Instagram

Koconoi: Coconut Cleansing Oil

Ya son varios productos reseñados por aquí de la marca Koconoi, algunos me han gustado más que otros, algunos he tenido que descartarlos por no adecuarse a mis necesidades o gustos, en esos casos los suelo mostrar por instagram. 

Hoy vamos a hablar del CLEANSING OIL de KOCONOI, es un aceite desmaquillador o limpiador que tengo desde hace tiempo, pero siempre me olvidaba de él, hasta que en una reorganización apareció y oye que alegría.

Los productos de Koconoi los podemos encontrar en Primor tanto en tiendas físicas como en web.
El precio de este limpiador, en Primor, es de 9.95€.



Koconoi: Coconut Cleansing Oil


¿Habías imaginado alguna vez que el coco podía ser tu aliado a la hora de desmaquillarte? Coconut Cleansing Oil es un aceite limpiador a base de coco, que disolverá todas las impurezas y maquillaje como por arte de magia, sin resecarte la piel, dejándola con una sensación confortable gracias al cóctel de aceites esenciales que contiene.

Con esa introducción que nos hace la marca no podíamos dejarlo pasar ¿verdad?
Quién me ha visto y quién me ve, porque yo huía hace años de los aceites y bálsamos desmaquillantes, pero ahora me he aficionado a ellos, tanto que me gusta ir probándolos y gastándolos claro.

Empiezo describiendo el envase, plástico opaco de color blanco, sistema de presión, con un par de presiones tenemos suficiente producto para desmaquillar la cara, ¿pero lo hará bien? a lo largo de esta entrada os lo iré contando.

Trae una cantidad de 250 ml.

Sus ingredientes:

Glycine Soja Oil, Cocos Nucifera Oil, Caprylic / Capric Triglyceride, C12-15 Alkyl Benzoate, Oryza sativa (Rice) Bran Oil,Moringa Oleifera Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Parfum, Calophyllum Inophyllum Seed Oil, γ-Oryzanol, Tocopherol, Coumarin


Aceite de Coco, ultra-hidratante y rico en Vitamina E. 
Aceite de Tamanu, promueve la regeneración del tejido cutáneo. 
Aceite de Arroz, disminuye el exceso de grasa en la piel. 
Aceite de Moringa, retiene la humedad de la piel para evitar la deshidratación y la sequedad. Vitamina E, además, es anti-oxidante.



Koconoi: Coconut Cleansing Oil
Después del análisis del producto toca hablar de que me ha parecido.

Es un aceite con su textura, tras probar el aceite de coco que tiene la misma marca, y que es multifuncional, estaba un poco a la expectativa y poco escéptica de que funcionase bien, su primo lejano era bastante denso y para retirlarlo era costoso, mucho, aunque ahora vamos a hablar de este, no del otro que sabemos que no cuaja conmigo.

Este cleansing oil es denso, no es tan ligero como otros que podemos encontrar en el mercado, ¿qué tiene de positivo? desmaquilla y limpia la piel genial, ¿qué tiene de malo? cuesta un poco más retirlarlo, no emulsiona aunque indiquen que es así, creo que eso es un fallo y ganaría muchos puntos si fuera el caso de que añadieran algo para que emulsionase facilitando así su retirada, así que la primera vez que lo usé fue ufff, pero para la siguiente ocasión recordé que tengo una manopla de esas que "retiran" el maquillaje sólo humedeciéndola, cosa que a mi no me funciona, y pensé, si la utilizo para retirar este aceite, ohh ¡funcionó! así que he podido dar uso a esa manopla y me desmaquillo o limpio la cara genial con el aceite, de este modo la piel no se queda muy pesada, pero siempre, tras usar un aceite facial uso un gel limpiador.

La piel no me ha reaccionado mal, no me ha emborronado los ojos, la verdad es que ahora que he encontrado su pareja ideal, me parece genial este producto.

La manopla desmaquillante es de pink duck, y cuesta 3.95€ y ha hecho que un producto que podría haber sido descartado se haya convertido en uno muy presente en mi baño.

También os voy a dejar el enlace para que podáis ver el limpiador a base de aceite de coco y no lo confundamos con el otro aceite de coco que hay.

Os dejo links a las entradas publicadas anteriores:


¿Lo habéis probado?¿Habéis usado algo de la marca?

Muchas gracias por leerme y por comentar.







Comentarios

  1. Me gusta mucho la idea de combinarlo con la manopla, tomo nota.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que pena que no emulsione y sea difícil de retirar.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ahh, si no emulsiona no me voy a animar a probarlo...
    Gracias por la info, un beso
    Ciao!

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo y me gusta mucho, le queda ya poco y sé que repetiré. Probaré con la manopla a ver que tal porque sí es cierto que cuesta de retirar al no emulsionar, siempre lo gasto en la ducha. Por.cierto, a la BB la deja niquelada

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado ni usado nada de la marca.

    ResponderEliminar
  6. Buenisima combinación asi, aún no he probado nada de la marca, saludos!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de la marca, aunque este aceite no tiene mala pinta. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues eso de que cueste al retirar y no emulsione me frena un poco : )

    ResponderEliminar
  9. Lo compré hace una semana y no me ha gustado nada de nada, y eso que estoy acostumbrada a usar aceites y bálsamos para desmaquillar. Lo había dejado para limpiar brochas y ni para eso. Siento poner un comentario tan negativo pero es mi experiencia. Gracias por tus reseñas sobre productos ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca te disculoes por una opinión hecha con educación .

      Siempre es fantástico conocer opiniones de todo tipo, todo enriquece

      Eliminar
  10. A mí ocurre lo mismo que a Amparo. Voy a comprar una máquina de esas para ver si puedo aprovecharlo y no tirarlo. Es como si te emabadurnaras la cara con aceite de oliva. Luego no hay forma de retirarlo, incluso es difícil con un limpiador jabonoso... Y para colmo de males, cuando te secas la cara con la toalla salen restos de maquillaje... Le voy a dar la oportunidad con la compra de la manopla, pero me temo que tendré que tirarlo....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger