Instagram

Klorane cuidado y desmaquillado de ojos al aciano calmante


Hoy vamos a hablar de una línea que pertenece a Klorane, que contiene ACIANO, yo ya en su día probé y usé el contorno de ojos, producto muy bueno en un envase que no me adapté a él y fue un poco fiasco al final el combo.

En esta ocasión vamos con los parches para quitar congestión de los ojos y una loción floral desmaquillante.

¿Qué tienen en común estos productos? el Aciano calmante, que ayuda a calmar y cuidar una zona tan delicada como es la de los ojos.





LOCIÓN FLORAL DESMAQUILLANTE AL ACIANO CALMANTE


Rica en extracto de Aciano, la Loción floral desmaquillante elimina el maquillaje de los ojos de forma eficaz y con suavidad respetando la fragilidad de los ojos más sensibles y de los párpados delicados. Gracias a su pH idéntico al de las lágrimas evita el picor de ojos. Ideal para las personas que llevan lentillas. Hipoalergénico.



La verdad es que es un producto que me resultó raro, un agua floral, que cuida mis pestañas, elimina el maquillaje y que evitará que tenga que hacer mucho hincapié en el retirado de delineados o máscaras.

Utilizo toallitas naps, esto es algo que no os puede sorprender jejeje, impregno la toallita y me la pongo en el ojo, dejo que actúe unos segundos y voy retirando con cuidado, tengo que decir varias cosas: no pica al entrar en el ojo, la zona se queda refrescada y calmada, desmaquilla perfectamente, aunque quizás haya que repetir el proceso si usamos máscaras resistentes al agua.

Puntuación final 9/10.

Hay dos tamaños, de 100 ml y 200 ml.



PARCHES DESCONGESTIVOS AL ACIANO CALMANTE

Los parches al aciano tienen un efecto calmante, su forma específica consigue adaptarse y actuar de manera óptima alrededor del ojo, para atenuar los signos de fatiga y ofrecer un mayor frescor. Los trazos se suavizan y se relajan de inmediato, las ojeras se atenúan, las bolsas se descongestionan y el contorno del ojo se ilumina. Formulados específicamente para los ojos más sensibles y para aquellos que llevan lentillas. Hipoalergénicos.


Estos parches tengo que decir que me han sorprendido mucho y rápidamente, por suerte me llegaron 2 cajas de parches y he repartido una, estoy a la espera de saber que les ha parecido.

Los parches tienen efecto frescor, si los pones en la nevera aún más, hay que dejarlos actuar de 20 a 30 min, no se mueven, se fijan muy bien, por lo que puedes ir realizando otras cosas en casa, están bien impregnados sin gotear, cosa que es de agradecer también, y el resultado, ¿qué puedo decir? nunca he notado tanto tan rápidamente con unos parches, mi puntuación es 9.5/10.

En cada caja van 7 bolsas con 2 parches.


Ambos productos me han dado buen resultado, me parecen recomendables, sobre todo los parches de los ojos. me ha gustado mucho como me deja la zona después de su uso, creo que podrían formar parte de la rutina de cualquiera, sobre todo si tienes la zona con bolsas, ojeras o que necesite un poco de hidratación, vamos, cualquiera jaajaja.

Por si queréis ver los ingredientes, los tenéis en la web, os dejo el enlace directo a los parches.

¿Conocíais estos productos?¿Cuál os ha llamado más la atención?

Muchas gracias por leerme y por comentar.



Comentarios

  1. Los parches me dan muchísima curiosidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Los parches descongestivos tienen muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía estos productos a pesar de que la marca me gusta bastante. Me han llamado la atención ambos productos.

    ResponderEliminar
  4. Creo que esta es la gama de Klorane que más me llama la atención, y los parches llevan mi nombre.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger