Instagram

THE ORDINARY NIACINAMIDA AL 10% + 1% DE ZINC



 NIACINAMIDA AL 10% + 1% DE ZINC


La niacinamida, un ingrediente que hasta hace poco, quizás un año y medio, no conocía y que ahora miro si lo tienen o no los productos, debido a las manchas por las hormonas del embarazo me han dado muy buen resultado, The Ordinary tiene varios productos, pero este en concreto es con este principio activo al 10%.



THE ORDINARY NIACINAMIDA AL 10% + 1% DE ZINC


La niacinamida o vitamina B3 está indicada para reducir la pigmentación de la piel, manchas, enrojecimientos, además, el zinc ayudará a regular el sebo de esta.



No sólo para eso, si buscamos un poco de información nos encontramos con varias propiedades de la niacinamida.

Previene la aparición de las líneas de expresión, acné y arrugas.
Fortalece las defensas naturales de la piel para mantener la hidratación.
Reduce la generación de manchas y zonas enrojecidas.
Renueva las células de la parte más superficial de la piel, lo que le aporta una gran luminosidad.
Evita los procesos que derivan en el tono amarillo y la palidez de la piel.
Reduce la visibilidad de los poros.

Como veis es un potente principio activo a tener en cuenta.

La marca nos advierte de una cosa con respecto a ella, así que os la copio tal cual.

Si se utiliza la vitamina C de uso tópico dentro de un plan de cuidado de la piel, debe aplicarse de forma alterna con esta fórmula (preferiblemente vitamina C por la noche y esta fórmula por la mañana). De lo contrario, la niacinamida puede afectar a la integridad de la forma pura de la vitamina C (ácido L-ascórbico).
Ingredientes:

Aqua (Water), Niacinamide, Pentylene Glycol, Zinc PCA, Dimethyl Isosorbide, Tamarindus Indica Seed Gum, Xanthan gum, Isoceteth-20, Ethoxydiglycol, Phenoxyethanol, Chlorphenesin.

El producto viene presentado en este caso en formato gotero, una textura que es líquida, la piel no se me queda pegajosa y ya he comentado que este ingrediente junto con la vitamina C me funcionan muy bien, así que, obviamente evitando juntarlas los uso y seguiré haciéndolo.

Obviamente las manchas siguen estando, ya he dicho muchas veces que mis manchas son hormonales y por tanto son complicadas de eliminar,  sobre todo las más marcadas, otras más leves si que he conseguido con ayuda de la niacinamida el poder ir rebajando su intensidad, este tipo de producto tienes que aplicarlo a largo plazo y de forma constante para notar los resultados, sobre todo hay que ser paciente.

El precio de este producto es de 5.90€


Muchas gracias por leerme y por comentar.

Comentarios

  1. Claro y sencillo, me encanta ! Y como siempre maravillosas fotos. Gracias bonita.

    ResponderEliminar
  2. Es otro de los productos de la marca que tengo en camino, empecé a pedir un poco a lo loco por mi tipo de piel tan variado y las opiniones tan diferentes de a gente. Si me funciona como a ti ya me puedo dar por satisfecha.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues parece un producto interesante y además, está genial de precio.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo use y mis manchss se han difuminado poco a poco siguen pero se notan bastante menos, eran por ña cicatricscion de gtanitos incluso una quemadura por cera

    ResponderEliminar
  5. Si te soy sincera, al principio no me llamó demasiado la atención la marca, esto de ir buscando los compuestos y propiedades me daba pereza. Pero a raiz de ver un video en YT explicando cada uno de ellos me he animado a con Ácido Hialurónico y el Matryxil. Bss!

    ResponderEliminar
  6. No tenía ni idea del efecto que tiene con la vitamina C, muy curioso. De momento creo que no he usado nada con Niacinamida.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Este sì lo he usado y me ayudo mucho a prevenir las manchas es más durante su uso no salieron ninguna más y las que tenía se redujeron algo. Sí sabía su efecto con la vitamina C

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger