Instagram

Dermacol: Sheer face illuminator

Me gusta dejar constancia en el blog de cosas que voy enseñando en instagram, para que así con un golpe de Google todo esté más al alcance, jejeje, os dejo también el vídeo de los swatches en movimiento de estos tres iluminadores. 

¿De qué iluminadores vamos a hablar? de estos tres de la marca DERMACOL, SUN BRONZE, FRESH ROSE, DAY LIGHT

Hay varios tipos de iluminadores, los que son en polvo o crema tienen mucho renombre y acabamos tirando de ellos, pero ¿sabemos sacarle partido a un iluminador fluido?.

Los que vamos a ver aquí son líquidos, con dispensador que dosifica muy bien la cantidad a usar, envase de cristal con una cantidad de 15 ml.

Dermacol: Sheer face illuminator


Los tres tienen entre sus ingredientes ácido hialurónico y vitamina E, ayudando así a que la piel se mantenga hidratada y bonita.
Los tres podemos usarlos antes de nuestra base, mezclados con la base sino queremos maquillarnos pero si dar un toque diferente a la piel, y finalmente, podemos usarlo como cualquier otro iluminador, encima del maquillaje.

Menos mezclado con la hidratante, lo he usado mezclados con alguna base de maquillaje, antes y después de esta, para las bases que sean más "secas" y mates les da un toque diferente, muy sutil y bonito en la piel, usado antes si la base que usas después no es de alta cobertura también me gusta, pero como más los uso es como iluminador tradicional, es decir, encima de la base de maquillaje, se adapta e integra genial, eso si, recomiendo no ensimismarse y difuminar rápidamente.


dermacol day light iluminador

DAY LIGHT: es el tono que más me gusta y que más he gastado, es un tono que mejora sutilmente el tono nuestro, no tiene purpurinas, me recuerda mucho a otro más caro, pero este mucho mejor.


dermacol fresh rose iluminador

FRESH ROSE: quizás es el que menos me gusta, pero que también le he dado tute, es el único al que le noto pequeñas micro, qué digo, nano - partículas de glitter, rosa con subtono plata, que también hacen la delicia de un look diferente.

dermacol sun bronze iluminador

SUN BRONZE:  este quizás le de más tute en verano, aunque para alguna base que tengo más clara y quiero usar le da un toque que deja la piel como besada por el sol. No tiene purpurina al igual que day light.

Dermacol: Sheer face illuminator

Estos tres iluminadores están totalmente recomendados por mi parte, ahora depende de los gustos de cada una ¿cuál es el que más os ha llamado la atención?¿cuál sería al que le sacaríais mayor partido?.


Contadme si tenéis alguno, si os gustan este tipo de formato.


Gracias por leerme y comentar.

Comentarios

  1. Voy a probar el Day Light seguro, el “caro” me parece excesivo su precio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El Day Light me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues encuentro el más bonito el primero, pero lo cierto es que el iluminador es un producto que apenas uso. Me gusta más como me queda la piel sin él.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. los dos primeros son los que me parecen mas adecuados para mi. BSS

    ResponderEliminar
  5. Todavía no me he atrevido a utilizar iluminadores.

    ResponderEliminar
  6. Yo en este formato no me suelto mucho....pero oye! Todo es ponerse! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que con los líquidos nunca me termino de apañar, sigo siendo de formato en polvo o en barra.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. No se me dan muy bien con esta textur su aplicación
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho los iluminadores fluidos, dan un acabado totalmente distinto a una base haciendo que la piel reluzca y tenga un brillo maravilloso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger