Instagram

Gastados de marzo 2019

Domingo ¿y qué toca? sí, la entrada de gastados del mes :D, otros 10 productos que estarán reclicándose cuando leas esta entrada, tenemos en esta ocasión una variedad de marcas y de productos, ya sabéis que el maquillaje va por otro lado.




Si son productos que ya he reseñado antes de forma individual os dejaré los links porque no es cosa de repetir contenido ¿no creéis?.

Además, así veremos si mi opinión ha cambiado o no tras su finalización.

Como no conservo los botes no puedo hacer entradas de mis brumas favoritas por ejemplo, porque la de origins ya no la tengo jejejeje.
Empiezo ya que estoy hablando de ellas de las brumas, tanto de la origins como la de niod me han gustado, la de niod, tengo que decir que la marca me la ha vuelto a mandar y que la de origins me la voy a comprar en cuanto pille una promoción del 20% en sephora, ambas me han gustado mucho, de la de NIOD os hice una entrada concreta de ella, justo hace un mes y ya está acabada.


Así que me voy a centrar un poco en la de origins, ¿os parece?.
La bruma está enfocada a esas pieles apagadas y cansadas, le da un chute de energía gracias a la cafeína y ginseng, además, es nutritivo y antioxidante gracias a la granada y mantiene la piel sana gracias al witch hazel.

He estado alternando las dos brumas, origins por las mañanas para darle esa energía necesaria a la piel y la de NIOD SDS por las noches para ayudar a su regeneración.

¿Repetiré? sí



Sigo con dos productos de la marca ZIAJA, uno es una edición limitada del verano pasado, un gel en tamaño más pequeño que me ENCANTA, ¿repetiré? sí, si lo vuelven a sacar.

El tinte mágico de baño de los pequeños, me ha dejado un poco así asá, se supone que añades tres tapones de este producto al agua de la bañera y esta cambia de color, pero, nada, tienes que usar casi medio bote para que se torne de un azul leve. Creo que la idea de originalidad es buena, pero le falta darle un par de vueltas.

¿Repetiré? No.


Tres productos de THE BODY SHOP han ido a reciclaje, dos me han gustado y otro me gustó en su día pero no sé que ha pasado.
Voy a empezar por el que no, es el sorbete, la textura mousse es refrescante, pero mi piel se ve que ha mutado y me hace pelotillas, así que lo he descartado y se ha ido a una casa dónde le están dando mucho amor.

El aceite de pelo prelavado, muy recomendable, ¿repetiré? sí, pero tengo ahora mismo 3 más y quiero gastarlos, que luego acumulo mucho.

Yogurt ME HA CONQUISTADO, es de las mejores texturas e hidratación que he podido probar, se absorbe muy rápido y, en mi caso, la hidratación me aguanta, tengo otro en la recámara, pero a la pregunta de ¿repetiré? es un SÍ.

Os dejo las entradas a los body yogurt y al aceite prelavado de coco.


Vamos ahora con tres productos del pelo, primero una mascarilla de mi rebotica, la de cebolla, me encantó, me dejaba el pelo genial y también tuvo su momento de gloria en el blog.

El champú de tahe, como veis está ya desgastado, me lo enviaron a través de octoly, es un champú que limpia pero me dejaba el pelo bastante seco, no lleva ni sulfatos, ni siliconas ni nada de eso, quizás es por eso.

El champú en seco gliss, tengo ya de repuesto, no suelo usar este producto, pero para momentos puntuales me viene genial y este además, es para pelo oscuro.

En resumen:

Mascarilla, ¿repetiré? puede, pero no a corto plazo.
Champú tahe, ¿repetiré? no.
Champú en seco, ¿repetiré? sí.


Terminamos la entrada con el gel de ducha energizante de ELANCYL, es un gel, no puedo decir mucho más, limpia, no reseca y no está mal.
¿Repetiré? ¿por qué no?. 




Y hasta aquí llegamos hoy.
 ¿Qué os han parecido los productos?¿coincidimos con alguno?

Muchas gracias por leerme y por comentar.




Comentarios

  1. Pues coincido con el sorbete, lo compré por las buenas críticas pero a mí desde el primer día me hacía pelotillas, ahora lo trato de gastar cuando tengo la piel hiper seca y poniendo poquísima cantidad, pero es una lástima porque el olor es de moringa y me fascina

    ResponderEliminar
  2. Me apunto los productos de The Body Shop.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo un yogurt de la línea de Moringa y coincido contigo en que la textura es FANTÁSTICA.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. jo.. no coincido en nada contigo... Me atrae el gel de ducha. BSS

    ResponderEliminar
  5. Excelente tanda de acabado. Esta vez no coincidimos con ninguno. La marca NIOD me llama mucho la atención. Bss!!!

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de probar la bruma de origins, es una marca que me gusta todo lo que he probado de ella. Hace poco me compré uno de esos yogures de TBS ¡Con unas ganas de probarlo!
    Un besote y feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy incapaz de hacer estas listas!!! Soy caótica, ja ja ja, no he probado ninguno pero lo que más me ha llamado la atención es el tinte mágico de baño, que por otra parte, me ha parecido una soberana tonterías, ja ja ja ¡ya no saben que sacar!!!! Me partooooo!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Los geles de Ziaja los estoy gastando a lo grande en estos días. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Justo no he probado ninguno, pero que rollo lo del tinte para baño de los peques no? saludos!

    ResponderEliminar
  10. He probado el gel de ducha de Elancyl y el de Ziaja, pero ambos no me han seducido.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. No coincido contigo con ninguno pero me han gustado unos cuantos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, no he probado ninguno de estos productos. Ziaja es una marca de la cual probé un contorno de ojos, y no me gustó. A ver si ne animo a probar algo de body shop, le tengo ganas desde hace tiempo. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Lo que más me llama la atención son las brumas, no te sorprende ¿verdad? ^_^

    ResponderEliminar
  14. He probado varios productos de tus acabados y me gustan vamos que repetiré sino he repetido ya. Me causa curiosidad el champú de cebolla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger