQUAPHILUS DOLOMIAE EXTRACT.ARGININE.CITRIC ACID.EVENING PRIMROSE OIL/PALM OIL AMINOPROPANEDIOL ESTERS.GLYCINE.POLYISOBUTENE.POLYSORBATE 20.SORBITAN ISOSTEARATE.TOCOPHEROL.WATER (AQUA)

Avene XeraCalm A.D. bálsamo

Por suerte en casa no tenemos la piel atópica, la peque tiene la piel sensible, la mayor la tiene seca, así que estoy usando la crema en ambas, de momento a la mayor le gusta embadurnarse y ponerse crema, así que de momento no hemos visitado las dos a ATOPITO, pero tengo amigas que sus hijos pequeños sufren de piel atópica y hay temporadas en las que pasan un verdadero calvario, cremas como esta les ayudan a que esas rachas sean más livianas.

La crema, aunque es emoliente, un poco más densa que quizás otras a las que estemos acostumbradas realiza su función perfectamente, por lo que es una crema a tener en cuenta.

El envase trae un tapón que evita que se quede residuo en él, ya sabéis cuando se queda un restito y se seca, siendo así una fórmula estéril en todo momento. 

Si ya habéis usado esta crema, no es una nueva fórmula, como he comentado, nuevo envase, nuevo diseño y nuevo tamaño, pensado en este caso para los más pequeños de la casa.

Espero que os haya gustado conocer un poco más de las iniciativas que tiene Avene.

Os dejo el enlace directo a la línea XERACALM AD por si acaso la necesitáis. 

¿Sufrís de piel seca o atópica?¿Qué os ha parecido este producto?

Muchas gracias por leerme y comentar.

Comentarios

  1. Ahora mismo me vendría de perlas porque tengo la zona de la ceja super irritada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Importante conocer de esos productos que nunca de sabe. .. mi peque no lo sufre actualmente, pero todo cambia, a Queen igual le interesa es a mí cuñado. Besos

    ResponderEliminar
  3. Está genial para quien tenga esos problemas, pero no es mi caso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger