Instagram

Bella Aurora: protector solar spf 50 + pre - base

365 días al año, no sólo en primavera y verano, 365 días al año de protección solar, siempre siempre, aunque la base o cc cream que use lleve spf me pongo, forma parte de mi rutina y es algo básico, he gastado ya varios botes, hay que ponerse la cantidad adecuada para que sirva, no hay que pasarse, pero tampoco quedarse corto, también hay que reaplicar a lo largo del día, pero eso lo dejamos para otra ocasión las posibilidades de retoque.


En esta ocasión  vamos a hablar de BELLA AURORA y su protector solar SPF 50 + PREBASE.

Un producto que se puede usar te maquilles o no, más que poderse, repito y voy a ser muy cansina, hay que usar un protector solar siempre, de diario, ¿os suena lo de 365 días?.

No tengo varios protectores en marcha, abro uno y si me gusta lo acabo sino busco casa de acogida, este, os adelanto, lo estoy terminando.


Bella Aurora:  protector solar spf 50 + pre - base

Un protector solar con protección muy alta frebte UVA, UVB y HEV (la luz de las pantallas como móviles, ordenadores...)

La textura es muy tipo serum, parece más densa pero se funde enseguida, el aroma es particular, pero se va enseguida, en menos de 10 segundos, el tacto es seco, no engrasa y no afecta al maquillaje.

Tiene un ligero color amarillo pero que luego no afecta al tono de la piel, posiblemente ayude a corregir visualmente el tono.

Bella Aurora:  protector solar spf 50 + pre - base

Minimiza la apariencia de los poros, tiene activos despigmentantes para prevenir la aparición de las manchas y atenuando las existentes, además, tiene antioxidantes que protegen y reparan el ADN frente a los radicales libres.


No comedogénico. Resistente al agua.


Bella Aurora:  protector solar spf 50 + pre - base


Os dejo el listado de ingredientes, pero vamos a ver alguno de forma más concreta.

Physalis angulata Protección IR. Acción antioxidante. Retrasando los signos del envejecimiento y reafirmando la piel. Protege y aumenta la síntensis de proteínas de la matriz extracelular como el colágeno y los glicosaminoglicanos.

Disminuye la actividad de las metaloproteinasas.

Diacetyl boldine Despigmenta actuando sobre la tirosinasa, manteniendo estable su forma inactiva.

Aceite de centella asiática Alto poder de regeneración cutánea, antioxidante e hidratante. Calma y suaviza las pieles irritadas.

Pigmento de mica natural Mejorar el tono de la piel, camuflando imperfecciones. El color azul irisado minimiza el tono cetrino y da más luminosidad, difuminando arrugas y líneas de expresión.

*Todo lo azul en cursiva extraído de la web de BELLA AURORA.


Ahora toca valorar el producto, empezamos por el tipo de envase, airless, de los que más me gustan, porque el producto está preservado del contacto directo con el aire y porque es un modo de asegurarte que vas a aprovechar hasta la última gota, aunque creo que lo cortaré acabado porque creo que se quedará algo, su dosificador es muy efectivo y se puede controlar la cantidad de producto extraído.

El tacto me gusta, porque no me deja la piel grasa, no me ha provocado granitos, tiene siliconas, pero mi piel no se ha resentido, teniendo luego una buena rutina de limpieza no creo que pase nada.
La piel si queda levemente mejorada con sólo aplicar la prebase, las bases de maquillaje se adaptan estupendamente y la piel queda mucho más igualada, no he notado que me salgan más brillos o me dure menos la base al aplicar esta prebase.

Así que mi valoración final es de 4.5/5, le quito medio punto por el aroma, que aunque se vaya en menos de 10 segundos me huele y no sé a qué, igual cuando consiga saberlo ya no me molesta jajajaja.

¿Os estáis concienciando con el tema de la protección solar?¿Cónoceis Bella Aurora?¿Conocíais este producto?


Muchas gracias por leerme y por comentar



Comentarios

  1. Si minimiza los poros me viene bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo usé y me gustó mucho, ahora estoy con otro también de Bella Aurora ^_^

    ResponderEliminar
  3. No he usado ningún protectoe de esta marca. Me gusta que tenga ingrediente despigmentante
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Nunca he utilizado nada de la marca a pesar de los años que lleva en el mercado y tampoco utilizo nunca protector nada mas que en la playa, pero tengo que empezar a hacerlo.

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar un protector solar de Bella Aurora ya que tengo unas manchas en el labio superior y como la marca tiene productos para ello, de hecho quería comprar el que tienen en su lineal fijo, pero este protector puede ser una buena alternativa.

    ResponderEliminar
  6. Deberia estar mas concienciada....lo reconozco. Yo voy a comenzar ahora con uno de Bioderma, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo no estoy nada concienciada con la protección solar.... Se q es un gran fallo pero imagino q es la falta d costumbre. Será ponerse supongo!!

    ResponderEliminar
  8. Los he usado y me han gustado, éste en concreto con la base de Dermacol Makeup Cover no me acaba, pero por lo demás me parece fantástico

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger