Instagram

The ordinary High- Adherence silicone primer

Analizamos en esta entrada  un producto de The ordinary que llevo utilizando hace bastante tiempo, de hecho, casi casi la tengo acabada, estoy hablando de  High- Adherence Silicone Primer.


The ordinary High- Adherence silicone primer

Tenemos delante de nosotros un producto formulado con siliconas adaptativas, ¿qué quiere decir esto? pues que actúan como base de maquillaje antimanchas, reduce la visibilidad de los poros y de las imperfecciones.

Hay que utilizar muy poca cantidad, como paso intermedio después de la hidratante y antes de la base de maquillaje, tener en cuenta que si ponemos cantidad de más posiblemente la base de maquillaje haga pelotillas.

Ingredientes

Aqua (Water), Isodecyl Neopentanoate, Dimethicone, Dimethicone/Bis-Isobutyl PPG-20 Crosspolymer, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Isohexadecane, Hexamethyldisiloxane, Isoceteth-20, Polysilicone-11, Tocopherol, Polysorbate 60, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Phenoxyethanol, Chlorphenesin.

La textura es siliconada, es tacto mojado como sedoso, la verdad es que me gusta mucho, realmente los poros no los tengo excesivamente notables, pero las manchas, me ayuda a disimularlas, además, el maquillaje aguanta mucho más tiempo sin brillos.

Si os da lo mismo que algo tenga siliconas, pensemos que no son malas y que con una buena rutina de limpieza no pasa nada, que buscáis una prebase barata que además sea efectiva, la tenéis aquí.

El precio es casi ridículo, ¡menos de 5 euros! por un producto que funciona y da buen resultado.


Comentarios

  1. Yo opino como tú de las siliconas. Ahora mismo ando servida de primers, pero lo tendré en cuenta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. El tacto debe de ser muy interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Uso alguna de estas prebases siliconadas de vez en cuando y sí que me gustan. Ésta no la he probado, me la apunto.

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca, veo tantos serums ¡que no se por ponde empezar!!! este producto en cuestión no me interesa ya que el primer lo utilizo poquísimo y para mi no hay nada igual al Beaume Beaute de Clarins por muchos años que han pasado desde la primera vez que lo utilicé pero para el día a día nunca utilizo primer.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues si que merece la pena por ese precio! saludos!

    ResponderEliminar
  6. justamente que reduzca la visibilidad de los poros es o que mas necesito porque en el menton se me dilataron. BSS

    ResponderEliminar
  7. Yo aún no he probado nada de esta marca, pero me llama la atención, porque tiene muy buenas críticas y sus productos están muy bien de precio.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy buena reseña, me lo apunto para probarlo 😘😘

    ResponderEliminar
  9. Este producto ya lo había visto en otra ocasión y me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  10. La he usado y, aunque reconozco que por el precio merece la pena, tras probar HA blur de la marca no la cambio, me gusta más el acabado y prefiero pagar la diferencia de precio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger