Instagram

The Ordinary Magnesium Ascorbyl Phosphate 10%

Magnesium Ascorbyl Phosphate 10% 

Tenemos ante nosotros una hidratante que promete dar luminosidad a la piel y tiene como ingrediente principal un derivado de la vitamina C.

La vitamina C es un antioxidante muy conocido, mi piel lo adora, hay que tener cuidado porque puede no hacer buena combinación con otros productos o incluso bases, puede provocar que se oxiden, en este caso tenemos ascorbil fosfato de magnesio (MAP) que es un derivado hidrosoluble de la vitamina C.


The Ordinary Magnesium Ascorbyl Phosphate 10%

Esta crema es de textura ligera, que promete aportar brillo a la piel, es más suave, por lo que si vemos que esta no se adapta a nosotros tenemos mucha más variedad dentro de The Ordinary.

Hay que aplicarla después de serums con base de agua, porque sino puede hacer que salgan pelotillas o se pele la piel, esto ya es más complicado porque tienes que controlar bastante si el producto previo que te estás aplicando cumple estas condiciones.

Yo lo he estado usando por las noches, pero no he notado gran mejoría en cuanto a la luminosidad de mi piel en zona de manchas, si en general en la luz, pero tampoco es de los que más me ha sorprendido.

En particular, a mi, los productos con vitamina C me resultan mucho más efectivos en cuanto a la luz de la piel.

Ingredientes:

Aqua (Water), Coco Caprylate/caprate, Magnesium Ascorbyl Phosphate, Isodecyl Neopentanoate, Plukenetia Volubilis Seed Oil, Coconut Alkanes, Disteardimonium Hectorite, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Polyglycerol-3 Polyricinoleate, Glycerin, Hexamethyldisiloxane, Terminalia Ferdinandiana Fruit Extract, Tocopherol, Sodium Chloride, Phenoxyethanol, Chlorphenesin.


¿A quién se lo recomendaría? a personas que no tengan rutinas muy largas, que pasen por ejemplo de lavarse la cara a la hidrante, y que además, quieran mejorar la luz de la piel, personas con rutinas más complejas como algunas de las que estamos por aquí tenemos, tendremos que tener en cuenta el hecho de usar productos de base acuosa previamente,

También podemos usarlo por las noches como único paso.

El precio de este producto es de 9.60€


Gracias por leerme y por comentar.





Comentarios

  1. No he probado absolutamente nada de esta marca y es que, a veces me agobio de tanto vérsela a todo el mundo, pero po lo que veo este producto tampoco es para mí.

    Besos :-)

    ResponderEliminar
  2. No me ha parecido nada cara y la veo con buenas propiedades. Y gracias por los consejos que nos das para aplicarla bien. BSS

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa como a Iris, la he mirado un montón de veces y me resulta un tanto agobiante las cosas que tienen y no veo claro las formas de aplicarlas, así que creo que continuaré sin probarla pues hay montones de cosas que me resultan más fáciles.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este no me llama tanto, mi rutina es de todo menos sencilla, me gusta demasiado variar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las hidratantes con vitamina C.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La vitamina C me encanta. The Ordinary tiene de todo productos muy interesantes y otros un poco menos. Gracias por la entrada. Bss!!!

    ResponderEliminar
  7. A mí me encanta la cosmética con vitamina C, así que me gustaría probar este producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Sí tiene vitamin C ya me gusta y por su precio más todavía.

    ResponderEliminar
  9. A mí me gusta la Vitamina C pero The Ordinary es una firma que me ha dejado indiferente, no hay nada de lo que haya probado que me haya emocionado hasta repetir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. No he tenido el placer, pero habiendo probado otros de vitamina c de la marca y habiendo obtenido buenos resultados, no sé si probaría este

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger